elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 26
11  Foros Generales / Foro Libre / que tal es el clima de trabajo en españa? en: 16 Febrero 2016, 14:25 pm
Hola, ando buscando para emigrar, que tal esta por allá la informática para trabajar, ya sea en desarrollo o en gestión?
Saludos
12  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que estudiaron? en: 29 Diciembre 2015, 22:01 pm
hola, me surge la duda, hay mucha gente en diversos campos por aca, pero en realidad, de que salieron del instituto, universidad, etc?.
saludos
13  Foros Generales / Foro Libre / Hola que tal... en: 20 Noviembre 2015, 14:30 pm
Eh chicos soy mini_nauta, después de un par de años, eh vuelto, ya casi titulado como ingeniero en informática. Hasta tengo trabajo  ;-).
Saludos
14  Seguridad Informática / Hacking / Alguna forma de listar archivos en directorio sin permisos?[Apache] en: 28 Marzo 2015, 20:53 pm
Hola, tengo una consulta, resulta que estoy trabajando en una web (no diré cual por motivos de seguridad), y me he encontrado con información de tarjetas de identificación de clientes en la carpeta en donde almacenan las demás imágenes (soy el tipo que viene a arreglar las chorradas del programador que despidieron  :xD), y dicha carpeta esta en el servidor de forma pública a internet, a la cual no se le pueden listar los archivos porque están denegados por apache (403).

Mi tema pasa principalmente por demostrar que alguien con malas intenciones podría listar todos los archivos y luego descargarlos obteniendo así los archivos confidenciales.

Ahora mi pregunta, es posible hacer algo así como un bypass al error 403 para que la carpeta muestre la lista de archivos?, ya que a los archivos si se puede acceder, a mi se me ocurre que se podría hacer un poco de ingenio y jhon de ripper pero no se si sería tan óptimo.
Cabe mencionar que tengo que justificar cada acción que haga para poder cobrar  :-X

saludos y gracias
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Leer mensajes desde e-mail? en: 11 Febrero 2015, 15:29 pm
Hola, acabo de probar el mensaje enviar, pero me envía un mensaje al correo con link para leer, pero a mi me gustaría leerlo desde el e-mail, ahora bien, no es ningún pinchar el link y abrir el navegador para leer el tema. Es un tema mas de capricho y comodidad, ¿será que el dichoso botón y/o configuración esta en alguna parte, o sería una función para implementar si se quisiera?

Saludos
16  Programación / Scripting / porque pasa esto con echo?[bash + adb android] en: 2 Febrero 2015, 21:57 pm
Hola que tal, he estado teniendo problemas con el siguiente código de mas abajo, a mi parecer esta todo bn, he buscado y probado bastantes cosas pero no logro identificar porque pasa esto. Para ejecutarlo hay que tener android-tools-adb y el móvil android conectado por usb con el modo desarrollador encendido, es parte de un script de configuración para mi android pero no se que estoy haciendo mal, si me pudieran dar una mano se los agradecería

Código
  1.  
  2. fecha=$(adb shell "date +'%Y/%m/%d'")
  3. echo $fecha"texto"
  4.  

saludos y gracias

Edit: eh olvidado colocar el resultado extraño que me da, mis disculpas, cuando ejecuto el código me sale este resultado

Código
  1. texto/02/03
  2.  

cuando mi objetivo es que salga "2015/02/03texto", y curiosamente no me pasa con otros comandos exepto con date de adb shell.  :(
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Que alternativas hay para compartir archivos en red? [ubuntu server] en: 12 Enero 2015, 16:24 pm
Hola que tal, seré conciso...

He montado ubuntu server en un laptop sin uso, me gustaría compartir archivos variados (multimedia, documentos), estoy mirando en google que opciones hay a parte de las conocidas samba nas4free y su homologa, me gustaría compartir dicho contenido con variados dispositivos, entre ellos una tablet android y un equipo entre otros.

Mis peros son que no puedo montar quitar ubuntu server, es por eso que ando buscando alternativas para montar en ubuntu server porque ya están funcionando en línea algunos servicios.

Me gustaría saber sus opiniones al respecto y sus recomendaciones sobre el tema, si funciona me agradaría la idea de conectar mas almacenamiento al servidor,  y/o poner un servidor de juegos, ya que el laptop tiene buenas prestaciones entre cálculo, memoria y almacenamiento.

saludos y gracias
18  Programación / PHP / Edit2: PHP Error Mensajes y fopen u.u [Ubtuntu 14.04/64][Solucionado] en: 3 Noviembre 2014, 23:42 pm
Hola, no se si será la sección correcta a pesar de ser php, favor de mover el tema a discreción si es preciso.
Estoy un poco liado a decir verdad instalando apache2 en ubuntu, he logrado que funcione todo con respecto a soporte php, hasta he creado mi directorio personalizado en mi carpeta home, pero php no me muestra los errores gráficamente como lo hace wampserver en windows, no se si estaré mal acostumbrado porque aunque sale todo en el log, es muy molesto, y además no puedo crear archivos directamente con fopen en el directorio. Estoy perdido respecto a lo de los archivos. Alguien me podría dar una mano?, no tengo problema en ir mostrando la info que me pidan siempre y cuando me digan cual es  :xD.

Cabe decir que no soy muy experto en lo que a configuración linux se refiere... Bueno, sigo ojeando internet a ver si puedo solucionarlo.

Saludos


Edit1: Vale, lo de los archivos lo he solucionado dándole 777 al directorio asignado al servidor, no se si habrá otra forma mas segura, si la hay hacermela saber de antemano :). Saludos

Edit2: Lo he solucionado todo, lo primero es que no me mostraba los mensajes de error pero si los guardaba en el logfile, lo segundo era que no podía crear archivos con fopen.

El problema de los errores era simplemente que entre tantos archvios 'php.ini' que habían en todas las carpetas no ha sido hasta que he mirado con phpinfo() que el archivo de configuración que cargaba php era el de /etc/php5/apache2/php.ini en el que display_erros = Off, ciertamente capa 8  ;-).

El problema de fopen era que php no tenía los permisos necesarios para crear archivos lo que solucione con chmod 777 ~/www/ (esto es para mi caso que tengo el directorio web ahí).

Dejo esto aquí por si le sirve a alguien mas. Saludos
19  Informática / Hardware / boton de touchpad no funciona[solucionado] en: 26 Octubre 2014, 05:25 am
Hola, quiero consultar, tengo un samsung r580 en el que los botones del touchpad no funcionan,
Lo he abierto para mirar que se podia hacer y los micropulsadores estan en directo a la placa, pregunta, si recambio el micropulsador del boton del touchpad  deberia funcionar no?, porque he probado y el componente no tiene continuidad por ningun lado, hasta recalente un poco la soldadura  (con mucho cuidado)para descartar que no fuiera el micropolvo pero nada. A alguien le ha pasado por las manos algo parecido?
Saludos

Edit: Rectifico, no fue hasta que después de cambiar el micro pulsador y probar la continuidad que todo estuviera bien y terminar por cerrarlo que me he dado cuenta cuando lo he encendido que la placa necesitaba conectar con un componente en la carcasa para que funcionacen los micropulsadores.

El que he cambiado me ha quedado un poco mas duro pero al menos funciona jaja...

Saludos. Favor algún admin de cerrar el post.
20  Informática / Hardware / truco para no humedecer la esponja del cautin en: 19 Septiembre 2014, 20:31 pm
hola, no se me había ocurrido la verdad, y si son como yo que uso el cautin de vez en cuando y a veces no tenemos agua al alcance, lo que hago es dejar la esponja dentro de una bolsa de esas donde vienen los cables usb con los dispositivos de fábrica (cerrada con la esponja adentro obviamente) , luego dejan la bolsa donde haya humedad, y la esponja va a absorber toda la humedad, así cuando la saquen ya estará humeda  :xD, ahora no se si eso hará que le salgan hongos...  :¬¬

supongo que no seré el único que lo hará xd

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines