elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74
591  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Notificaciones vistas en: 4 Agosto 2019, 23:28 pm
Buenos días...

Estaba haciendo un sistema de notificaciones donde están formados por los datos: id_note, id_user, fecha, visto.

La idea es que el sistema muestre notificaciones con un LIMIT 30 es decir mostrara desde el registro (posición: 0) un total de 30 notificaciones... luego el usuario si da click en un botón... cargar más resultados ya la posición de partida será 30 y el recorrido pasará a 60. Esto ya está hecho y funciona optimo...

Pero mi pregunta es como puedo hacer que las notificaciones que ya se mostraron pasen a tener el dato visto = 1; o visto = true;

Gracias..
592  Programación / PHP / [Pregunta]: Manipular dos timestamp en: 4 Agosto 2019, 04:30 am
Buenas noches...
Quisiera restar dos timestamp o ver mejor dicho si esto es posible...
Mi código me esta dando errores vendría siendo este:

Código
  1. $timestamp_now = date('Y-m-d H:i:s');
  2. $timestamp_old = '2019-08-03 23:22:50';
  3. $timestamp_res = $timestamp_now - $timestamp_old;
  4.  
  5. echo $timestamp_res.' = '.$timestamp_now.' - '.$timestamp_old;
  6.  

Explicando... estoy restando el timestamp actual por uno cualquiera más antiguo... y que este me cree un nuevo timestamp basado en el resultado de esa operación...
No se muy bien si esto es posible...

Gracias!...
593  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Eliminar un sólo registro de mi base de datos en: 4 Agosto 2019, 04:27 am
Elliminar 1 registro al azar no parece correcto, tal vez eliminar el registro más antiguo o nuevo.

Si si justamente por eso elegí otro método para hacerlo.
594  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Saber cuando se llega al pie de pagina con JQUERY en: 4 Agosto 2019, 03:25 am
O.O Woao! te agradezco mucho la explicación me sirvió mucho!
595  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Eliminar un sólo registro de mi base de datos en: 4 Agosto 2019, 01:48 am
Buenas noches...
Me gustaría saber como podría hacer que mi consulta sólo elimine un registro y no todos. Para poner en contexto es un sistema de advertencias que almacena, id_adv, id_user, id_adm, reason y la fecha...

Básicamente lo que hace mi consulta es buscar un registro por medio de su id_user.. Si yo quiero eliminarle a un usuario alguna advertencia entonces se usaría algo como... advertencias::Eliminar_Advertencia($id_user);

Sería, "DELETE FROM advertencias WHERE id_user = :id_user"

No probé el código pero me da la ligera sospecha de que esto así me va a borrar todos los registros (todas las advertencias) de un usuario en vez de sólo una.

Gracias!...

Actualización: Decidí que se busque por id_adv me va a quedar muchísimo mejor, pero dejo el tema abierto por si a otro usuario le pasa, pueda recibir respuesta por este post. Muchas gracias igual!
596  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Saber cuando se llega al pie de pagina con JQUERY en: 4 Agosto 2019, 01:43 am
Te agradezco mucho!
597  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Saber cuando se llega al pie de pagina con JQUERY en: 3 Agosto 2019, 18:30 pm
Buenos días, mi pregunta es como podría saber cuando se llega a el pie de pagina de pagina usando Jquery.. Busque en el navegador y use una solución de algunas otras que no se ejecutaban correctamente. Esta solución utiliza un margen de error según lo pude leer de su autor.

Código
  1. const margen = 0.1;
  2.  
  3. $(document).on("scroll", function()
  4. {
  5.     if(margen > $(document).height() - $(window).scrollTop() - $(window).height())
  6.     {
  7.            alert('ejecutado');
  8.     }
  9. }
  10.  

Este código funciona con algunos errores y es que dependiendo de algunas resoluciones no se ejecuta nada.. Por supuesto quizás esta demás decir que estas resoluciones son de altura no de ancho... si yo achico la altura de la pestaña de la pagina se verá afectado el funcionamiento de el scroll. Algo que no quiero ya que sin importar que resolución se use quiero que el sistema funcione lo más optimo posible.

Intente cambiando el margen de error de 0.1 como estaba especificado originalmente a 0.5 y anduvo en la resolución deseada pero en otras resoluciones quizás o no funciona o se repite la ejecución varias veces algo muy raro.

Tampoco se si lo ideal sería ir probando de 0.1 a el 0.5 es decir, 0.2, 0.3 y 0.4 hasta encontrar el equilibrio ya que no se si en otras computadores/dispositivos esto funcionaría correctamente.

Estuve probando por mi cuenta los valores manejados a ver si encontraba algo inusual pero la verdad algo inusual no encuentro o mejor dicho no tengo idea que es lo que podría suceder.

Las pruebas las hice así
Código
  1.      const margen = 0.5;
  2.  
  3.      $(document).on("scroll", function()
  4.      {
  5.            var document_height = $(document).height();
  6.          var window_scroll_top = $(window).scrollTop();
  7.          var window_height = $(window).height();
  8.  
  9.            console.log('$(document).height() = '+document_height+' | $(window).scrollTop() = '+window_scroll_top+' | $(window).height() = '+window_height);
  10.            console.log('margen > $(document).height() - $(window).scrollTop() - $(window).height()');
  11.            console.log(margen+' > ('+document_height+' - '+window_scroll_top+' - '+window_height+')');
  12.             console.log(margen+' > ('+(document_height - window_scroll_top - window_height)+')');
  13.  
  14.                if(margen > $(document).height() - $(window).scrollTop() - $(window).height())
  15.                {
  16.                    alert('ejecutado');
  17.                }
  18.            });
  19.  

Muchas gracias desde ya!
598  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta sencilla]: Orden que se recolectan ID'S en: 31 Julio 2019, 23:08 pm
Ok.. si es yo ordenara la consulta "ORDER BY ASC"
El resultado del array sería: "26, 27, 28, 29, 30" y con DESC sería "30, 29, 28, 27, 26"?

Gracias.
599  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta sencilla]: Orden que se recolectan ID'S en: 31 Julio 2019, 22:12 pm
Buenos días a todos!

Tenia una pequeñita duda algo tonta pero me interesaría saber en que orden muestra los registros PHP. Es decir tengo una consulta que me va a mostrar 5 registros como máximo..

algo así..

Código
  1. $resultados = clase::mostrar_resultados(x, y, z);
  2.  
  3. $array = array();
  4.  
  5. foreach($resultados as $res)
  6. {
  7.       $array[] = $res['id_registro'];
  8. }
  9.  

En que orden me va a devolver las IDS en dicho arreglo, digamos las ids podrían ser... 30, 29, 28, 27, 26 y 25

el array se rellenaría (30, 29, 28, 27, 26, 25 o 25, 26, 27, 28, 29, 30)

Muchas gracias! ya se que es una pregunta algo tonta..
600  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Update en un ID AUTO_INCREMENT en: 27 Julio 2019, 09:36 am
Hola EDE!

Digamos no sirve poner a la columna "id" NOT_NULL y luego ponerlo NULL o sería mejor usar ese método que me mostraste?
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines