elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74
721  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Se puede usar JQuery? en: 4 Enero 2019, 05:57 am

Gracias por la info! ya vi el link, de igual forma me estropeo varias cosas el insertar la libreria de jquerymobile a el momento de tener el jquery tradicional al  mismo tiempo (por si alguien mas tiene esa duda)
722  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Se puede usar JQuery? en: 4 Enero 2019, 05:25 am
¿Se puede usar JQuery y JQuery Mobile al mismo tiempo? ¿Habrá algún problema?
723  Programación / Desarrollo Web / URL CON HTAACCES en: 3 Enero 2019, 06:02 am
Buenas noches!

Quería saber como podría hacer una URL de este tipo: 'web/nombreusuario'
esto me llevaria a el perfil con el nombre del usuario ingresado, también si les resulta mas fácil no tengo problema que sea algo así.. 'web/user/nombreusuario'

el apartado 'user/' es una pagina que se llama user.php, ya use htaacces para sacar el '.php' de las paginas ahora la pregunta es como hacer algo así..

Gracias!

revivo, es urgente. Gracias!

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
724  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como hacer una "foto galeria" sin saber cuantas imagenes serán? en: 30 Diciembre 2018, 22:59 pm
Saludos,

- Lo más normal es poner en un Array todas las imágenes e ir jugando con el Índice:

Código
  1. var imagenes = ["imagen01.jpg", "imagen02.jpg", "imagen03.jpg"];
  2.  
  3. var index = 1; // Imagen con indice 1 (imagen02.jpg)
  4.  
  5. // Anterior:
  6. if (index - 1 <= 0) {
  7.  index = imagenes.length - 1; // Hacia la ultima imagen
  8. } else {
  9.  index = index - 1;
  10. }
  11.  
  12. // Siguiente:
  13. if (index + 1 >= imagenes.length) {
  14.  index = 0; // Hacia la primera imagen
  15. } else {
  16.  index = index + 1;
  17. }

- Puede que te interese ver los ejemplos que tiene BootStrap e incluso examinar su metodología: https://getbootstrap.com/docs/4.2/components/carousel/#with-controls

Gracias Ede por responder a mi tema! perdona mi ignorancia pero en el array que se creo, en este caso: var imagenes = ['imagen1.jpg', 'imagen2.jpg', 'imagen3.jpg'];

Mi pregunta es como hago con PHP que se declaran las imagenes que suba el usuario en esa variable?
Es como un sistema de publicaciones donde el usuario podrá subir imagenes entonces habrían casos donde se subirian 3 fotos otras en las que serían 7, etcétera.. Gracias!
725  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Como hacer una "foto galeria" sin saber cuantas imagenes serán? en: 30 Diciembre 2018, 02:42 am
¿Como hago para hacer una foto galería muy simple? (no me interesa el diseño, mas que nada su funcionamiento)

Consiste en que de ante mano no se cual será la cantidad de imagenes que se podrán ver en la galeria, y cada vez que le doy a un boton pase a la siguiente y al llegar a la ultima vuelva a la primera.. Como dije mas que nada me interesa su funcionamiento, creo que se debería hacer con un for usando la cantidad de imagenes que se subieron pero no se como seguir..
726  Programación / PHP / Undefined $Mysqli (AYUDA) en: 23 Diciembre 2018, 05:43 am
Pasa que me marca el siguiente error cuando envio un formulario de login:

Código
  1. Notice
  2. : Undefined variable: mysqli in
  3. C:\xampp\htdocs\proyecto\index.php
  4. on line
  5. 171

Código
  1. Fatal error
  2. : Uncaught Error: Call to a member function real_escape_string() on null in C:\xampp\htdocs\proyecto\index.php:171 Stack trace: #0 {main} thrown in
  3. C:\xampp\htdocs\proyecto\index.php
  4. on line
  5. 171

La linea con el código es la siguiente:

Código
  1. $email = $mysqli->real_escape_string($_POST['input_email']);
  2.  

Tengo la ultima versión de Xampp



Mod: Los temas sobre PHP van al subforo de PHP.
727  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Options no se desplazan correctamente en: 30 Noviembre 2018, 22:00 pm
Gracias amigo! voy a probar a ver que tal..
728  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Options no se desplazan correctamente en: 30 Noviembre 2018, 18:27 pm
Creo que ahí esta..

https://jsfiddle.net/o69dcx12/

si te fijas ahí aparece el select de como se vería, y esta deformado porque no aparecen las opciones a no ser que hagas scroll dentro del select
si al final no entendes lo que pasa o por qué del error comenta este tema diciendo que no sabes, así no  sigo esperando una respuesta  ;)
729  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Options no se desplazan correctamente en: 29 Noviembre 2018, 22:00 pm
Pero muchacho, edita el trochimoche de arriba, y dile a algun mod que te edite dos doble posts. Si no, andamos en las mismas.

Así es imposible responderte bien.

Solo faltaría que llegase alguien y te citase la respuesta :xD (10 veces por lo menos)

Ya esta, pero me encantaría que me dieras una respuesta relevante al tema.
730  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Options no se desplazan correctamente en: 29 Noviembre 2018, 21:13 pm
https://pastebin.com/T5xCE0yJ
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines