elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 26
61  Foros Generales / Foro Libre / ¿A que le tienes miedo? en: 3 Mayo 2012, 18:56 pm
Yo tengo miedo a la soledad creo yo... es lo que mas me entristece aunque solitario o no el miedo solo es una emoción que al menos a mi me da susto... o mejor dicho, casi siempre le temo el miedo... saludos
62  Programación / Programación C/C++ / existe bluej en versión de c++? en: 14 Abril 2012, 08:43 am
Hola, hemos estado aprendiendo el paradigma orientado a objetos mas programación de algoritmos y se ve muy entretenido en bluej, pero el caso es que como el próximo semestre nos pasan java, prefiero aprenderlo de primera mano con los profes y pensaba en tocar c++ para irme entreteniendo un poco, pero ando buscando algo parecido a bluej de java pero para c++ para poder ir aprendiendo y practicando ejercicios y demás cosas... no se si alguien conoce algún software de aprendizaje parecido a bluej que me pudiera recomendar...saludos
63  Foros Generales / Dudas Generales / algun sitio en donde pueda descargar anime? en: 6 Abril 2012, 20:14 pm
hola, ando en busca de algún sitio de donde pueda descargar animé de buen calidad de preferencia 720 en adelante para mirar... si es que me pudieran recomendar alguno por favor...saludos y gracias
64  Comunicaciones / Redes / conocimientos previos a pfsense? en: 30 Marzo 2012, 17:07 pm
hola, le estoy dando mano a pfsense, pero me gustaría saber de manos de alguien experimentado que conocimientos tendría que tener para sacarle el máximo de provecho en lo que sería un firewall casero para practica...saludos
65  Foros Generales / Foro Libre / que tiempos aquellos en: 29 Marzo 2012, 07:31 am
hola, hace tiempo no me pasaba por aquí, me hace ilusión el tiempo que llevo registrado en esta comunidad  ;-), como quien se pone a mirar el primer tema que abrió y piensa, como diablos pude postear esto xD... de solo mirar la trayectoria que he recorrido, de pensar que puedo estudiar informática nunca más en mis tiempos libres sino que en el instituto se me hace casi increíble..., supongo que no seré el único en sentir nostalgia de cuando era solo un adolescente desesperado por programar y crear un virus  :silbar:, meta que ha  cambiado para convertirse en egresar de ingeniero informático y hacer lo que me gusta... que tiempos aquellos... en fin, quería compartir esto con uds para que vean los mas viejos en lo que me he convertido, con lo que empece, por donde me guiaron y como han contribuido en algo a lo que soy ahora, pensar que todas esas noches en que me humeaba el mate de tanto pensar como hacer algo me dan frutos hoy comprendiendo mejor las materias que ya no estoy tan ansioso por programar sino que por una vez en la vida me tomo el tiempo de esperar, vivir tranquila y felizmente... pero bue.. ya los aburro con mis cosas  :-(...saludos y gracias a todos los que una vez me tendieron una mano en el foro.
66  Informática / Electrónica / modificar joystic usb con botones en: 7 Marzo 2012, 05:07 am
hola, hoy me regalo un amigo un joystic usb que tiene las gomitas malas, y aun estoy testeando si funcionan todos los botones, al parecer los de movimiento y acciones funcionan, solo faltan algunos de start y select, y pensé en que quizás podría soldar estos botones a la placa



no exactamente esos pero unos parecidos, no soy muy entendido en electrónica, pero no tengo gomitas de recambio, y no se como repararlas, lo otro que pensé fue en colocar metales bajo las gomitas para que hiciera contacto, pero quería consultarlo con uds para ver si me podrían dar una ayudita... en fin...saludos
67  Foros Generales / Foro Libre / ayuda con un ejercicio de matemáticas básicas en: 15 Febrero 2012, 17:42 pm
hola, estoy recordando cosas básicas que vi en la secundaría para calentar para este año pero estoy pegado con las distintas soluciones que he visto para este ejercicio...

si x-y=21 y x:y=7:4, calcular x e y; y estoy mas o menos perdido porque en internet vi esta solución:

1.-x/y=7/4
x=7y/4

x-y=21
(7y/4)-y=21
(7y-4y)4=21
3y.4=21
y=7/4

x-y=21
x-7/4=21
x=21+7/4
x=(84+7)4
x=94/4


y he visto otras y ps ya se me revolvió el mate, ya estoy oxidado para estas cosas xD... se que se resuelve como una ecuación pero entro a perderme ya con tantos años sin ver la materia esa...saludos y gracias
68  Foros Generales / Foro Libre / aprender demonologia sería malo? en: 1 Febrero 2012, 07:21 am
hola, que opinan de aprender demonologia, se sacaria provecho o solo serviria de cultura general?, porque he estado buscando y he encontrado preguntas similares donde dicen que se aprenderia muchas cosas malas y que es como jugar con fuego y esas cosas, y pues bueno yo no soy creyente, y me considero mas bien escéptico en estos temas, solo que me da curiosidad la cosa es todo... que opinan?...saludos
69  Foros Generales / Foro Libre / la curiosidad mato al gato, alguna vez fuiste tu el gato? en: 26 Enero 2012, 06:55 am
Hahahah supongo que conocen el dicho, alguna vez les toco ser el gato o siempre pasaban de invisibles curiosiando?...saludos
70  Programación / Programación General / .net o java en symbian? en: 11 Enero 2012, 20:17 pm
hola, verán, yo este año empiezo a estudiar ing informática, y tengo java, .net, pero mi objetivo es programar para symbian, puedo usar .net en symbian o paralelo en mis ratos libres aprendo c/c++?, digo porque java es obvio que se puede, pero me gusta mas el estilo de c, mas menos que me recomiendan?...saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines