elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74
601  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Update en un ID AUTO_INCREMENT en: 27 Julio 2019, 05:12 am
¡Muchas gracias a los dos por la mano que me dieron con esto!  ;-)
MIL GRACIAS!
602  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Update en un ID AUTO_INCREMENT en: 27 Julio 2019, 03:29 am
No pude poner el NOT_NULL no se donde tengo que ir para eso.

Creo que tu tabla tiene problemas de definición, ejecuta un DESCRIBE nombrdelatabla; y peganos el resultado para ver porque no está incrementando los valores de manera automática.

Me salió esto..

Field | Type | Null | Key | Default | Extra

id | int(50) | NO | PRI | NULL | auto_increment
nombre | varchar(25) | YES | NULL
apellido | varchar(25) | YES | NULL
email | varchar(200) | YES | NULL
contrasena | varchar(200) | YES | NULL
603  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Update en un ID AUTO_INCREMENT en: 26 Julio 2019, 18:50 pm
No estoy muy seguro, pero creo que si utilizas NULL para el campo con AUTO_INCREMENT (y le has puesto NOT_NULL al campo con AUTO_INCREMENT) te genera un nuevo número.

Había buscado en internet antes y se decía algo de que al hacer eso de poner null da un id = 0 pero lo voy a probar haber que tal y te digo.
604  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Update en un ID AUTO_INCREMENT en: 26 Julio 2019, 18:00 pm
Buenos días, básicamente quería saber como podría editar un id (AUTO_INCREMENT) de una tabla ya es conocido que son valores únicos e irrepetibles. Lo que busco es que al momento de realizar la consulta, el registro al que intento editar "UPDATE" tenga un id más renovada es decir mas grande como si fuera que cree ese registro por primera vez. Espero haberme podido explicar bien.. Gracias
605  Programación / PHP / Re: [Pregunta]: ¿Como pasar UTF-8 datos PHP? en: 24 Julio 2019, 09:56 am
La verdad se me hizo un choclo todo esto ahora jeje... Es decir las vulnerabilidades que existen de injecciones SQL serían 3? ¿Las que mencionaste anteriormente?
consulta base de datos, expulsar contenido html y a través de las cabeceras http?

La primera la entendí..
La segunda de expulsar contenido html sería algo con ajax que al hacer una petición al servidor inserto contenido html... ¿Tendría algo que ver con eso?
Luego lo de las cabeceras no me queda muy en claro la verdad..

Te doy las gracias por la paciencia que me estas teniendo, soy un poco duro para entender  ;D
606  Programación / PHP / Re: [Pregunta]: ¿Como pasar UTF-8 datos PHP? en: 24 Julio 2019, 03:18 am
Digamos siempre lo que hago es, tengo un formulario con un input de tipo texto donde el usuario podría enviar un texto cualquiera, correcto... Lo que yo hago con "Limpiar_Dato" es para evitar inyecciones SQL al mover la cadena o dato enviado por el usuario a la base de datos...

Pero parece todo más complicado que eso por lo que veo...  :(
607  Programación / PHP / Re: [Pregunta]: ¿Como pasar UTF-8 datos PHP? en: 23 Julio 2019, 08:43 am
Uh! :O la función de Limpiar_Dato la saque de un curso donde aprendí sobre PHP me podrías decir cual podría ser una buena función para limpiar datos o la que usas vos para tus proyectos porque la verdad mucho no entiendo...

Te agradezco desde ya!
ahora reviso que es codeigniter
608  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como validar CORRECTAMENTE la subida de imagenes? en: 21 Julio 2019, 04:03 am
¿Qué es GD? Ya miré el post y las respuestas, si si me interesa que sea seguro más que nada.
609  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Como validar CORRECTAMENTE la subida de imagenes? en: 21 Julio 2019, 01:05 am
Buenas noches, me gustaría saber cual es la forma más efectiva para poder validar las imagenes subidas con PHP. (Imagenes no archivos)...

Busque en el navegador sobre como podría hacerlo pero me dan muchisima información pero todo lo explican a medias y termino más confundido que cuando comencé. Otra cosa es que me fije y de 4 resultados 2 o 3 son POSTS repetidos o copiados (A ese nivel de vagancia) y me terminan explicando lo mismo a medias.

Ojala me puedan ayudar, y me puedan decir como se las arreglan ustedes para proteger las subidas de imagenes.
610  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Por donde empezar? en: 19 Julio 2019, 05:45 am
¡Muchas gracias a los dos por tomarse el tiempo de responder a mi pregunta y por toda la información que me dieron. Voy a poner todo en práctica a ver que tal...! Mil gracias...
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines