elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26
161  Seguridad Informática / Hacking Wireless / velocidad a la que procesan los diccionarios en wpa en: 11 Febrero 2011, 20:33 pm
Hola, tengo dudas, como saber la velocidad a la que se procesará un diccionario de x tamaño, con un procesador x, y también me preguntaba si influiría el peso del archivo contenedor del handshake...saludos
162  Foros Generales / Foro Libre / a alguien mas le pasa? en: 10 Febrero 2011, 21:59 pm
hola, me preguntaba si a alguien mas por aquí le pasa que a veces cuando tienes que hacer por ejemplo un problema de matematicas y no sabes como continuar, se quedan pensando toda la noche en eso, porsupuesto que entre sueños, y despiertan con la respuesta... o soy el único?...saludos
163  Seguridad Informática / Hacking Wireless / cuanto tiempo demoraría esto? en: 10 Febrero 2011, 04:08 am
Hola, intento hacer un diccionario para las claves hexa decimales de 64 caracteres de wpa, ya me falta poco, pero creo que mas bien sería un pérdida de tiempo, porque he logrado calcular las posibles combinaciones en:
Citar
3.94020061963945*10^115

y me preguntaba, yo tengo un i core 5 m 330, es un samsung r580.... así que pensado que un diccionario de 8,5 millones de palabras no se me demora mas de 20 minutos, utilizando el procesador y la nvidia gt 330m... así que quiero su opinión...

vale la pena seguir trabajando en el generador que nos podría dar la contraseña de las wifi wpa de clave hex de 64 caracteres si no sabemos cuanto tiempo o no tenemos el hadware para aplicarlo?...saludos
164  Programación / Programación C/C++ / caracteres de 0 a 256? en: 8 Febrero 2011, 23:14 pm
hola, para seguir aprediendo intento crear un diccionario para probar en wpa, sería un gran progreso para mi crearlo, ademas de ser entretenido...

la gran pregunta, el código ascii tiene de 0 a 256 caracteres no?, pero si en ves de 256 pongo 300 en la secuencia término de for, teóricamente se repetirían los caracteres?, o saldrían caracteres repetidos?...saludos

edit: he visto simbolos repetido, tanto así como símbolos que no se pueden imprimir, así que he reducido la lista de 32 a 254, aún teniendo entre estos, caracteres que no se pueden imprimir y sencillamente aparecen en blanco...

lo otro es que estoy mirando la clave de 32 caracteres wpa-psk de mi ex colegio, y veo que no son caracteres ascii, sino hexadecimales, por lo que en hexadecimal es mucho mas fácil el proceso... aún faltan algúnos detalles, pero voy por muy buén camino...saludos

edit 2: lo comprobé, el conteo empieza desde 0 repitiendo los símbolos a partir del 0 o el 1(no me fije en eso  :xD)...
165  Informática / Hardware / a nadie le han dañando el pc las hormigas u otros bichos? en: 8 Febrero 2011, 03:20 am
hola, me surge la duda, porque en los tarros de mis amigos he visto todo tipo de especies de bichitos muertos, y me preguntaba si ademas de el polvo sería posible que algun insecto encuentre su tumba llevandose consigo a alguno de los componentes del pc....saludos
166  Informática / Hardware / para que sirve un atenuador fam-8 de 8db? en: 7 Febrero 2011, 20:03 pm
hola, el cable del modem(coaxial blanco), tiene un conector que esta entre e cable y el modem...


y me preguntaba para que sirve, y que pasa si uso el modem conectado sin el conector...saludos
167  Foros Generales / Foro Libre / el futuro de los hd serán los cristales? en: 7 Febrero 2011, 07:28 am
después de ver xmen y ver que un cristal almacenaba el universo entero, me surgio la duda... sera cierto que in cristal pueda almacenar informacion?... :xD

y buscando en google me encontre con esto...
Citar
Científicos de Florida descubren un material que es capaz de almacenar entre mil y un millón de veces más datos que las actuales memorias de hoy. Esta capacidad de albergar información no tiene precedentes y en no demasiado tiempo podríamos estar hablando de chips de memoria de 1 Exabyte. Espectacular avance que llevará a la informática a cotas nunca vistas. La singularidad tecnológica se acerca.


fuente: http://www.neoteo.com/cristales-que-guardan-1-millon-de-veces-mas-datos.neo

a alguien se le habia pasado por la mente?...saludos
168  Seguridad Informática / Hacking Wireless / una mano con john the ripper porfavor en: 6 Febrero 2011, 07:10 am
hola, no es de como usarlo ni nada, mas bien es que me baje la versión para windows y como estuve leyendo en el readme, está obtimizado bajo  ensamblador para la arquitectura 386 con mmx, ahora mi duda está en que tengo 2 archivos  que corren exactamente igual:

- john-386.exe
- john-mmx.exe

y no se cual correr para sacar el máximo provecho de programa..
asi que me preguntaba cual sería mejor para sacar el máximo provecho de un intel i core 5 m 330, es un portátil samsung r480...saludos
169  Media / Juegos y Consolas / Prototype- eventos? en: 3 Febrero 2011, 02:42 am
hola, quisiera saber si alguien ha conseguido oro en los eventos punto a punto, azote en las calles y fuego en el cielo y como lo hicieron o si hay algún truco por que ya me jode mucho, los he hecho como 10 veces y a los mas saco plata o cobre... y si tienen algún truco personal.. por ejemplo en fuego en el cielo ni idea, los misiles o no le apuntan o atacan a los militares y me empiezan a volar, y los rastreadores se demoran mucho... azote en las calles no paso de los 70 y algo muertos, punto a punto estoy a 3 decimas de segundo pero o avanza apara otra parte o se lagea... ayuda porfis...saludos
170  Informática / Hardware / podría usar la tv en ves de un monitor? en: 1 Febrero 2011, 23:38 pm
Hola, estoy por comprarme una torre de oficina en una baratija, buen hadware exepto por la grafica, pero no tengo monitor, podría usar la tv via s-video, o nesecito un monitor?...saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines