elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
121  Informática / Hardware / Compilado de flash cards... posible? en: 4 Mayo 2011, 03:14 am
Hola, miren tengo una duda dado que como mi mama es fotógrafa desecha muchas tarjetas compack flash, digamos cuando llega a las 100 mil o 150 fotos tomadas, y pues ya que vienen tan descastadas, y según ella les funcionan lento, así que ya tengo mas de 3, xd alrededor de 20 gb en tarjetitas, me preguntaba si se podría fabricar algo así como una columna vertebral, colocando todas las tarjetas colocadas en fila haciendo algo así como un disco duro pero de muchas tarjetas, para aprovechar en algo tantas tarjetitas xd...saludos

edit: explico mejor para ver si alguien me hecha una mano xd...

Como dije anteriormente mi mamá desecha muchas tarjetas compac flash, y pues yo siempre a la carroña  :xD ya tengo 5 tarjetitas, 1 de 2, 2 de 8, y 2 de 4 gb, lo que quiero es hacerme algo así como un disco duro de tarjetitas no que me las lea por separado, sino que compartiendo los datos en conjunto, ya se que formatearlo sería  algo cataclismico pero eso o algo parecido no se si me pudiera dar una manito...saludos
122  Informática / Electrónica / duda con laser... en: 26 Abril 2011, 03:25 am
Hola, tengo una duda, en el colegio con 2 compañeros mas nos hicimos con un lectro viejo que trajo un compañero, al otro día con la mesa llena de herramientas  :xD lo desarmamos, pero encontramos una parte que parece contener el laser, el problema es que no veo ningún diodo, solo 2 piesas negras con un cristal cada una y en el centro la lucecita que no hallamos como diablos hacer funcionar, también hay un lente chiquitito, al que al hacerle contacto con una batería de 9v sube y baja, ahora tengo mi duda, porque he desarmado lectores antes, y también eran con el mismo sistema, 3 chips con cristales que se unen en el lente, y del diodo ni idea, porque lo que tengo una teoría...

supuestamente esos 2 chips negros con los cristales son los lasers, que se unen antes de las demás lentes, luego el subir y bajar el lente que parece un ojito como el de las radios, debería aumentar la potencia como una lupa al sol, lo que quemaría el CD...

es así o me equivoco?... la idea es hacernos con un soldador laser para darle mayor precisión al soldar partes mas pequeñas, ya que no tenemos para un soldador punta fina, se podría fundir estaño con un laser correctamente enfocado sacado de una lectora de CD?... saludos y gracias
123  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / La bomba en: 25 Abril 2011, 05:52 am
Hola, respuestas por mp y comentarios entre ustedes y para ustedes en el post...saludos




Eres un tipo llamado Devied al que le pusieron una bomba en el cuerpo, eres rubio porque tu sangre es naranja, y tienes los ojos verdes porque tu pelo es rubio.
Básicamente eres medio zombie, y tienes cerca de 9 horas para deshacerte de la bomba que tienes en el cuerpo.
Era un día genial, con tu novia, habían estado toda la mañana en la cama haciendo...  :silbar: ... limpieza hogareña  :xD(en serio!!, les gustaba tener la casita limpia)... cuando te cortaste preparando el almuerzo, tu novia de dice lo que te sangra la mano y naranja, tu no le crees hasta que te miras la mano, vas al Dr. y el como te encuentra interesante(típico de House) te atiende, con la resonancia y una punción lumbar, luego de un examen a la próstata(a petición de una doctora  :¬¬), descubren que estas infectado con un compuesto bomba, el que explota cuando entras en fase REM(cuando duermes), y te dicen que tienes 12 horas de vida... y luego de mirar a tu novia y decirle, "¿te parece si disfrutamos mi último día de vida?", te quedan 9 horas...

"Son las 3 pm y les tenemos una noticia especial, Davied Prescto, hombre de 24 años a sido diagnosticado con una rara enfermedad, la cual luego de infectar a su novia, al equipo medico, y los que han tenido contacto con él ha sido sentenciado a muerte por el consejo supremo. El canciller Braudlllie se apegó a una frase que otros cuestionan por su frialdad" Braudlllie 2:47 pm "Por mal que sea su suerte, en estos momentos consideramos que es una amenaza mundial, tanto para organismos vivos como ciberneticos, por el bien de la población y ya que se le considera una amenaza potencial capaz de sobrevivir al vacío, se le condena a muerte a las 5 pm de esta tarde, con el suficiente tiempo para alejarlo del planeta y preservar las especies" "se espera que a Davied lo acompañe su novia, dado que el equipo medico y los infectados restantes a pesar de tener una notable mejoría fueron incinerados cerca del reactor delta 115 cerca del pacífico, los tendremos al tanto si surge nueva información"

Miras a tu novia, sudoroso y temblando, ella te dice que todo saldrá bien y te da un beso, luego te llaman, "contesta, vamos!!" dice tu novia; "señor Prescto podemos ayudarlo a cambio de que consiga algo a lo que dadas su condiciones tiene acceso... espero su respuesta en 2 horas, todo lo necesario esta en su teléfono, asegúrese deque nadie se entere de esto o sus 9 horas serán entonces segundos...", tu novia sin titubear toma el teléfono y busca que es lo que quieren, cuando vez por tí mismo te niegas rotundamente, Elaisa llorando dice "tranquilo, podemos tener otro", confundido y en negación luego de perder el tiempo por algunos segundos, decides hacer lo que tu novia de dicta una vez logrado escapar de las instalaciones...

"Señor Prescto, me alegra verle sano y salvo, creo que tienen algo para mi, si gustan en unos minutos haremos la transferencia eletrocelular y después de que usted y su novia sean expuestos quedaran limpios"... asustado accedes, es eso o el sol...

6:23 pm " Al parecer Davied y su novia han escapado de las instalaciones de contención, el gobierno llama a la calma y a que no salgan de sus casas, el ejercito tiene permiso de abrir fuego en cuanto a violaciones al toque de queda permanente que se ha instaurado, por el momento..."

8:01 pm "Davied Presctop y su novia Elaisa Crad fueron encontrados muertos, el servicio legal medico afirma que los habrían encerrado adentro del reactor de neutrónes experimental, según el medico en jefe, la radiación a parte de curarlos de su rara enfermedad les habría provocado la muerte, quizás un intento desesperado por parte de la pareja de salvarse que podría haber costado trillones de vidas en el sistema..."

10:22 pm" Ha sido un gusto negociar con usted Davied, mis hombres lo escoltarán al sistema 14, en Gliese estarán seguros, he transferido a su nueva cuenta 70 billones de dolares, un buen precio por nuestro trato, nadie le pagaría mejor se lo aseguro"... y felizmente con tu novia te salvaste...


¿Que era lo que el contratista necesitaba de ti?, ¿que crees que era la famosa bomba?, comentarios xd...

Bueno chicos, mañana me paso a ver que tal... saludos a todos, espero que les guste el wargame para salir un poco de la temática que se hacen todos los otros wargames... aunque no deja de ser intrigante... en fin..bye


Ganadores:
79137913
124  Informática / Electrónica / Duda con bobina [Radio foxhole] en: 25 Abril 2011, 03:04 am
Hola, me animé a la creación de una radio foxhole, después de ver que no tenía lo necesario para hacerla, estudié un poco el modelo de la radio, y me surgen dudas...

Cuando hice la bobina no me alcanzó el cobre para las 120 vueltas (118  :xD), y ni modo que no tenía mucho así que tuve que hacerlo sobre un tubo de pvc de 1,6 mm de diámetro, después de leer un poco mas, me preguntaba si esta variación podría hacer que la radio no funcionara bien o si estuviera infringiendo alguna ley sobre las radiaciones o algo pro el estilo, aunque no se si aquí en chile serán las mismas leyes que en usa francamente... y lo otro, que por mas de ver los modelos y los videos no encontré donde diablos iba la alimentación porque no creo que funcione sola  :xD ... disculpen las molestias es que no entiendo mucho de el tema...saludos
125  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Podría dañarse algo al intentar pasar a android mi teléfono? en: 25 Abril 2011, 02:52 am
Hola, yo no escatimo en posibilidades de error en cuanto a experimentación se trate, pero tratándose de mi teléfono no me gustaría quedar viudo, así que mejor pregunto...

al intentar pasarlo a android y blablabla, pondría la versión 2.1, y pues por esas casualidades de la vida surgiera algún error en la compilación y que yo no me diera cuenta(no soy muy diestro con la shell de linux), podría dañar alguna parte vital para que por ejemplo el botón de encendido de mi nokia 5530 quedara inútil?... o puedo hacer y deshacer sin miedo?... saludos
126  Foros Generales / Foro Libre / Que tan fanático eres por tus cosas? en: 17 Abril 2011, 07:30 am
Hola, que tan fanatico eres por tus cosas, que cosas te gustan mas de las que tienes y que haces con ellas?...

Yo soy fan de mi nokia 5530, flashea que flashea ya irán mas de 20 veces, mod por aquí y allá, la cosa es juguetear con el... xd... no me despego de mi celular ni en la noche xd... lo uso de mp3, de radio, de cine, calculadora, traductor, consola de video juegos, libro, etc... practicamente hasta para bañarme lo dejo reproduciendo a no mas de 2 metros de mi  :xD... no se si será mucho fanatismo, pero es como mi juguete mas preciado que tengo por decirles algo... así que en orden de entretención sería:
- Celular
- Chicas
- Amigos (a)
- Tv
- PC
- otros

Y ustedes... a que le tienen aprecio?... saludos
127  Informática / Hardware / como enciendo la placa de un celular sin el boton de encendido? en: 11 Abril 2011, 00:56 am
Hola, la verdad es qeu tengo un nokia 6131 que ya no prende, bueno no entrare en detalles de las atrocidades que paso pero que intento revivirlo por lo menos para sacar las cosas de la memoria interna que se perdieron junto al movil, fisicamente fue una caida fuerte, por lo que veo no hay nada roto ecepto los botones de encendido y camara, que nunca logré hacer funcionar... me preguntaba si hay algun forma de hacerlo encender... si quieren puedo poner fotos de todo... gracias y saludos
128  Informática / Electrónica / que debo saber para aprender electronica? en: 10 Abril 2011, 05:31 am
Hola, me baje un libro de electrónica, pero aparecen mayormente ecuaciones que no tengo idea, y me preguntaba que que nivel matematico yfisico se requiere para aprender electronica puesto que yo estoy todavía en el colegio y en mis escasos ratos libres leo un poquito cada ves, pero recien vamos en las raíces, descomposicion de raices, etc... o si saben de algun bueno otro libro par acomplementarme y no quedar tan ignorante...saludos
129  Comunicaciones / Android / Si teóricamente compilara android para... en: 9 Abril 2011, 20:04 pm
Hola, hablemos de casos hipotéticos, el que venga a decir que no se puede que se devuelva por donde entró por favor...(en buena onda)...

Mi intención es compilar android para mi nokia 5530, de apoco voy sumergiéndome en este mundillo de los móviles y eso...
pero tengo dudas... symbian va cada vez mas lento mientras que adroid mas cada vez más rápido,me gusta symbian y todo, pero no tiene futuro... ahora... imaginemos por algunos minutos que compilo android... que lo logro cargar al teléfono y todo el asunto... que mas nesecitaria... digo, android es como ubuntu que trae drivers y que automáticamente reconoce todo o habría que entrar a picar?...saludos
130  Foros Generales / Foro Libre / Que musica te gusta en: 6 Abril 2011, 05:33 am
Hola, mi objetivo aquí es conseguir buenos grupos al estilo rammstein, oomph, evanesence, musica electrónica(no tiesto ya me aburrio xd), y cosas buenas para escuchar y renovar mi biblioteca...

en fin... recomiendenme lo que mas les guste...xd que buscar sin saber es dificil...saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines