elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61
481  Programación / PHP / Re: [Pregunta]: ¿Como pasar UTF-8 datos PHP? en: 24 Julio 2019, 09:56
La verdad se me hizo un choclo todo esto ahora jeje... Es decir las vulnerabilidades que existen de injecciones SQL serían 3? ¿Las que mencionaste anteriormente?
consulta base de datos, expulsar contenido html y a través de las cabeceras http?

La primera la entendí..
La segunda de expulsar contenido html sería algo con ajax que al hacer una petición al servidor inserto contenido html... ¿Tendría algo que ver con eso?
Luego lo de las cabeceras no me queda muy en claro la verdad..

Te doy las gracias por la paciencia que me estas teniendo, soy un poco duro para entender  ;D
482  Programación / PHP / Re: [Pregunta]: ¿Como pasar UTF-8 datos PHP? en: 24 Julio 2019, 03:18
Digamos siempre lo que hago es, tengo un formulario con un input de tipo texto donde el usuario podría enviar un texto cualquiera, correcto... Lo que yo hago con "Limpiar_Dato" es para evitar inyecciones SQL al mover la cadena o dato enviado por el usuario a la base de datos...

Pero parece todo más complicado que eso por lo que veo...  :(
483  Programación / PHP / Re: [Pregunta]: ¿Como pasar UTF-8 datos PHP? en: 23 Julio 2019, 08:43
Uh! :O la función de Limpiar_Dato la saque de un curso donde aprendí sobre PHP me podrías decir cual podría ser una buena función para limpiar datos o la que usas vos para tus proyectos porque la verdad mucho no entiendo...

Te agradezco desde ya!
ahora reviso que es codeigniter
484  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como validar CORRECTAMENTE la subida de imagenes? en: 21 Julio 2019, 04:03
¿Qué es GD? Ya miré el post y las respuestas, si si me interesa que sea seguro más que nada.
485  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Como validar CORRECTAMENTE la subida de imagenes? en: 21 Julio 2019, 01:05
Buenas noches, me gustaría saber cual es la forma más efectiva para poder validar las imagenes subidas con PHP. (Imagenes no archivos)...

Busque en el navegador sobre como podría hacerlo pero me dan muchisima información pero todo lo explican a medias y termino más confundido que cuando comencé. Otra cosa es que me fije y de 4 resultados 2 o 3 son POSTS repetidos o copiados (A ese nivel de vagancia) y me terminan explicando lo mismo a medias.

Ojala me puedan ayudar, y me puedan decir como se las arreglan ustedes para proteger las subidas de imagenes.
486  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Por donde empezar? en: 19 Julio 2019, 05:45
¡Muchas gracias a los dos por tomarse el tiempo de responder a mi pregunta y por toda la información que me dieron. Voy a poner todo en práctica a ver que tal...! Mil gracias...
487  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Por donde empezar? en: 19 Julio 2019, 01:16
Hola, quería saber si me podrían decir por donde debo empezar para aprender sobre cotejamientos, latin, utf8 y todo ese choclo que personalmente pienso que lo crearon para dar dolor de cabeza a los desarrolladores..

Ahora tengo que usar en algunas funciones PHP mb_ (multibyte) y eso no me gusta nada...
Gracias!
488  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Como puedo buscar un texto sin importar sus acentos? en: 18 Julio 2019, 07:38
Buenas noches a todos!

Desde ayer que estoy intentando resolver un problema y es que tengo un buscador con ajax que busca a partir de un texto usando LIKE %busqueda% el tema es que digamos si yo tengo un usuario que se llama Márcelo al escribir en mi buscador "Ma" aparece márcelo hasta ahí todo bien pero al escribir una tercer letra "Mar" ya desaparece, ya tengo el cotejamiento de mi base de datos (todas las tablas) en utf8_spanish_ci y en mi documento html ya esta configurado a utf-8 pero todavía me pasa este problema que no se ya como resolverlo y me da muchos dolores de cabeza.
489  Programación / Desarrollo Web / Re: [Duda chiquita]: Una función de rangos en: 16 Julio 2019, 01:27
¡Muchas gracias amigo!
490  Programación / Desarrollo Web / [Duda chiquita]: Una función de rangos en: 13 Julio 2019, 23:26
Hola, buenas noches!

Soy una persona algo obsesiva y quiero que todo funcione como se debe sin el mas mínimo error, es por eso que hoy quería hacerles una pregunta sencilla pero que me genera una duda.

Con rangos me refiero a una consulta que llama en la base de datos determinados datos, digamos... "SELECT * FROM users ORDER BY id ASC LIMIT ".$a.",".$b

A = El punto de entrada desde donde comenzará a tomar datos.
B = La cantidad de datos que esta función podrá obtener.

Es decir digamos que A y B es 0 y 5
Nos devolvería lo siguiente:
0. Franco Armani
1. Milton Casco
2. Gabriel Mercado
3. Leonardo Pisculichi
4. Leonardo Ponzio

Como ven comienza desde 0 y recorre 5 usuarios, la pregunta es digamos que yo tengo en mi base de datos a 0. Franco Armani, 1. Milton Casco, 2. Gabriel Mercado y 3. Leonardo Pisculichi.. Por alguna razón el último dato ya no existe (se borra)
Al usar nuevamente esta función de (0;5) ¿Me arrojará algún error o es una mala práctica ya que ahora sólo abran 4 usuarios y no 5 como antes?

Gracias!
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines