elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26
191  Programación / Desarrollo Web / vista previa de un archivo swf? en: 3 Enero 2011, 01:05 am
hola, miren yo no se mucho de esto, y recién estoy entrando en el mundo del desarrollo web con mi blog, y como le estoy poniendo juegos al blog, me gustaría sacarles una vista previa automática a los archivos swf que incruste en las tablas para
ver de que se tratasen sin hacer todo manualmente, asi luego de hacerles click en la vista previa poder jugarlos... me hechan una manito?
192  Media / Diseño Gráfico / [Photoshop CS4][Win XP] Alt+Ctrl+Z no funciona en: 2 Enero 2011, 08:39 am
a nadie le ha pasado que en el photoshop cs4 con win xp la combinación Ctrl alt z no funciona?... ademas cuando la intento cambiar me dice que ya esta ocupada o algo asi... y ni idea de  cual sea el problema... alguien me da una manito porfa?

saludoss
193  Foros Generales / Foro Libre / mucho conocimiento induce la locura? en: 1 Enero 2011, 07:49 am
Hola, primero que nada decearles un feliz año nuevo, prospero, entretenido y un largo etc de cosas buenas  :xD.

Ahora a lo que nos convoca...
me pregunto yo, digamos, saber mucho o no saber, o quizás buscar el equilibrio entre las 2, mi opinin es yo se lo que necesito saber, con eso me basta y me sobra.. pero que opinan ustedes?... creen que saber demasiado a tal punto podria dejar a alguien al borde de la demencia?...

saludoss y feliz año.
194  Foros Generales / Foro Libre / Charlando con un malware... en: 30 Diciembre 2010, 20:23 pm
Hola chicos, abro este tema para debatir y exponer todo tipo de cosas que nos pueden infectar, como la canción we no speak americano... si es cierto, un día te encuentras con que tu pc suena cada cierto tiempo, y tu como loco pasando analsis... a quien no lo pasa  :xD ... y también cuando uno se pone a ver los procesos intentando ver cual es para cerrarlo, y el malito se reabre siempre...jajajajaj... ya saben.. los malware vienen en todo tipo de paquetes...en fin.. cuenten sus anecdotas...saludoss
195  Foros Generales / Foro Libre / diccionario de prosesos(entre otras cosas) en: 27 Diciembre 2010, 21:01 pm
Hola, buscando en la red me encontre con esta web, donde tienen un diccionario bastante amplio de procesos, bajo windows xp como win 7, u otros windows. Ojala les sirva, porque yo todavía no logro saber que diantres me cierra el explorer.exe, bueno.. feliz año... que la pasen de maravilla...saludoss
196  Programación / Desarrollo Web / Fondo dinámico en blogger de google? en: 23 Diciembre 2010, 23:08 pm
Hola, ayer comencé a hacer este blog, pero, me he fijado que en la parte para elegir fondo que da google, hay fondos geniales, y me preguntaba si hay alguna forma de hacer el fondo así como windows 7 que cambia cada cierto tiempo, para hacer mas grata la visita de los usuarios, o que cambie cada vez al cargar la web, asi como de tema en tema con un fondo distinto y una coloración de letras acorde al fondo... o pido mucho?...saludoss
197  Comunicaciones / Redes / skype no me conecta[win xp] en: 22 Diciembre 2010, 20:41 pm
Hola, ayer por la tarde converse horas con un amigo por skype y hoy skype no funka  :-(.... , verifique el firewall, limpe con Ccleaner, reinicie el modem, reinicie la pc y y hasta reinstale skype...y que creen, no conecta.... alguien me daria una manito para solucionar el problema?...saludoss
198  Media / Juegos y Consolas / Los reyes pinza se teletransportan?[Fallout 3] en: 21 Diciembre 2010, 03:47 am
Hola, estoy exactamente en oasis en unas cuevas mas allá desde el corazón del hombre árbol parlanchín, y hay una cueva con hombres pinza reyes, cazadores pinza, y hombres pinza... la cuestión es que cuando los disparo desde  arriba, de un segundo a otro los tengo todos enzima como si se teletransportaran... y nesecito algun consejo de como desaseme de esas cosas, porque me reducen y me pasan en numero...saludos
199  Comunicaciones / Redes / Cambio de IP y anonimato... posible? en: 19 Diciembre 2010, 14:48 pm
Hola.

Según el técnico que instaló la Internet en mi casa, la IP es dinámica, ahora... la duda está en cambiar dicha IP, para luego evadir una web que no permite doble cuenta, es genérico y teórico.

Técnicamente al cambiar la Mac de la red card, y como he comprobado, cambia la IP, con un efecto restaurador en la velocidad, que pude probar con las descargas desde "filereserve"...

- Con la Ip original y con muchos GB transferidos, note una considerable baja en la velocidad de descarga(casi un %70 en la velocidad original de bajada), incluyendo los test irregulares de velocidad, a veces acordes y a veces no.

- Con la Mac falsa obtuve menor velocidad, sin probar "speed tests".

- Y con el restablecimiento de la Ip original, reinicio del módem y la portátil, los resultados de los speed tests fueron mucho mas cercanos a  los 4Mb que contratamos.

Ahora, según se, las webs almacenan cosas en el ordenador, de forma de reconocer datos, entre ellos, si estás registrado ya.... que probabilidad habría de que con el cambio de Mac y consiguientemente de la IP(incluyendo Ccleaner), pero que no cambian los datos como DNS u otros, la página me reconozca el pc y yo me valla a la punta del iceberg?...

y otra duda, la idea de la mac, la vi en youtube, y según el vídeo, el tipo hackeaba su isp para bajar a velocidad ilimitada, lo que alcance a replicar fue el cambio de Ip para rapidshare y esas cosas... pero es posible hacer eso y burlarse de los 4Mb contratados?... saludoss
200  Media / Diseño Gráfico / que les parecen mis diseños? en: 18 Diciembre 2010, 01:52 am
hola, miren no es por creerse, digamos que siempre hay gente que es entendida en el asunto y quiero su opinión, criticas, etc... pero sin meter a mi madre en el asunto ok? :xD ... en fin.. yo entiendo y todo.. no soy tan novato en el asunto... pero no tengo imaginación... osea me pueden tener horas delante e un papel y no se me ocurre nada..  :¬¬ no se si soy el único.. pero si me pides... has tal cosa, con x detalles soy bueno... en fin...  sean sinceros.


Diseños:
















Pedidos:

1. CL10




y esos son algunos de los que mas me gustan... el mini_nauta navideño(el 2°)... lo acabo de terminar... me tomo horas  :xD, pero valio la pena... en fin... jusguen...saludoss

Modificación: No estaba previsto pero por lo visto también va una zona de pedidos... si quieren algo mas que un pedido, mejor dicho archivos, eso ya es por privado... po cierto por si se les ocurre pedir una copia del diseño 3 ( mi avatar), lamento decir que es fruto de otro diseño ( el fracaso de 200 MB), y que si mal no recuerdo borre junto con psd y todo así que ese es un diseño perdido en el tiempo... en fin... ahora me voy a experimentar con los colores jajajajaj...saludoss
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines