elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26
211  Informática / Hardware / Suena de locos pero seria posible? en: 8 Diciembre 2010, 08:58 am
Hola, solo es una pregunta hipotetica, bueno aqui va...

que posibilidades habria de reconfigurar mi celular para usar la antena en transmitir un pulso electronico o electromagnetico que inutilizara mientras estuviera activado en un radio mas o menos pequeño todos los aparatos que hallan(sin quemarlos claro)... o es un poco imposible?.. aparte de la bateria limitada que tengo jajaj
212  Informática / Hardware / Windows no reconoce mi mp4 como MTP...hel me!!!! en: 6 Diciembre 2010, 07:07 am
Hola, no se donde mas recurrir, tengo un mp4 sony walkman NWZ E-443, ya actualize a la versión 1.1 que ya tenia, actualize windows me dia player 2 veces, instale variedad de actualizaciones para win xp, y nada de nada, el asunto es que el so tiene que reconocer el coso este como mtp apra poder pasarle musica y convertirle videos con media manager 1.2...  tengo windows xp sp3, es un desatendido validado con un programa que actaulizaba la licencia... tengo actualizaciones y todo.. y ps no se que mas hacer si me pudieran ayudar se los agradeeria...saludoss

cabe agregar que por lo que he leido, el problema esta en windows, porque hace tiempo cuando compramos la portatil con win 7 lo reconocia bastante y en otras pc tambien que tenian win xp.. tambien intento con este metodo pero me sale error codigo 10 el dispositivo no se ha podido iniciar.. y ps quedo igual

hola de nuevo... no se molesten, la solucion iso que el mp4 quedara cargando al inicio y se apagara, en windows solo reconoce un disco asi como el lector sin cd, le ago clicl y me dice untrodusca disco...saludoss
213  Programación / Programación C/C++ / ¿Esto sería valido?[c] en: 4 Diciembre 2010, 02:02 am
Hola users de foro el hacker, se que se ha hablado bastante al respecto,  y se que fflush() tiene comprotamientos inesperados muchas veces cuando se lo sa para otras cosas, en fin, ya que limpia, me preguntaba si podria hacer por ejemplo, cuando en algunos casos hay variables que se pueden reutilizar, pero que es nesesario imponer valores distintos en esas variables, seria posible usar esto por ejemplo para reutilizar la variable "x" y asegurar el correcto  reciclaje de la variable?

fflush(a);

solo quiero su opinión, n oes que lo use asi.. y ademas aprovechar para preguntar si me explican esto porfavor...

Código
  1. fflush( stdout );


saludoss
214  Foros Generales / Foro Libre / me estan estafando los de la internet? en: 2 Diciembre 2010, 10:42 am
Hola, pues veran, esta web permite hacer descargas como premium desde filereserve entre otros servidores, el problema es que lo maximo a lo que descargo con internet explorer, jdownloader y firefox es a 500 kb/seg, eso no seria problema si no ubieramos contratado una internet de 4 MB, telmex mas especificamente, que ahora es claro, el problema no es que sea un problema sino que quiero descargar obviamente a mas velocidad de medio MB por seg, entonces, tengo estos datos para probar si es una estafa y nesecito su ayuda para recopilar mas información...

- Mi velocidad es de 4MB
- Con el jdownloader, amplio el n° de conexiones a 20, acto seguido me descarga a 1, algo MB, despues de unos segundos(cuando se han descargado como 10 o 15 MB del archivo), la velocidad baja a aprox 450~500 kb/seg(434 para ser mas exactos actualmente).
- se que el servidor me limita la conexion a 1000 y algo kb/seg,  a lo que efectivamente descargaba con el jdownloader antes de que me limitara(como siemprelo hace)

per para confirmar, les pregunto a cuanto descargan ustedes desde megaupload y mediafire, yo a lo que ya saben, pero con mediafire he llegado a descargar a 10MB/seg los primeros segundos, antes de que me limite a medio MB...

segun este test mi velocidad internacional de bajada es de 4414 kb/seg y la de subida de 475 kb/seg. Se que windows xp reserva el 20 % del ancho de banda, asi que obviamente me gustaria usar el 80 % restante para descargar a la maxima velocidad a la que pueda... y mi pregunta seria( a parte de las que ya les he hecho)... de que velocidad  es su internet, a cuanto descargan, y porque me sucede esto ami, o es generico... o vivo en chile, no se si eso influya...saludos y gracias

modificacion: para colmo este test indica esto...

215  Programación / Programación C/C++ / Hola me sacan de una duda?[C] en: 28 Noviembre 2010, 03:15 am
Hola, estoy travado con esto, tengo que comprobar si el dígito ingresado es multiplo de 2 y 5, pero quiero ahorrarme código haciendo esto:

Código:
if (( (valor % 2) == 0) && ( (valor % 5) == 0) ))
{
                printf(" bla bla bla"\n);
}
else
{
      printf("blablabla"\n);

entonces para que se entienda... el código que quiero hacer en palabras seria asi:

Código:
Si es que ((Si valor es multiplo de 2) y ( valor es multiplo de 5)
{
            imprimirpantalla (codigo);
}
Si no
{
      imprimirpantalla ( codigo);

se entiende?... mejor dicho.. este codigo
Código:
(( (valor % 2) == 0) && ( (valor % 5) == 0) ))
hace lo que nesecito?... a mi me da que no pero queria consultarlo con ustedes...saludoss
216  Foros Generales / Foro Libre / como es llama esta cancion? en: 24 Noviembre 2010, 05:35 am
Hola miren estoy complicado, me baje un disco de kesha pero en el la cancion 12 no erra la misma, osea es esta cancion la que venia la cual no es:

http://uploadingit.com/musicplayer?k=WLRNAFDGX5N8O0UM

la cancion original ya me la concegui, pero esta cancion es un misterio... si alguin conoce su nombre o sabe como identificarla, porque el tunatic no la encuentra.. me haga l favor de decirmelo...porfa me encanto la cancion.. pero su nombre es todo un misterio para mi...saludoss
217  Informática / Software / Como grabo el sonido de la pc? en: 22 Noviembre 2010, 18:07 pm
Hola, quiero grabarme jugando, pero quiero tambien grabar el sonido que pasa por la sound card hacia mis audifono no el microfono grabando mis teclas... hay algun software que me recomienden que haga eso... o por lo menos que grabe el sonido solamente?...si es sonido y video se los agradeceria..saludoss

Modificación... Hola ya encontre la solución, si usan win 7/vista le dan click derecho en el icono de la barra de tareas para el volumen, y le dan click en dispositivos de grabacion, despues en un lugar vacio(abajo de microphone) denle click derecho otra vez y marquen la opcion mostrar dispositivos desabilitados.. despyes les debiera aparecer audio mixin o algo por el estilo, y dan aceptar... despues para grabar el audio solo marcan ese dispositivo en el software de grabacion...lo siguien es a su imaginacion ..saludoss a todos y gracais a Novlucker por mostrar la web y a simorg por recordar lo bueno que es aimp.. para mas info vean la web que posteo Novlucker y bajen hasta el tutorial(explica todo.. usan google y listo)...saludos
218  Foros Generales / Foro Libre / Hola ¿que me recomiendan? en: 20 Noviembre 2010, 05:15 am
Hola, queria pedir sus recomendaciones para algunos libros de matematicas, geometria y filosofia, los quiero especificamente para aprender informatica, aprovechando la venida de vacaciones... me quedare en casa leyendo  ;-) ;-) ;-),  bueno no se mucho asi que digamos si me pudierasn recomedar algunos titulos acordes para alguien de 17 años, no sabria decirles en que nivel estoy digamos para hacerce una idea.. me falta el resto de este año y el siguiente para salir a la universidad a estudiar ing civil en informatica y ing civil electronica... si.. se que soy rao.. no todos lo jovenes prefieren leer que salir a divertirse... pero en fin.. a mi me gusta aprender.. soy como un agujero negro para aprender..en fin saludoss ;-) ;-) ;-)
219  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [modificado] Nokia 5530 xm liberado!!! en: 19 Noviembre 2010, 00:43 am
Hola a todos, bueno, investigando en internet encontre que no se puede liberar en casi mi modelo de celular, así que segui investigando, investigando e investigando, no quería ni quiero gastar dinero en liberarlo con esos tecnicos truchos, aparte de que me da cosa porque una vez mi profee llevo su nokia 5200 al tecnico y volvio in la micro sd, obvio que uno lo manda sin esas cosas, pero si lo hecha a perder me vuelvo suicida y me llevo a los tecnicos a la tumba  :xD(chiste)... bueno despues de mucho bla bla por aqui y por alla, encontre el mejor metodo y 100 % gratuito y seguro...
Según la ley( ni idea de que ley), la empresa que vende el equipo esta obligada a darte el codigo de liberación del celular después de que lo compras y funciona así:

Prepago: compra por el precio full del equipo(que en movistar costaba $171000 CHL(pesos chilenos), y en claro $134900 CHL. Tienes derecho a exigir el código despues de comprarlo en la sucursal de la empresa.

Plan o contrato: costo 0 o parte del costo real por el cumplimiento de un contrato que varía entre 12 y 18 meses. Tienes que esperar el término de el contrato y pagar a veces un precio bajo por el equipo, en claro chile son $5000 CHL... una ganga...

En fin, lo gratis tiene su precio, ayer como tenía que salir a comprar algunas cosas, fuí al dichoso local ese, que queda en 15 norte en viña del mar(chile), para los que vivan por aquí. Luego hacer las compras y bla bla bla... llegue... entre todo muy lindo hasta que me dieron el ticket con el n° 300, iban en el 260 y algo, avanzaban  a paso de tortuga, así que me sente a esperar, como tengo 17 tuve que encubrir la salida de compras para que me acompañar mi madre, (como todo el mundo trabaja en mi casa... en fin), no la necesite después de todo... me toco un tipo que no tenía idea( nunca le habían solicitado el unlock code), pero tiene mi voto por lo wena onda que era... en fin... para hacer el tramite nesecitas:

- La boléta de la compra
- Algo que acredite que es tuyo ( puede ser un papeñ notarial donde el dueño te lo sede, vende, etc).
- Identificación o carnet como se dice a quí en chile
- y el celular obviamente

En mi caso no importo autentificar mi dominio sobre el aparato porque la boleta tenía mi nombre, esto de que te piden los datos para registrarte la compra es de gran ayuda...
Básicamente no importa que el firmware este modificado, el tipo con la nenasa hermosa que tenía ayudandole, solo sacaron la batería para mirar el reverso del celular y ver los datos, mientras eso este intacto no hay drama, después autentificaron mis datos, porque después de comprar e movil lo registre como mio en la compañía, me dijeron que el tiempo normal eran 3 días entre el papeleo y el codigo... y como no todo es tan bonito, al final me dijeron:

"Ya, eso solamente sería, en 15 días mas tienes que venir a buscar aquí mismo el codigo, tienes que venir tu personalmente", lo interrumpi preguntando porque tanto.. el dijo " tienen que comprobar que es tuyo, donde, cuando, con quién, y a quíen se lo compraste y otras cosas mas..."

Y aquí estoy esperando hasta el 9 de diciembre porque son 15 días hábiles...
Así que ya saben, hagan valer su derecho, y no paguen por el dichoso codigo ese...

Cuando tenga el código o novedades las posteare, con capturas si es que me entregan papeles, porque hasta ahora todo fue entre el tipo yo y sus formas de microsoft office...saludoss



[modificación]: Hola, pues veran, ya me entregaron el código y la misma señorita me lo libero, eso si aclaro que aparte del código de liberación, hay un codigo extra, que no alcanse a fotografiar... asi que aquí es donde entran ustedes, lo que recuerdo es que el codigo empezaba con 3, por lo que quiza sea el imei... tambien la tipa me dijo que el codigo no me servia de nada porque faltaba otra clave... tambien dijo " te quedan 2 intentos".. asi que haré algunas pruebas mas, si alguien quiere mas datos que me los pida por mp, estoy encantado de cooperar por si alguien quiere descubrir como calcularon el codigo... tengo a mi disposision el codigo de liberación, asi que si alguien lo quiere junto con mas datos... y con fines investigativos yo se los doy... alcaro que son 5 intentos para ingreso de código, y yo por error estropie 2, mas la liberación, son 3 y me quedan 2... en fin...el fono esta probado con entel(empresa original es claro) y funciona perfecto... no me cobraron nada.. así que ya saben que el metodo que les presento fuciona perfecto...saludos ;-)
220  Programación / Scripting / [vbs] traduciendo un lio en: 17 Noviembre 2010, 18:25 pm
Hola, pues veran, hace un tiempo hice un programa para calcular la suma factorial o como se llame, en esos tiempos no tenia para un calculadora, y entre todos en el foro de c me ayudaron a hacerla en versión estandar, en ese tiempo estaba aprendiendo c y lo ise pensando en practicar whiley do while, ahora que estaba leyendo un manual de vbs, me dispuse a traducirlo desde el original ocupando la sentencia if, pero no me da...ojala me puedan ayudar, no logro ver en que fallo...

La versión vbs:

Código
  1. Option Explicit
  2. Dim n, k, nf, kf, resta, restaf, x, y
  3.  
  4. n = InputBox("Ingrese n" &vbCrLf& "(Solo valores numericos)", "NCR Calculator 1.0.7") 'ingreso de n y k
  5. k = InputBox("Ingrese k" &vbCrLf& "(Solo valores numericos)", "NCR Calculator 1.0.7")
  6.  
  7. nf = 1
  8. kf = 1
  9. resta = n - k
  10. restaf = 1
  11.  
  12. if n > 1 Then 'factorial de n
  13. nf = nf * n
  14. n = n - 1
  15. End if
  16.  
  17. if k > 1 Then 'factorial de k
  18. kf = kf * k
  19. k = k - 1
  20. End if
  21.  
  22.  
  23. 'calculando NCR
  24.  
  25. if resta > 1 Then
  26. restaf = restaf * resta
  27. resta = resta - 1
  28. End if
  29.  
  30. x = kf * restaf
  31. y = nf / x
  32.  
  33.  
  34. 'resultados
  35.  
  36. Dim var1
  37. var1 = MsgBox("n factorial: " &nf &vbCrLf &"k factorial: " &kf &vbCrLf &"(n - k)! = " &restaf &vbCrLf &"k! * (n - k)! = " &x &vbCrLf &"n! / [k! (n - k)!] = " &y &vbCrLf &vbCrLf &"Resultado final: " &y,0,"NCR Calculator 1.0.7")

y aqui la versión original no estandar en c:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <conio2.h>
  4.  
  5. int main(int argc, char *argv[])
  6. {
  7.  signed long n, k, nf, kf, resta, resta_f, x, y;
  8.  for ( ; 1 ; ) /* bucle infinito */
  9.  {
  10.         gotoxy(17,1);
  11.         printf("NCR calculator v.1.0.5 by mini_nauta@hotmail.com \n");
  12.         gotoxy(30,3);
  13.         printf("foro.elhacker.net\n");
  14.         gotoxy(1,6);
  15.         printf( "ingrese n y k\n" ); /* ingreso de n y k */
  16.         scanf( "%d %d", &n, &k);
  17.         nf = 1;
  18.         kf = 1;
  19.         resta = n - k;
  20.         resta_f = 1;
  21.         do /* factorial de n*/
  22.         {
  23.               nf = nf * n;
  24.               n--;
  25.               } while (n > 1);
  26.         while (k > 1) /* factorial de k*/
  27.         {
  28.               kf = kf * k;
  29.               k--;
  30.               }
  31.         /* calculando ncr*/
  32.         while (resta > 1)
  33.         {
  34.               resta_f = resta_f * resta;
  35.               resta--;
  36.               }
  37.         x = kf * resta_f;
  38.         y = (float)nf / (float)x;
  39.         /*resultados*/
  40.         printf("n factorial: %d\n"
  41.                  "k factorial: %d\n"
  42.                  "(n - k)! = %d\n"
  43.                  "k! * (n - k)! = %d\n"
  44.                  "n! / [k! (n - k)!] = %d\n"
  45.                  "--------------------------\n"
  46.                  "resultado final(ncr): %d\n",nf, kf, resta_f, x, y, y);
  47.         getch();
  48.         clrscr();
  49.         }
  50.  return 0;
  51. }

Si se fijan en c la hice así para practicar la sentencia do while y while, y aclarar que no soy un master del c, solo practicaba lo aprendido y que mejor si me hacia de una calculadora para ncr o suma factorial o como se llame.... y de practica me dispuse a traducirlo a vbs, el problema es que como en c me da el resultado perfecto, no así en vbs, da todo mal, no se que es, lo ise todo como se hacerlo y no me da... ojala ustedes vean el error...saludoss y gracias
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines