elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Charlando con un malware...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Charlando con un malware...  (Leído 2,704 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Charlando con un malware...
« en: 30 Diciembre 2010, 20:23 pm »

Hola chicos, abro este tema para debatir y exponer todo tipo de cosas que nos pueden infectar, como la canción we no speak americano... si es cierto, un día te encuentras con que tu pc suena cada cierto tiempo, y tu como loco pasando analsis... a quien no lo pasa  :xD ... y también cuando uno se pone a ver los procesos intentando ver cual es para cerrarlo, y el malito se reabre siempre...jajajajaj... ya saben.. los malware vienen en todo tipo de paquetes...en fin.. cuenten sus anecdotas...saludoss
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Charlando con un malware...
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2010, 14:14 pm »

A mi hace poco mientras hacia un exploit al guardarlo me dijo que el disco estaba dañado.... Reinicie y pase el comprobador de discos de Windows (se me ha olvidado el nombre era algo con *disk), y me siguio funcionando todo xD... Investigue un poco y resulto que era por apagar a lo golpe.. Estos Windows....
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Charlando con un malware...
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2010, 14:17 pm »

A mi hace poco mientras hacia un exploit al guardarlo me dijo que el disco estaba dañado.... Reinicie y pase el comprobador de discos de Windows (se me ha olvidado el nombre era algo con *disk), y me siguio funcionando todo xD... Investigue un poco y resulto que era por apagar a lo golpe.. Estos Windows....
Se me borraron 3GB de datos por desconectar el Pen-Drive de golpe.
Y ahora por alguna extraña razón, cuando intento pasarme un programa de una computadora a mi Pen Drive, con como 10GB libres, me dice que el disco está lleno.
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Charlando con un malware...
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre 2010, 14:24 pm »

Donde os meteis que descargais para que os metan virus?
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Charlando con un malware...
« Respuesta #4 en: 31 Diciembre 2010, 14:54 pm »

Se me borraron 3GB de datos por desconectar el Pen-Drive de golpe.
Y ahora por alguna extraña razón, cuando intento pasarme un programa de una computadora a mi Pen Drive, con como 10GB libres, me dice que el disco está lleno.

Depende del sistema de archivos, FAT32 no admite archivos más grandes que ciertos tamaños, NTFS creo que sí.
Formatea el pendrive y ponlo en NTFS.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Charlando con un malware...
« Respuesta #5 en: 31 Diciembre 2010, 15:04 pm »

Depende del sistema de archivos, FAT32 no admite archivos más grandes que ciertos tamaños, NTFS creo que sí.
Formatea el pendrive y ponlo en NTFS.
Muchas gracias, lo más probable es que sea eso.
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Charlando con un malware...
« Respuesta #6 en: 1 Enero 2011, 07:22 am »

a mi se me olvido mencionar que claro ya saben, bill gates y su creacion te hacen añicos cualquier disco si no lo desconectas, por eso ahora lloro mi mp4 de 4GB y mi nokia 6131... aunque la mala costumbre todavia la tengo con mis 2 discos externos... el día que microsoft me los cague aparecere en las noticias con una bomba y con reenes de puro desquisiado... :xD...

tambien esta la otra vez, cuando tube mi primer portatil(a los 15 años, tambien ue mi primer pc de la vida), y yo no tenia idea... claro que alardeaba de como hackeaba los telefonos con el bluetooth hack, hasta que un dia me entro un virus y me dejo el escandalo... lo peor fue cuando borro el arranque de windows... ese dia mi madre casi me castra  :¬¬ .. pero bueno... ya tengo 18.. y ha pasado mucho tiempo... ahora si se las cosas... ;D ;D...


Citar
Donde os meteis que descargais para que os metan virus?

si mal no recuerdo, yo me adentre en esto de la informatica buscando como crear un virus, y pasando horas en google buscando informacion al respecto, un dia encontre una web, y fue como frotar la lampara majica, habia una lista, pero con muchisimos especimenes compilado y todo para llegar e infectar.. claro que el antivirus no me dejaba bajar nada.. pero.. encontre muchisimas cosas que cuesta sacar a luz... a pero tu dices como infectarse? o toy mal...en fin... saludoss y feliz año
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Malware
Scripting
DProduct 1 2,822 Último mensaje 4 Febrero 2008, 12:18 pm
por MK-Ultra
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines