elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
91  Foros Generales / Foro Libre / Si ver el sol daña los ojos yo estoy ciego... en: 21 Septiembre 2011, 01:40 am
Hola, metafóricamente hablando desde el título he pillado cosas que no me incumben, pero que cambian me forma de ver el sol, ahora ciégamente lo miro frente a mi, pero no de la misma forma en que antes lo hacía, pués no si se pasar la voz de que el sol quema o si guardarme las quemaduras para mi sea lo correcto, una cosa es segura, no seguí el manual de usuario y decir solo se que nada se no viene al caso, debería quedarme con mis ojos ciegos o pasar la voz de que mirarlo fíjamente hace daño?... saludos
92  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Hacer de una onmidireccional una direccional? en: 16 Septiembre 2011, 07:26 am
Hola, en mi colegio tenemos wifi abierta, el profe de informática hace lo que puede con lo que tiene, y aun repitiendo la señal que viene desde la lan por los cables, no da muy mala covertura wifi, y me preguntaba ya que la antena del router tp-link no es desmontable como podría ingeniarmelas para hacer que consentre su potencia directamente a nuestras salas que estan un poco lejos... o no se puede?... saludos
93  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Renovar ip via comandos consola en router wifi? en: 16 Septiembre 2011, 07:16 am
Hola, no se si a los que tengan claro banda ancha en chile se les caera el internet tantas veces, tampoco me he puesto a pensar si es windows o el modem porque me pasa con el router wifi conectado y sin el, navegando desde mi nokia o desde el laptop, el tema es que de repente el internet deja de responder así como así, y le doy en reparar(win xp), y me vuelve a conectar, pero con el router prendido tengo que ingresar, liberar y renovar manualmente la ip, o resetear el modem con un lapiz, cosa que resulta muy lenta cuando nesecito del wifi, y sobre todo cuando hago el server de cod4 para jugar con amigos... sin darles mas la lata me preguntaba si se puede liberar y renobar la ip de un router wifi simplemente ejecutando un archivo bat para hacer todo automático o hacer que siempre esté corriendo y cuando detecte que no hay internet renueve tanto la ip del pc como la del router wifi, porque se que los de claro me van a tramitar mucho mas y esta parece ser la solución simple... lo otro que les iba a preguntar es que si tantos dobleces y vueltas por entre los muebles de la casa del cable coaxial afectaran la calidad del internet, porque el cablecillo recorre cada rincon para llegar a mi escritorio  :xD... en fin, el router es un TP-LINK WR740N... y el modem es un cisco dpq2160 de los que entrega claro, lo que antes era telmex... saludos
94  Foros Generales / Foro Libre / Tienes un diario? en: 15 Septiembre 2011, 05:47 am
He que tal, me preguntaba cuantas personas tienen su diario personal, al que le confian sus secretos mas intimos y cosas por el estilo, el que protegen con sangre de los ojos malisiosos que casi siempre son los hermanos (as) que intentan cojer algo para usar en su contra, para chantajearlos pidiendoles algo, o simplemente para inmiscuirse en su vida  :xD... en fin...saludos
95  Foros Generales / Foro Libre / ¿A alguien mas le llego el cupon de google a la casa? en: 14 Septiembre 2011, 15:42 pm
Hola, como dice el tema, a alguien mas le llegó el cuón a la casa?, en el que le dan saldo de regalo para empezar en google adwords?, o soy el único?... en fin... saludos
96  Foros Generales / Foro Libre / No entiendo[matemáticas 1° secundaria][cerrado] en: 23 Agosto 2011, 03:26 am
Hola, no entiendo a que se refiere con la relación entre ab y n del ejercicio 22, quizás sea el porcentaje de la cuadrícula en negro con respecto a la porción en banco pero quería consultarlo con ustedes a ver que tal... saludos

97  Foros Generales / Foro Libre / sale gratis estudiar en argentina? en: 19 Agosto 2011, 02:42 am
Hola, que tal, me comentaron que en argentina la educación superior es gratuita, y pues me gustaría saber de manos de alguien que haya estudiado alla que tal es, claro que se pagara algo pero me gustaria tener detalles de primera mano de alguien que haya estudiado por alla, ya que por aqui en chile no me alcanza ni para la matrícula  :xD, y con lo de los estudiantes ha mejorado algo pero aun así no quiero estar 15 años pagndo un credito a medias con una beca... en fin... saludos
98  Foros Generales / Foro Libre / series de anime que me recomienden? en: 17 Agosto 2011, 08:15 am
Hola, me preguntaba si me recomendarían algunas series de anime que no sean veladas románticas ni tan cursis ni tan dramáticas sentimentalmente  :xD (me tienen un poco harto  :silbar:), en fin, como ciencia ficción o fantasía y si las hay de acción tipo call of duty genial(ya pido mucho  :xD), y que no tengan mas de 40 capítulos, que no soy muy adecto como para mirar bleach o naruto jaja... en fin... saludos
99  Informática / Hardware / como le saco provecho a un portátil malo? en: 1 Agosto 2011, 23:06 pm
Hola bueno veran, mi portátil tiene la grafica mala, y se ve en 8 partes al prender la pantalla, tonces como ya no hay esperanza de arreglarlo hasta que yo salga de la universidad y gane mi propio dinero, o al menos hasta que termine la secundaria que ni esperanzas hay porque estan en paro  :xD, entonces lo tengo ahí en la mesa de al lado guardado lleno de polvo, le saque el disco duro, pero el prosesador, la ram y demás exepto la gráfica que a veces puedo hacerla funcionar funciona... habría alguna forma de poder usar todo ese hardware y de alguna forma conectarlo via red o algo a mi portátil actual para no tenerlo ahí tirado?, porque hata tiene lector de dvd... en fin... saludos
100  Foros Generales / Foro Libre / steam regala Dino D-Day en: 31 Julio 2011, 07:31 am
Hola desde este moemnto quedan 14 horas para bajarse free Dino D-Day, al menos asi sale en steam, pasoa el dato para los de la comunidad stem que seguramente estarán durmiendo en este momento  :xD, en fin... saludos

edit: yo que me lo baje xd, dice juega gratis hasta el domingo  :-(, y tan entretenido que estaba snif snif
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines