Gracias a los dos por responder!
No me di a entender bien, disculpen. Básicamente es ir cargando datos, yo de entrada muestro 5 datos y al hacer click en x botón mostrará más datos y así sucesivamente hasta completar todos los registros disponibles. Es interesante el sistema que dijiste de ir mostrando un anuncio por cada tanda de datos que se muestra pero no era lo que quería. Me explique muy mal seguramente..
Imaginemos que para el momento en que la pagina ya fue cargada yo ya tengo 5 registros mostrados... okay... y en total hay 25 registros pero sólo mostrara 5 registros de entrada... ahora como hay más de 5 registros ($cantidad_total >= 6) mostrará el botón para cargar más.. voy a aplicar lo de cambiar >= por > gracias por tu consejo!
Pero ahora imaginemos que antes de haber presionado el botón de cargar más, se borraron algunos registros nose.. 7 registros se borraron... como ya se pueden estar imaginando para cuando yo use la función que esta en ajax.. usará la cantidad total de anuncios que fue cargada anteriormente es decir usará $cantidad_total = 25 un dato que es falso ya que se habían borrado 7 registros por lo que el dato real es $cantidad_total = 18
Ya creo haber encontrado la solución a esto y quería compartirla con ustedes, para saber que les parece y por si a alguien alguna vez le hace falta.
En el ficheroajax.php se debe poner el <script> renovado
$(".boton").click(function()
{
var dato = 1;
alert(dato);
});
$('.boton').unbind('click');
$(".boton").click(function()
{
var dato = 2;
alert(dato);
});
Les voy a explicar el código el primer fragmento mostrado vendría a ser el script que ya esta en la pagina cargada (no se debería poner en el ficheroajax.php
Después donde dice $('.boton').unbind('click'); sirve para eliminar un script o un evento mejor dicho entonces eliminamos ese evento y lo creamos nuevamente pero con datos actualizados... basicamente eliminas el evento desde ficheroajax.php y volves a preguntar u obtener datos actualizados copiando y pegando el script donde se llama a more_results ...
Si tu evento es un "scroll" se puede eliminar así
$(document).unbind('scroll'); // document puede cambiarse si el scroll se realiza en un div, en ese caso pondrías el id o la clase del div que tiene el scroll pero si el scroll se realiza en el body se deja así..
Estos códigos ya los probé y funcionan correctamente.
Si me quieren dar su opinión estoy abierto a criticas, y si alguien necesitó de este código pero todavía no termino de entender me puede preguntar y voy a tratar de explicarlo mejor.