elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
111  Comunicaciones / Hacking Mobile / conectar un celular en una ad hoc? en: 4 Junio 2011, 08:25 am
Hola, pues verán el tema me tiene realmente hasta la coronilla, yo no tengo un router wifi ni dinero para uno y quiero usar la wifi en mi nokia 5530, he intentado de todo y funciona la inicio pero a la segunda vez que conecta no funciona, o simplemente no funciona, ahora estoy en ubuntu esperando que me valla mejor que en windows, la verdad que de pc a pc es facilísimo el tema, pero entreun celular y la pc ya me rindo... alquien que me pudiera dar una manito acerca de como configurar todo porfa... saludos
112  Comunicaciones / Android / Jugar por bluetooth con un nokia y un android en: 3 Junio 2011, 09:06 am
hola no se si le habrá pasado a alguien, pero con un compañero queremos jugar por bluetooth, el drama que yo tengo symbian y el android, conocen algún juego compatible con los 2 so o versiones del mismo juego para los 2 so que se puedan jugar así?... saludos y gracias
113  Foros Generales / Foro Libre / ¿pesadilla o sueño?... esto ya se vuelve molesto en: 1 Junio 2011, 04:29 am
la verdad hoy me paso algo muy raro, desperté en la mañana, seguí durmiendo y soñé... bueno exactamente todo lo que soñé no lo recuerdo nada mas que tenía mi mano derecha, haber mi mano estaba bien solo por el hecho que estaba como cuando le quitas la envoltura a un chocolate así a medio quitar, era como si la piel fuera un cascaron roto en 2 partes, y de esas 2 partes corría sangre no a chorrada pero sangraba, era como si la piel fuera casacara blanda por lo que se movía, y yo al parecer buscaba ayuda, nadie me hacia caso y pues eso es lo que recuerdo, quede como choqueado con la imagen de mi mano así  :xD primero fue una parte, después mi mano estuvo normal para que se le despegase la piel en 2 partes, hablo de la parte arriba de mi mano... no se que significara... ni como buscar en google algo así, si me pudieran dar una manito(irónicamente hablando  :-[)... saludos
114  Foros Generales / Foro Libre / Guerra con historia en: 29 Mayo 2011, 10:03 am
Hola, la verdad es que en matemática, lenguaje, y bla bla bla voy genial, hasta en arte que soy horroroso me va bien, pero con historia voy al 5(escala 1~7), suena bien pero bajo el 4 es materia reprobada y pues verán, es un curso 2 en 1 lo que comprime la materia así que de 3 fotocopias tamaño oficio(legal) tenemos siempre que sacar los hechos más importantes, si escribes lo justo está mal, si escribes mucho no sabes hacerlo  :xD, y pues me tildan siempre con eso de sacar las principales características de algo... hay algún consejo que me pudieran dar para pasar historia?, es que aun sabiendo toda la historia de algo sacar características de una historia no se como se hace  :xD, describir una manzana es mucho mas fácil xd...saludos
115  Foros Generales / Foro Libre / ¿Porque te gusta? en: 24 Mayo 2011, 04:56 am
Hola, se me ocurre como es de saber que todos somos diferentes, pero por ejemplo, fijémonos un gusto en común, a mi me gustan las manzanas, pero porque, bueno no se, son dulces, hay variados colores de ellas, muchas variedades de manzanas, alimentan, no engordan y te abren el apetito, así que cada uno diga algo que le guste y porqué le guste, el objetivo es percibir en que se fija cada persona para que algo le guste, en que se fijan variadas personas para elegir un mismo objeto...

por decir algo, yo las cosas mas electrónicas como el pc o celular, los veo por hardware, el pc siempre tendrá juegos en mi casa xd, siempre debe de poder correr los juegos, y debe de ser un portátil porque son mas cómodos... bueno les toca a ustedes...saludos
116  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que creen que debería hacer? en: 19 Mayo 2011, 04:09 am
Hola, pues verán, ya tengo 18 y pues se me viene la prueba para entrara la universidad, estudiando 2 años en 1, con asignatura comprimidas y bla bla bla, me farrie 2 años, este es el definitivo en que termino mi secundaria, bueno ese no es el drama, me tiene preocupado que cada día estoy cansado, duermo mas de 8 horas, supongo de que fue producto de que como no tenia nada que hacer pasaba numerosas noches en vela junto al portátil en mi cama, leyendo, jugando, viendo anime, aquí xd, etc, antes de eso cuando estudiaba me metí a un supermercado(como un mini market pero grande) de empaque, así que estaba de las 8 a 16 hrs en el colegio y el resto hasta las 22 en el trabajo, primero de lunes a jueves, después de martes a jueves, y después estuve 3 días a la semana, un día me preguntaron que si le arreglaba la pc y me pagaba, acepte y empecé a moverme con eso los fines de semana, así que todo eso generó muchísima presión, mas todas las veces que me enfermé(h1n1, amigdalitis, neumonitis, resfriados, etc), hasta que unos meses después deje de ir a colegio, un año después y otro intento de estudio acabaron con mis 2 trabajos, y otra vez de vago en la casa, y pues ahora ya no despierto temprano, friolento día y noche, imsopnio antes de dormir(como una hora después de acostarme me duermo), y cansancio... estoy peor que mis compañeros que fuman y toman toda la noche y trabajan en el dia xd.... ahhh, que desaogo xd... lo que mas me genera problema es que me  despierto a las 12 del dia, muy flojaso, pero mi cuerpo no responde antes de eso, es como si tuviera en un coma que termina a esa hora... bueno ya no los aburro mas con mi vida... que podría hacer digamos, para dormir mas temprano? o normalizar mas mi diario vivir... saludos y gracias
117  Media / Diseño Gráfico / busco programa para aprender a hacer cosas 3d en: 15 Mayo 2011, 02:15 am
Hola, según ustedes, cual sería el programa de más fácil uso para alguien que se maneja algo con photoshop pero no tiene idea de como empezar en el mundo 3d, digo, soy un user básico-medio en estas cosas, pero me surge la curiosidad de aprender a hacer cosas 3d, y quizás algo de flash, pero el 3d studio max es como mucha cosa para mi, no se si me pudieran recomendar algo básico para empezar...saludos
118  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que asignatura escolar te a costado mas en la vida? en: 9 Mayo 2011, 03:36 am
Hola, pues como lo dice el título, que es lo que les costó mas cuando estudiaban en la secundaria y primaria, porque hasta los mas pro se caen en algo xd... por ejemplo a mi me cuesta lo que son las artes xd, por mas que intente, después de muchísimos borrones me sale algo que se podría parecer al original... o historia con esas fechas y todas las cosas que en las que siempre se me olvida algo... y ustedes que les costó o les cuesta mas?...saludos
119  Media / Diseño Gráfico / como hago esto? en: 8 Mayo 2011, 08:34 am
Hola, la verdad es qeu no me acuerdo como se lograba por ejemplo hacer queuna imagen se ajustara al relieve de otra, haber, imaginense que tengo la cara de alguien y quiero colocarle un tatuaje, luego de colocarle la imagen se hacia algo para que el tatuaje se ajustara al relieve o la forma de relieve y quedara mas realista, no plano... no se si me entienden... que se me olvido xd... saludos y gracias
120  Foros Generales / Foro Libre / que teléfono tienen? en: 6 Mayo 2011, 05:05 am
Hola, me preguntaba que teléfono tendrían y que marca, cual les gustaría tener, digo para tener una idea de cuantas personas tienen el nokia 5530 o algo parecido, ya que estoy haciendo un firmware personalizado y pensaba pues hacer una versión de prueba del foro, haber como queda xd, pero como veo que no son muy adictos al teléfono no se si por lo menos alguien le gustaría la idea...saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines