elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74
661  Programación / Desarrollo Web / Re: que debo saber para crear una web? en: 16 Marzo 2019, 01:34 am
Busca en youtube "Falconmasters HTML"

Orden para que aprendas:

* HTML
* CSS
* javascript
* PHP

Esto es lo mas basico para iniciar.
662  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Detectar cuando se presiona determinada tecla en: 15 Marzo 2019, 00:57 am
Buena noches, como podría hacer que se detecte cuando se presiona la tecla (flecha derecha / arrow right) y al momento de tocarla aparezca un alert?

Gracias desde ya!
663  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta rápida]: Timers en la pagina WEB en: 14 Marzo 2019, 06:22 am
Depende de que ejecutes en él timer y de cuanto son los intervalos que le vas a asignar, en teoría solo la primera vez que se ejecuta él timer tendría que "costarle" luego para las demás veces ya estaria en cache.

Gracias por la explicación!
664  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Notificaciones PUSH.js en: 12 Marzo 2019, 06:18 am
Buenas noches, estoy usando el archivo de notificaciones push de javascript, una librería que me ayuda a crear notificaciones, (dirigido especialmente para los que sepan del plugin aunque toda ayuda es bien recibida) basicamente no sabría como hacer para que al hacer click en la notificación esta redirecciona a un LINK
665  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] [Pregunta rápida]: Timers en la pagina WEB en: 5 Marzo 2019, 17:52 pm
Buenos días! quería hacerles una pregunta rápida, tengo la duda de que si al hacer un timer que se repita siempre en la web cada X milisegundos esto ponga la web mas lenta, esto es así?
666  Programación / Desarrollo Web / Re: (Pregunta): ¿Como puedo eliminar/remover un elemento HTML? en: 2 Marzo 2019, 21:16 pm
El display none oculta el elemento, no lo destruye como quisiera, digamos borrarlo de raíz. ponele que quiero borrar un div con la clase "delete" <div class="delete"></div>
667  Programación / Desarrollo Web / Re: Opiniones sobre un diseño web en: 2 Marzo 2019, 04:38 am
Un consejo, no sobre el diseño pero si sobre como atraer mas visitas a tu sitio. Un nombre muy dificil como el de tu sitio no es una buena idea para empezar xSkrillXNET nose si es un nombre base que luego cambiaras pero te queria hacer esa recomendacion  :silbar:
668  Programación / Desarrollo Web / (Pregunta): ¿Como puedo eliminar/remover un elemento HTML? en: 2 Marzo 2019, 04:35 am
Hola!

¿Alguno sabe como se puede eliminar un elemento HTML de la pagina? No ocultarlo, sino eliminarlo
669  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: (¡Ayuda!) No cuenta la cantidad de elementos REAL en: 1 Marzo 2019, 05:45 am
Buenas noches! me surgió un problema y es que cuando quiero obtener una cantidad de elementos por clase digamos.. '.caja_verde' no me sale la cantidad real, estoy trabajando con ajax..

Es así.. digamos tengo 5 elementos...

Código
  1. <div class="caja_verde"></div>
  2. <div class="caja_verde"></div>
  3. <div class="caja_verde"></div>
  4. <div class="caja_verde"></div>
  5. <div class="caja_verde"></div>
  6.  

naturalmente tengo 5 cajas a simple vistas con esa clase, ahora cuando agrego mas cajas de forma dinámica con AJAX...
digamos que agrego otras 3 más...

Código
  1. <div class="caja_verde"></div>
  2. <div class="caja_verde"></div>
  3. <div class="caja_verde"></div>
  4. <div class="caja_verde"></div>
  5. <div class="caja_verde"></div>
  6. <div class="caja_verde"></div>
  7. <div class="caja_verde"></div>
  8. <div class="caja_verde"></div>
  9.  

Ahora ya son 8, pero de igual forma me muestra como valor, 5 cantidad de elementos con esa clase...

Código JS para saber cantidad de elementos por clase..

Código
  1. var cantidad = document.querySelectorAll('.caja_verde');
  2. console.log(cantidad);
  3.  

Espero haberme explicado bien, solamente me falta solucionar esto y mi sistema ya funcionaria correctamente sin problemas
670  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Concatenar en una variable PHP código javascript en: 28 Febrero 2019, 05:23 am
Buenas noches!

Nuevamente tengo un problemita y es que estoy trabajando con AJAX, y estoy usando una variable $tmp (Quizás los que ya usaron ajax entiendan mas o menos esto),
bueno pasa que al concatenar un fragmento de código o un script de javascript este no lo lee como debería...

Código
  1. // variable javascript
  2. var variable_js = 'hola';
  3.  
  4. // variable php
  5. $variable_php = 5;
  6.  
  7. $tmp = '';
  8. $tmp.= 'la variable PHP tiene un valor de '.$variable_php;
  9. $tmp.= '<script type="text/javascript">console.log(variable_js);</script>';
  10.  
  11. echo = $tmp;
  12.  

va a mostrar... "la variable PHP tiene un valor de 5"
e ignora el codigo JS

Gracias desde ya!
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines