elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
131  Comunicaciones / Android / cuanto pide android en un celular? en: 3 Abril 2011, 22:51 pm
Hola, buque en google y me perdi  :xD si alguien me pudiera decir cuanto de hadware pide android mobile, asi se llama la version para moviles no?...en fin ...saludos
132  Informática / Electrónica / Que me recomiendan? en: 2 Abril 2011, 01:58 am
Hola, con un amigo nos proponemos crear un robot no muy robotico desde luego, pero este será nuestro pasatiempo libre xd...
y pués me preguntaba si me pudieran orientar para empezar a aprender sobre electrónica y que tendría que aprender...

nuestra idea sería dividir el trabajo en 3 partes, hadware, software ,firmware, con lo que yo la tercera parte y el la primera, compartiendo así la segunda, que vendría siendo todo lo que es programación de pics creo que se llama... supuestamente nuestro robot, no tendría fin si no que pensamos hacerlo para que interactue con el medio ambiente... me conformo con que no choque con las paredes  :laugh: .. bueno amigos espero que me pudieran dar una ayudita... saludos
133  Foros Generales / Foro Libre / Idea mia o ie9 es una copia de chrome? en: 27 Marzo 2011, 18:30 pm
Bueno chicos, no se si algunos a habrán probado Internet Explorer 9 solo para windows 7, yo le instale después de un formateo no previsto a mi pc, y dejenme decirles que es un franca copia de google chrome, pero hombre es que es la misma interfaz en aero con exáctamente la misma distribución de casi todo... pero lo que me llamó la atención es la forma en qu ese descarga, son muy rápidas, en lo que he podido ver, el gestor de descargas se lleva mi dicto, y lo demas ya saben...  por lo menos es mas rápido... en fin.... saludos
134  Sistemas Operativos / Windows / Dllhost.exe error runtime c++ ? en: 27 Marzo 2011, 05:28 am
Hola, quisiera asesorarme con ustedes, porque por una parte he visto lo del gusano que explota esta Vulnerabilidad y lo de los codecs, ademas que a cada rato me sale el error...

primero, tengo sintomas del virus ese por la mala conexion d emis 4mb, sobre todo porque descargo desde megaupload a 40 kb, cuando bajaba a 500 kb.... pero siempre que reprodusco videos me sale el error.. y esto perdido porque el nod no  detecta ningun virus... se que es confuso pero si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradeceria ... saludos
135  Foros Generales / Foro Libre / Hoy 20:30 CHILE se une al apagón!! en: 26 Marzo 2011, 19:36 pm
Hola, hoy 20:30 hora chilena de verano nos unimos al apagón mundial... espero no ser el único user comprometido con la causa...
todos debemos cooperar con la causa por que mas que mal le debemos todo al planeta... saludos
136  Foros Generales / Foro Libre / ¿haz reciclado alguna vez?... en: 26 Marzo 2011, 17:29 pm
Hola, esta idea me surgió el otro día, e investigando un poco, he podido comparar precios y gastos para reciclar en mi casa, ya que como estudio, y pierdo la tarde de 12 a 8 pm, lo veo como una manera fiable para hacerme de un poco de dinero... pero quiero su opinión... ¿han reciclado en casa alguna vez... que reciclaron, como les fue y cuanto sacaron con ello?... en fin...  he investigado el asunto, y creo que lo que mas encuentro en los basurales de por aquí son componentes electrónicos, y botellas retornables de las pups los fines de semana  :xD... en fin.. espero su opinión...saludos
137  Foros Generales / Foro Libre / No faltaba mas XD... ademas de scope una cam jaaja en: 23 Marzo 2011, 04:01 am
miren lo que encontre en youtube xd... habia visto cosas locas pero colocarle una cama  una mira telescopica ya es mucho xd...
Video


Saludos
138  Sistemas Operativos / Windows / ver una particion oculta en win 7? en: 18 Marzo 2011, 04:44 am
Hola, no se donde mas postear, ni de donde diablos buscar, resulta que mi laptop samsung r580 tiene una  particion oculta, oem que se llama, de 15 GB, y nesecit oacceder a ella para copiarla y parchear el NTDLR que es lo que no me deja botear desde ella...

Alguien sabe como puedo yo copiarla ya sea desde linux, mac, win, etc... cualquier ayuda sirve... ya intente con particion magic 8, ghost 15, y el diskpart de windows pero al momento de hacer diskpart solo aparecen los discos externos que tengo y la particion de 470gb del disco interno, y no tengo forma de entrar a la jodida particion, o de hacerla visible de alguna forma... alguna idea?...saludos
139  Comunicaciones / Hacking Mobile / aircrack for symbian... o algo aprecido en: 17 Marzo 2011, 04:22 am
Hola, buscando en google me encontré con esta web, donde esta para descargar algo asi como un aircrack para symbian, la verdad me la estoy bajando ahora para probar... .. en fin...saludos

Edit: bien, probada en mi nokia 5530 xm, funciona perfecto, execto la aplicación ara el gps por que no tengo gps XD, y por último, sirve para saber los detalles de una red, aun no descubro nada  mas... si tengo algo mas, me paso con los respectivos links....saludos
140  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con partición oem en: 16 Marzo 2011, 03:18 am
Hola, posteo aquí porque tengo esperanzas de que pueda recuperar la partición desde linux mas que con windola, me explico, tengo un samsung r580 en el que de alguna forma se daño el boot de la partición oem recovery que trae desde fabrica con todo(SO, Drivers, etc), vi desde ubuntu y esta intacta solo por el hecho que cuando boteo con F4 o desde esa parción, el error es NTDLR is mising, y no tengo alguna idea de como recuperar o parchar el error, ni desde el grup de ubuntu pude... si me pudieran dar una mano chicos se los agradecería muchisimo... no basta decir que me se me olvidó crear los DVD de respaldo.. si sere necio...xd en fin... saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines