elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 74
531  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Cual es su opinión sobre este pequeño script? en: 2 Septiembre 2019, 20:51 pm
Buenos días!
Quería preguntarles o mejor dicho quería saber cual es su opinión sobre este pequeño código en javascript/jquery.

Antes de mostrarles el código voy a explicar para que sirve, digamos que tengo el tradicional botón de "Cargar más resultados" al momento de presionarlo se me van a mostrar lógicamente más datos (Ajax), entre el momento que doy el click hasta el momento en que se completa y recibo los resultados dependiendo que tan lenta sea la web (que tan optimizada, que tantos usuarios estén navegando en ella de forma simultánea, etcétera) va a tardar más o menos tiempo. Por tanto lo que hago en ese "tiempo de espera" es ejecutar un acción, o mostrar algo, un gif, pre-loader como quieran llamarlo.

con Ajax ya lo hice hace tiempo y siempre use success pero aveces cuando muestro los otros datos estos no cargan inmediatamente por más que se haya ejecutado lo que yo tenga en el success, así que hice esto:

Código
  1.                document.body.style.cursor = 'progress';
  2.                document.getElementById('cargando').style.display = 'block';
  3. document.getElementById('contenido').style.display = 'none';
  4.  
  5.                $.ajax({
  6. url: 'ajax/fichero_ajax.php',
  7. type: 'POST',
  8. dataType: 'html',
  9. data: {parametro},
  10.  
  11. success: function()
  12. {
  13. $(window).ready(function()
  14. {
  15. document.body.style.cursor = 'default';
  16. document.getElementById('cargando').style.display = 'none';
  17. document.getElementById('contenido').style.display = 'block';
  18. });
  19. }
  20. })
  21.  

Antes estaba sólo "success: function()" pero ahora agregue una linea más de código "$(window).ready(function()", Quería saber sus opiniones sobre esto.

Gracias!
532  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Cargar elementos de PHP con javascript? en: 2 Septiembre 2019, 03:26 am
Lo mismo o similar que había preguntado hace un rato sobre las imagenes pero en aquellos datos php que son imprimidos (echo) como una cadena por ejemplo...
533  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Cargar elementos de PHP con javascript? en: 2 Septiembre 2019, 02:17 am
Buenas noches!
Me explico, quería saber como puedo hacer cargar un elemento o mejor dicho un dato PHP y hacer x cosa por medio de javascript?

Es decir, youtube lo que tiene es que mientras esta cargando el titulo de un vídeo, el avatar de su autor, las miniaturas de los demás vídeos relacionados en la parte de la derecha, etcétera son reemplazados por divs de color gris y recien cuando ya están listos los datos del servidor (titulo, avatar, miniaturas, etcétera) los muestra y desaparecen estos div's de color gris.

Me imagino que se usa javascript, pero como le puedo decir que cuando este listo un dato del servidor (un string/cadena por ejemplo) para mostrar o ejecutar algo.
534  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Mostrar pre-loader mientras carga una imagen? en: 2 Septiembre 2019, 01:35 am
Gracias!
535  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Mostrar pre-loader mientras carga una imagen? en: 1 Septiembre 2019, 22:59 pm
Era esto lo que quería (pude encontrar algo): https://platzi.com/tutoriales/1099-fundamentos-javascript-2017/1772-pre-cargar-imagenes-con-javascript-gif-preloader-muy-sencillo/

pero esta a medias ya que no se como aplicarlo para imagenes que llamo desde una base de datos con php
536  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] [Pregunta]: ¿Mostrar pre-loader mientras carga una imagen? en: 1 Septiembre 2019, 21:52 pm
Buenos días!
Anduve buscando la manera de mostrar un pre-loader (gif de carga) mientras una imagen no carga y sólo cuando cargo al 100% mostrar dicha imagen, ya que si no la imagen al cargar la pagina se va a ir mostrando por partes primero muestra la parte de arriba de la imagen y después hacia abajo. Es decir  por trozos y no me gusta como queda eso.

Busque en internet pero me aparecen resultados de como mostrar un pre-loader o gif de carga pero mientras la pagina no cargo completamente. Basicamente es similar pero para las imagenes que llamo a través de php que estan en mi base de datos.

Gracias.
537  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto]: ¿Como puedo mostrar un error si no encuentran alguna pagina? en: 31 Agosto 2019, 04:05 am
Buenas noches!

Sencillamente necesitaría saber como puedo hacer que cuando un usuario intenta ingresar a una pagina o fichero .php que no existe en vez de que le diga el tradicional (por lo menos en mi caso, ya que uso xampp) "Objeto no localizado" Pueda redirigir a cualquier fichero .php un error.php y que ahí le digo que esa pagina no existe.

Gracias!
538  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Alguna manera de que no me vean estos "archivos/imagenes"? en: 31 Agosto 2019, 04:01 am
Tenias razón, muchas gracias!
539  Programación / PHP / Re: [Pregunta]: ¿Opiniones sobre la seguridad de esta función? en: 30 Agosto 2019, 21:31 pm
Hola, gracias por responder ya puse en practica algunas cosas de las cuales comentaste!

¿Qué quiere decir un servidor privado?
El link de la capturas, ocr, etc
540  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] ¿Alguna manera de que no me vean estos "archivos/imagenes"? en: 30 Agosto 2019, 21:12 pm
Buenos días!

Ya pude parchear algunas vulnerabilidades de la aplicación incluyendo que me metan archivos .php y no fotos.
Ahora tengo el siguiente problema creo yo, y es que si las personas van a "localhost/aplicacion/fotos_subidas"
va a mostrar un directorio con todos los archivos (en este caso sólo fotos) que contiene mi aplicación. (aquellas que fueron subidas desde un input de type="file")

¿Existe alguna manera de no permitir a el usuario ver este directorio?

Gracias!
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines