elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26]
251  Sistemas Operativos / GNU/Linux / nesecito drivers para ubuntu... ayudenme porfa... en: 11 Mayo 2010, 02:50 am
hola soy un usuario de windows que emigra a ubuntu 9.04, pero me han dicho que ubuntu es mejor y aparte no eres el administrador del so, lo que no me permitiria mandarme tantas cagadas como en windows... bueno la cosa es que nesecito algunos drivers que no he podido encontrar y no tengo idea ya de como buscarlos.. asi que recurro a ustedes esperando que me los encuentren o me digan de donde bajarmelos o alguna empujonsita por favor...
los drivers son:

- sonido: Conexant Cx20549 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller   PCI
- red pci/pnp: Marvell Yukon 88E8039 PCI-E Fast Ethernet Controller   PCI
- firewire: Ricoh RL5C832 IEEE1394 Controller (PHY: Ricoh RL5C832)
porfavor si me pudieran ayudar me seria de gran ayuda
gracias y saludoss
252  Sistemas Operativos / GNU/Linux / hola, como me conecto a wifi desde bactrack 4?... en: 10 Mayo 2010, 02:27 am
hola, esto no es nada de como hackear ni etc... ;D..
lo que pasa es que por fin tengo instalado en mi notebook el bactrack 4... pero no encuentro el asistente de conexión para conectarme a wifi... me fui a menu, internet, y aparece algo con un icono simbolizando lo wireless, pero le doy click y nada.. sera que me quedo mal instalado?...
alguien sabe otra formad e conectarse  a wifi.. ojala con un asistente grafico?..
saludoss y gracias...
253  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con ubuntu, no me conecta a red wifi, me pide clave a cada rato... en: 9 Mayo 2010, 09:55 am
hola, como estan espero que bn...
cuando me intento conectar con mi notebook packard bell mb65 p-071 a las redes wifi que hay  cerca mio.. no puedo. bueno, se conecta pero no me da acceso a internet y el problema no es la clave.. porque me pasa hasta con las redes wifi sin clave, solo instale ubuntu, no le puse ni drivers ni nada... pero me reconoce las tarjetas rtl8187 y la ipw 3945, pero seria conveniente instalar algun driver?.. ademas como lo instalo desde la consola?... eso arreglaria el problema?...
espero me puedan ayudar... saludoss y gracias por adelantado..
254  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Se dedican de profesion a todo lo wireless o son aficionados?........ en: 9 Mayo 2010, 03:15 am
EL CONFESIONARIO!!!... (o como se llame)... ( tus secretos mas oscuros y demas acerca de esto)...

Hola, me intriga saber cuantos de ustedes amigos, se dedican de forma profesional a esto de la informatica wireless, y cuantos como yo somos aficionados y estamos en via de progreso personal..

me explico para los mas desentendidos...  eres analista en sistemas, ing. civil informatico... tecnico en informatica que se incursiona en esto de la auditoria para poder ganar algunos dinero extra, o esta es tu area de especializacion...

a su juicio.. con tantos vecinos ambrientos de una señal wifi cercana para sus fines macabros... seria recomendable, hoy en dia ya que hasta los niños de 14 años saben programar(algunos), colocar wpa2 con seguridad empresarial... o solo dejar wpa psk... sabiendo que existen las rainwio tables o como se llamen(corrijanme como se llaman porfa)...?

como te iniciaste en esto?... o solo querias la clave de tu vecino y viste un mundo lleno de posibilidades?...
en fin.. empesare yo...

1º a mis 15 añitos y ya entreteniendome con los bluetooth hackers de la epoca... se me hacia interesante hacer un virus... en fin.. lo ise y vi que no era chiste.. asi que me puse en el lugar del otro y hoy en dia me dedico a hacer mas seguras las conexiones wifi y los computadores conectados a ellas... en fin... tengo 17.. amo la informatica.. y me quedo dormido sobre mi notebook...
que me dicen ustedes?...
saludoss
255  Seguridad Informática / Hacking Wireless / airodump me dice decloak.. que es eso? en: 11 Abril 2010, 19:06 pm
hola, un amigo me impuso un reto, yo le había comentado que estaba aprendiendo esto de la auditoria wireless y me dijo "amm... interesante... mira, yo tengo wifi......... te voy a dejar ocuparla pero primero sacale la contraseña"... entonces a la vista de que yo no tengo internet, y aburrido de estar en ciber y pechando en el colegio.. me dispuse a hacerlo... y entonces la saque... era: ..... o 0000000011 pero cuando intento entrar nisiquiera me conecta, el cifrado es wep y creo que es shared key... supongo que es el mismo metodo que para la wep abierta... pero en el airodump cuando llevo 10000 paquetes me sale el mensaje de decloak y la mac del punto de acceso... entonces como soy un novato en esto les pregunto a ustedes... porque no se que es eso de decloak, yo pense que el router podría tener filtrado de mac pero ni eso.... y no se que hacer o que programa usar... a veces pienso que el se esta burlando o algo parecido...
ojala me ayuden.. saludoss y gracias x adelantado...

modificacion: se me olvido decir que puse la clave que me tiraba el aircrack porque no creo que sea esa la clave...
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines