elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 74
441  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿En que parte XAMPP guarda las bases de datos? en: 13 Octubre 2019, 03:28 am
Buenas noches,
tengo la carpeta xampp y necesito saber en que parte del mismo se guardan las bases de datos

Solucionado: xampp > mysql > data
442  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Destruir sessiones? en: 12 Octubre 2019, 18:52 pm
Hola, gracias por responder!

Te pude entender un poco aunque no me quedo muy claro...
¿Como dirias?
443  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: 2 preguntas en relación a las COOKIES en: 12 Octubre 2019, 07:08 am
Muchas gracias a los dos por sus respuestas!
444  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Destruir sessiones? en: 12 Octubre 2019, 06:11 am
Buenas noches,
Quería sabes como podría destruir una session de un usuario en todos los navegadores/clientes...
Por ejemplo en un sistema en el cual cambio mi contraseña voy a querer que mi session se cierre en todos los navegadores...
445  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: 2 preguntas en relación a las COOKIES en: 11 Octubre 2019, 01:37 am
Buenas noches,

Tenía dos preguntas en relación a el uso de las cookies...
La primera ¿El uso de cookies tiene algún tipo de vulnerabilidades?
La segunda ¿Qué ejemplos me podrían dar donde se usen las cookies?
446  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Usuario conectado (Señal verde) Un poco de logica... en: 10 Octubre 2019, 04:42 am
Hola!

Imagino que para esto deba de usar ajax para el timeout y luego ejecutar codigo php donde cierro la sesion y lo marco como desconectado, aunque imaginate que la persona no cierra su sesión y solamente cierra la pestaña de google dicha sesión queda abierta pero el navegador o el cliente ya fue cerrado... entonces como ejecutaria esto?
447  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Usuario conectado (Señal verde) Un poco de logica... en: 10 Octubre 2019, 02:11 am
Buenas noches,
Quería hacer un sistema (ya conocido) donde se muestre con x icono o estado a un usuario que está conectado (sesión iniciada)

Yo haría así: crear un campo en la tabla usuarios que se llame campo de (tipo tyni int) de manera que solo guarde 0 y 1... el 0 desconectado y 1 conectado... cuando inicie sesión el usuario su campo conectado será = 1 y cuando cierre sesión (logout) será = 0

Me parece que esta logica se queda corta... que opinan???
448  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Aplicación tiempo real (Sugerencias) en: 10 Octubre 2019, 02:07 am
Me gusta más long polling ¿Me lo reconmedarías?
449  Programación / PHP / [Pregunta]: mejorar las $_SESSION'S en: 7 Octubre 2019, 05:22 am
Buenas noches,
siempre note que mis $_SESSION no funcionan como las veo en cualquier o generalmente en la demás aplicaciones web, estoy seguro que se deben configurar de alguna manera pero no se cual. Es decir, que una $_SESSION['id_user'] por ejemplo pasado x tiempo de inactividad se cierre esa sesión (sesión expirada), ahora en mi aplicación si una persona cierra su navegador su $_SESSION muere y se cierra, a veces pasa que reinicio mi pc con el xampp quedando prendido y al ratito que inicio otra vez xampp cargo la pagina y ya tengo la sesión iniciada y otras veces no (algo que no me gusta nada, mínimo que se decidan :xD)

Quería saber como corregir estas cosas...
450  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Aplicación tiempo real (Sugerencias) en: 7 Octubre 2019, 05:17 am
Buenas noches,
estaba buscando la forma de poder hacer que mi aplicación web funcione en tiempo real, básicamente un ejemplo sería un chat, o un sistema de notificaciones que no necesita que el usuario haga una petición sino que de forma automática se ejecute.

Con este dilema estoy hace un rato ya, y es que me encuentro entre dos métodos:

Uno me convence más que otro la verdad...

En primero esta push (no estoy seguro que este método se llame así realmente) y websockets

En push es un poco más sencillo y es eficiente por lo que veo, después están los websockets que bueno ya ahí cuando quiero aprender y busco información ya se empieza a hablar en un lenguaje más tecnico y no se les entiende nada...
Que también se necesita tener una consola continuamente abierta, que esto que aquello, que a la larga según lo veo vas a necesitar un servidor aparte para ejecutar esa consola cuando este en un hosting (aunque no estoy seguro si esto funcione así) ... Que necesitas meterle puertos, y no se cuanta película (No digo que sea un método malo, para nada, estuve investigando y parece ser una muy buena forma) aunque en temas de "instalación" por así decir se queda muy corto...

Este es el vídeo de la tecnología push
https://www.youtube.com/watch?v=b6Z75EnIZTQ&t

Seguramente ya la conozcan, o no, quería leer sus sugerencias sobre esto.
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines