elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 26
81  Programación / Desarrollo Web / hostinazo, 000webhost u otro fuera de usa? en: 1 Diciembre 2011, 01:26 am
hola, que tal les parecen hostinazo.com o 000webhost.com para un sitio warez?, digo, si es que logro sobrevivir un tiempo en 000webhost con sus tos xD, pero en en general, para un sitio warez algo al nivel de lo que ofrece hostinazo, conocen otro host gratuito?...saludos
82  Programación / Desarrollo Web / editar y ver wordpress en tiempo real? en: 30 Noviembre 2011, 17:46 pm
Hola, como lo harían para editar un tema de wordpress y ver los resultados sin tener que subir a un server?, digo, algo así como dreamweaver con html y css, disculpen si soy muy novato pero es que para los inexpertos como yo, resulta más fácil modificar un tema existente que hacer uno desde 0, en fin, el drama es que son muchos archivos que se enlazan todos, pero me gustaría tener una vista previa de el tema onffline, no se si me explico, para agilizar todo... que me recomendarían que interpretace php y que de una vista previa de lo que estoy haciendo?...saludos y gracias
83  Foros Generales / Foro Libre / ¿Contratar conexión de subida? en: 28 Noviembre 2011, 16:56 pm
Hola, me entra la curiosidad, ¿existe alguna empresa que permita personalizar un plan de internet a gusto del consumidor?, como por ejemplo, yo quiero una velocidad de 10 megas de bajada y una de subida de 8 megas con un ancho de banda mensual de tantos megas y que de acuerdo a eso te cobren el plan o algo por el estilo sin la nesecidad de tener que aumentar a 30 megas para alcanzar buena calidad de subida... o todas las empresas son iguales en ese sentido?...saludos
84  Media / Multimedia / ¿Cual sería el mejor formato para ripear de un DVD? en: 22 Noviembre 2011, 23:17 pm
Hola, siempre con un amigo nos juntamos a intercambiar cosas como series juegos y demás, pero es con las series y animé específicamenteque tengo la duda, de cual sería el mejor formato que no pese mucho y que conserve la calidad de un DVD para poder ripear los capítulos al computador y no siempre estar copiandoles sus DVDs ya que gasta mucho espacio... no se si me podrían dar una mano...saludos
85  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que me recomiendan estudiar en informática? en: 22 Noviembre 2011, 18:44 pm
Hola a todos, una largo tiempo ocupado ya que se me acerca la famosa psu que se hace en chile... en fin...
Resulta que el proximo año ya tengo si o si que entrar a estudiar algo, y pues como es de imaginarse no puedo andar como saltarina de carrera en carrera ara ver lo que me acomoda mas, así que si pudieran darme sus experiencias en las distintas áreas de la informática, diseño o en lo que trabajen, sobre como viven el día a día, que tanto les costó encontrar trabajo, como son sus jefes, el ambiente de trabajo, etc... se los agradecería mucho ya que a parte de la carrera de ing civil en informática estaba pensando en probar física, electrónica, diseño gráfico o web y por último fotografía  :xD, no es que quier todo eso, sino que como que llevo un poco de todo en la sangre  :silbar:, por un lado, me gusta la ciencia, el crear, aprender y sobre todo tengo un gusto especial en programar, aunque no sepa hacerlo muy bien, es mas bien como un hobby, pero por otra parte la informática es muy didáctica para mi, igual que la electrónica, es como si la viera como un juego  :rolleyes:, aunque tmbién me atraen algunas artes como la fotografía, quizás sea porque ya hay un fotógrafo en la familia... como ven he hechado un ojo a un poquito de todo, pero se que para trabajar es muy diferente... no se si algún trabajo de los uqe he mencionado inluiran una rutina relajada sin apuros y una vida tranquila, supongo que pido mucho, pero no me gusta tener la soga al cuello mientras trabajo ya que es muy molesto trabajar precionado... en fin...saludos
86  Programación / Desarrollo Web / ¿cambiar el cursor sobre objetos flash? en: 31 Octubre 2011, 18:24 pm
hola, resulta que quiero cambiar el cursor de mi blog(desde el css), cosa que quede todalmente mi cursor personalizado, hasta el momento tengo el cursor de body y a...

Código
  1. body { cursor url(),auto;}
  2. a { cursor url(),auto;}

pero también quiero cambiar el cursor de manito ese que aparece cuando pasas la flecha por encima de archivos flash que se muestra como el dew player flash que tiene el blog... intenté con

Código
  1. object { cursor url(),auto;}

pero no funciona... si me pudieran dar una mano porfavor se los agradecería mucho...saludos
87  Comunicaciones / Redes / Problemas con el modem en: 9 Octubre 2011, 01:16 am
Hola, tengo un modem cisco 2160, me conecto directamente a el desde una laptop samsung r580 con windows xp, hasta el momento he descartado el cable rj45 por tener 2, el del router y el que venía con el modem, el problema consiste en que me conecto al modem, pasan unos minutos y se me desconecta la internet, en principio reseteaba el modem, después me di cuenta que dandole en reparar al adaptador area local se reconectaba, otro amigo con la misma conpañía (claro chile internet) el modem lo botaba en windows xp y kubuntu, recientemente no me ha pasado, supongo que el isp haya tenido algo que ver, pero lo curioso es que mi amigo instalo 7 en la pc de escritorio y el problema parece haberse solucionado en su caso, mi caso es distinto porque me botaba y me sigue botando una vez a las mil, hasta cuando uso router con wifi... no se si les habra pasado... digo queria preguntar para saber opiniones, o si podría ser un problema con el modem, he pensado que tanto tiempo encendido le hacen peso al aparato ese... en fin...saludos
88  Informática / Electrónica / se podría cambiar algún componen integrado en una placa asi como la de un movil? en: 9 Octubre 2011, 01:10 am
Hola, tengo curiosidad acerca de si existe algún equipo especial o herramientas así como para hacer resoldado a algún componente integrado por ejemplo un chip de ram de una placa de tipo de las que tienen los telefonos moviles así como el iphone, nokia N8,c7 o los samsung galaxy, digo para hacer una idea del tamaño de la placa madre...en fin... saludos
89  Foros Generales / Foro Libre / ¿A quien NUNCA le ha salido la pantalla azul de windows? en: 6 Octubre 2011, 21:39 pm
Hola, creo que somos muchos(as) a los que nos ha salidos la famosa pantallita azul, ahora veamos a quienes nunca les ha salido en windows  :xD


cabe recordar que por mas que windows lo diga nunca hay que volver a comprarlo otra vez  :silbar:...saludos
90  Foros Generales / Foro Libre / Duda...[Inspirados por Dios...][Solucionado] en: 1 Octubre 2011, 01:36 am
Hola, he querido plantear esta duda , mejor dicho este tema que me viene dando curiosidad desde hace algún tiempo, una vez escuché que los tipos estos de los que se creó la biblia habían sido inspirados por dios, de un ateo escuché contradecir de cierta forma eso, también decir que la biblia es un libro mas que relata historias milenarias, y que no nesesariamente los inspiro dios y bla bla bla...
El tema es que en el colegio cristiano en el que estuve alguna vez parecían ya no defender su religión con respecto al tema, sino su orgullo magullado por las palabras ya escritas en las que creían con toda su fe, defendían a muerte mucho mas su terquedad de orgullo dolido que su religión por lo que un día escuchando musica en un bus pensé... el que hallan sido inspirados por dios no tiene porque afirmar su existencia o su inexistencia, sino que las personas lo interpretan como mejor les cabe, ya de la misma forma como un autor se inspira en algo para escribir podrían haberse inspirado estos tipos para escribir los trozos de lo que ahora llamamos biblia y que tanta gente manipula de acuerdo a su beneficio, digo no creo que deba ser el único que lo ha pensado no?, porque entre tantas religiones hay quienes se basan en lo que escribi mas arriva para decir que dios no existe o al revez... que creen ustedes?...saludos

Edit: Duda solucionada gracias a los que respondieron, no sigan con la chachara pls...saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines