elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26
231  Informática / Hardware / Recuerdan a la polistation?... en: 28 Septiembre 2010, 02:42 am
Hola que tal, urgando entre mis cosas me encontre con la polistation vieja que tenia y pues ya que tenia un casette en ella(porque las demas cosas murieron), me puse a investigar y pues solo hay algo que no pude encontrar y nesecito su ayuda jejeje...
pasemos a la info para los que no recuerdan...

La consola en si es una copia de la play station 1, aunque actualmente existen copias de casi todas las consolas en formato funstation o polistation, ahora... mi ventaja con esta consola en especial es que le puedo poner los casettes antiguos para nintendo...


Como se ve tiene 2 ranuras de la primera imagen, las mas chica para los casttes de plostation y la mas grande para los de nintendo...


Casettes de plistation o funstation:

No se enojen es que mi casette se ve un tantito diferente.. osea asi...(era niño en esa entonces.. desarmaba todo lo que pillaba jaajaj)...




Bueno como veran hay variedades de consolas, mejor dicho de formas de consolas nada mas hechen un vistaso a esta busquede en google...
y pues mi interes es de como sacar los juegos tan entretenidos que traia el casette todo desarmado que les  mostre jajaj.. no en serio eran buenos... sobre todo el bomberman y el super mario bross.. en fin...

buscando encontre que son juegos de 8bits al estilo super nintendo y tambien encontre un emulador para polistatin que viene con algunos juegos(no los de mi casete :-[)
http://www.megaupload.com/?d=660HWH6W

asi que por eso el post... si alguien sabe como poder sacar los juegos desde el casette y pasarlos al pc le estaria agradecido de ante mano...
saludoss y espero que les sea de utilidad el post...
232  Informática / Hardware / Para sacar el pc a la tv nesecito tv-out?? en: 23 Septiembre 2010, 00:24 am
Hola pues ya que he metido la pata al comprar un vga > rgb, nesecito cambiarlo hoy por el cable correcto, entonces investigando me encontre con que para pasar de vga a s-video o el rca video (esa entradita amarilla), nesecto que la pc tenga salida tv-out (que googleando supe que era s-video), y otra vez recurro a ustedes, bueno resulta que tengo un portatil Samsung R580 (la serie que salio para chile), entonces mi pc solo tiene salida vga y hdmi en lo que pregunte ayer por aqui me recomendaron este cable:

y pues tengo mis dudas ya que no tengo la salita tv-out desde el pc, pero me surgen mas dudas porque para que querrias el cable si tuviesen la salida?... pero segun el vendedor que consulte en deremate me dijo que no que era nesesaria porque sino la tarjeta(en mi caso una nvidia gforce GT 330M) no podia convertir señales digitales a analogicas... y tengo un lio en la cabeza... tengo que cambiar el cable si o si, no hay devoluciones, con el cable de la foto puedo sacar el pc a la tv para ver las peliculas y demas?.... o nesecito esa caja que venden en pc factory que cuesta como $30000 pesos chilenos, porque el de la foto vale casi $5000...  en fin...
puedo o no sacar el pc a la tv con ese cable... o nesecito la cajita?....
gracias de antemano y saludoss
233  Informática / Hardware / Ayuda, conectar pc a la tv... en: 22 Septiembre 2010, 03:17 am
Hola, una vez mas recurro a ustedes...
El problema es conectar la TV al notebook, para ver peliculas y bla,bla,bla... compre un cable perro parece que me apure un poco en fin.. pasemos a las fotos..
El notebook es un SAMSUNG R580


La TV tiene estas etradas atras:

y estas al lado:

El cable que compre en la bolsa dice "CABLE VGA M/3 RCA RGB COMPONENTE ORO CABLE VIDEO"...




Y mi duda es pues que me digan si puedo conectar el notebook a la TV para ver peliculas y demas, porque lo he intentado y no se que onda porque no me funciona... el TV tiene 3 canales para video:
- AV
- SVHS
- CVI

Bueno amigos ustedes diran si he metido la pata, yo solo pregunte por un cable para conectar vga a super video o rca, pero parece que ise mal... mi pc tiene entrada vga y hdmi.. asi que no se que mas datos poner...
ojala me puedan ayudar saludosss..
pd: si este post no va aqui mis disculpas...
234  Informática / Hardware / Problema con samsung r580 al jugar(sonido)(solucionado) en: 2 Agosto 2010, 00:21 am
Hola tengo este notebook
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/serie-r/NP-R580-JS07ES/index.idx?pagetype=prd_detail

el cual elegimos aquí en casa por los niveles para graficos y la calidad de imagen, ademas de que yo juego de vez en cuando y mi madre es fotografa... en fin...
el problema es en windows xp, lo que pasa es que cuando ejecuto porejemplo el call of duty 4, o el combat arms eu, el sonido se escucha raro así como con piquetetes, no se como explicarlo, como como si estuviera resiviendo señales de eletricidad.... y quisiera solucionarlo, tambien me preguntaba si sería una mala configuracion porque yo me he bajado los drivers de la web oficial y le he puesto windows xp para tener mas rendimiento...

buen, el everet me muestra esta informacion en sonido...

Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio [10DE-0BE2] [NoDB]
que es de nvidia pero desconoce toto lo demas de el..

despues tengo esta
Intel Ibex Peak PCH - High Definition Audio Controller y debajito sale que es
Realtek ALC269

bueno y esperaba si me pudieran ayudar porque no se donde pudiera estar el problema, saludoss y gracias
235  Comunicaciones / Redes / ¿Hola me ayudan porfis? en: 28 Julio 2010, 08:59 am
Bueno, ya que en mi otro post nadie respondió... y dado que no he logrado encontrar ayuda en la internet... y que a los de telmex dudo que les interese lo de los puertos...
vengo ante ustedes...
el problema consiste en que tengo un modem marca cisco, (ojo, no es un router), intente lo de la ip y puerta de enlace pero no funka, lo del firewall tampoco, deshabilitando el firewall menos, entonces como diablos abro un puerto si nisiquiera puedo configurar el modem, a noser que el modem no necesite configuracion lo que me dejaria como un estupido.. en fin... vamos a los detalles, tengo windows xp sp3, una internet de 4 mb, y un modem marca cisco modelo DPQ2160, pero mi duda sigue... como abro un puerto ya sea para jugar medal of honor y para el emule, ares, etc... me conecto via rj45, tambien me he conectado via cable modem, y bueno, estoy bastante enrollado con esto ya que paso de un dolor de cabeza  a otro sin entender mucho... asi que... basicamente antes de echarme puteadas si me he equivocado en algo, serian tan amables de explicarmelo?...  bueno un saludo y gracias...
236  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Me ayudan a configurar mi red wifi? en: 25 Julio 2010, 04:06 am
Hola a todos, la cuestión es que contratamos internet aquí en mi casa y pues tengo un Nokia 5530 XpressMusic con wifi, y como no tengo router (venía solo un modem), entonces da la casualidad de que tengo un realtek 8187L High Power y con la utilidad Realtek wireless lan utilies la pongo en modo punto de acceso, y la duda es que quiero darle un filtrado mac y entre otras cosillas o si hay un programa para hacer todo el trabajo... gracias y saludoss
237  Comunicaciones / Redes / Ayuda... ¿como abro puertos en modem marca cisco? en: 23 Julio 2010, 16:12 pm
Hola, me acaban de poner internet, pero solo es para un pc, trae un modem cisco y nada mas, el modelo es Cisco Model DPQ2160 DOCSIS.20 Cabe Modem, y he buscado por todos lados sin encontrar resultados... alguien me podría ayudar... o nesecito un router para los puertos???...
no sabía donde preguntar así que me vine a hadware como es un hadware el modem...
bueno saludoss y gracias...

Modificación:

Se me olvidaba, me conecto a modem mediante cable de internet, creo que se llama RJ45, trae usb tambíen con ese puerto de las impresoras, y no tengo ninguna forma de entrar en el, ademas no venía con ningún CD ni nada, solo el cable AC y el RJ45, pero tengo de todas formas uno para conectarme mediante usb desde el pc y me  bajaría los drivers si hay nececidad de hacerlo, tengo win xp y pues la internet es de 4 mb de la compañía telmex.....saludoss

tambien cabe destacar, que el tecnico que instalo todo no tenía idea alguna con lo de los puertos...
238  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Si lo haces te mueres y si no también... alguna forma de ganar?[cerrado] en: 5 Julio 2010, 16:20 pm
Hola, como estan?.. espero que todos bien.. en fin.. un saludo  para todos... ;-)

Si lo haces te mueres y si no también...

Eres un tipo casi normal :), solo por el hecho de que tienes explosivos implantados en tu cuerpo :o, se supone debes apagarlos antes de 36 horas, lo bueno son las 36 horas :D, lo malo es que detonan 2 cm a la redonda de ellos mismos detonando en fila 1 x 1 despues de 1 minuto desde la ultima detonación   :-\ , osea, vas a sufrir una tortura dolorosa y duradera... :-(.... pero hay una solución, el ingeniero que los fabrico no los diseño correctamente, estas en una habitacion de concreto por la que no deja pasar señales inhalambricas, tienes mucha comida y todo para tu entretencion pero estas solo... es una habitación con todo lo que quieras.... una sala gigantisima consebida por el diablo para tu entretención a cambio de tu alma al cabo de 36 horas... pero como dije, estas solo y no puedes pedir ayuda... entonces que harían para seguir vivos...
pd: las bombas se detonan remotamente(por el diablo, que no puede aparecer y desaparecer en cualquier parte... habre una puerta para entrar y detonarte...),  las mini bombas tienen receptores de señal y solo son bombas incervibles sin el el detonador remoto... el diablo es un experto en todo tipo de cosas asi que no se lo pueden quitar..

ya saben... las respuestas por mp y comenten y pregunten en el post... segun yo esta bien explicado todo..saludoss

ganadores

SOMBRIO
Karcrack
criska
Zheck
Mr.Know



Modificación: hola discupen mi ausencia por aqui, he tenido muchos problemas en mi casa, y no habia tenido el tiempo de pasarme por aqui hasta 2 días atras, aun así los problemas no sesan, asi que voy a dar por cerrado todos mis acertijos y post en wargames,para dar paso a algunos nuevos y mucho mas dificiles... ademas son mas didacticos...

la respuesta es sencilla, usar la imaginacion, mi fin era hacerlos pensar, supongo que el premio seria para la mas ingeniosa...saludoss
239  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / He aquí el estruja cesos...jajajaj en: 5 Julio 2010, 16:02 pm
Hola de nuevo, pues verán, quizas ya sepan de este acertijo, pero es un tanto complejo así que piensenlo por partes, no es mio, se lo escuche a un cuenta chistes en la tele y me parecio interesante.... bueno, la idea no es encontrar una respuesta así que nada de  MP, porque hasta yo me confundo y pedirles un respuesta sería mucho enrollo.... en fin... igual lo modifique un poquito...

Tenemos 2 familias:
1º Un padre(Yoshi) y si hijo(Kamarov)
2ºUna madre(Yudie) y su hija(Carla)

He aquí lo interesante... Un día estas 2 familias se encuentran en un centro comercial.. y pues sucede lo entretenido...
Kamarov se enamora perdidamente de Yudie y Yoshi de Carla, despues de 2 meses las 2 parejas se casan... de aquí es todo bla,bla,bla...... pero el punto es que saquen las relaciones que se crean....
osea... yohsi y carla son esposos... yoshi es padrastro de yudie y kamarov es parsastro de carla, etc...

bueno resuelvanlo ustedes aquí mismo en el post... yo ya me lo enrolle cuando lo supe.. igual resulta engorroso..en fin ... saludoss y que se divierta...
240  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Paradoja matemática?... en: 28 Junio 2010, 10:12 am
Hola de nuevo, saben?, buscando cosas interesantes en google me encontre con esto:

111.111,111 x 111.111,111 = 12.345.678.987,654321

cosa que comprobe yo mismo(con la calculadora) pero que no me atrevi a hacer a mano(me dio flojera), en tonces me preguntaba si alguien me pudiera explicar porque pasa eso...
saludoss

Fuente: (cosa nº 81)   http://tono7.wordpress.com/2007/08/22/100-cosas-interesantes/
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines