elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 74
331  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: autofocus="true" ya no me funciona en: 19 Diciembre 2019, 07:53 am
Nopues, como vas a hacer foco a un objeto que no está presente en la renderización. Debes darle foco al mismo tiempo que lo haces aparecer solamente.

Es que me habia llamado la atencion porque hasta hace 2 días funcionaba bien...
332  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: autofocus="true" ya no me funciona en: 18 Diciembre 2019, 19:52 pm
Se me había ocurrido lo de hacerlo con javascript .focus(); la solución fue en parte con el código de abajo que me pasó manolo y digo en parte porque window.onload = function ya lo tenia era lo que usaba para cargar la pagina y probé pero quedaba cargando la pagina eternamente y era por eso porque no se pueden lanzar varias funciones con window.onload http://codexexempla.org/articulos/2007/lanzar_funciones.php así que hice como ellos me dijeron...

Código
  1.    window.addEventListener('load', function()
  2.    {
  3.     form_index.input_email.focus();
  4.    }, false);
  5.  

¡Muchas gracias a los dos ya está todo funcionando, espero que google ya no la cague más  :xD!
333  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: autofocus="true" ya no me funciona en: 18 Diciembre 2019, 05:22 am
Ayer me funcionaban perfecto los atributos autofocus="true" o autofocus en un <input> pero hoy ya no me servían más, no aparece una advertencia por consola ni nada solamente no anda no realiza el foco al elemento, estoy pensando que google pudo actualizar algo (cagarla básicamente) porque en otros navegadores a excepción de firefox probé y anduvieron bien...



Para hacerlo simple:

[Contenido de carga] <= Acá hay una ruedita "spinner infinito" que indica que está cargando la pagina.

[Contenido de la pagina] <= Acá va a estar el contenido de la pagina.


¿La pagina está lista?
(Sí): El [Contenido de carga] se oculta y se muestra [Contenido de la pagina].

En el [Contenido de la pagina] esta el input con autofocus="true"

<div> // Elemento superior
      <input type="text" autofocus="true">
</div>

Si el elemento superior tiene un display:none; y luego le digo que tenga display:block; con un ... timeout por ejemplo o en este caso cuando cargue la pagina, cuando este lista (window.ready)

el autofocus ya no lo toma y esto lo pueden probar si quieren,

Código
  1. <style type="text/css">
  2. #elemento {
  3. display: none;
  4. }
  5. </style>
  6.  
  7. <div id="elemento">
  8. <input type="text" name="" autofocus="true">
  9. </div>
  10.  
  11. <script type="text/javascript">
  12. setTimeout(function() {
  13. document.getElementById('elemento').style.display = 'flex';
  14. }, 1000);
  15. </script>
  16.  
334  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Qué quiere decir esto? ($.ajax) en: 16 Diciembre 2019, 21:00 pm
Buenos días,
estuve escarbando por internet sobre long-polling y encontré este fragmento:

Código
  1. // long polling
  2. subscribe: (callback) => { // esto no entiendo
  3.    const pollUserEvents = () => { // esto no entiendo
  4.        $.ajax({
  5.            method: 'GET',
  6.            url: 'http://localhost:8080/githubEvents',
  7.            success: (data) => {
  8.                callback(data) // process the data // esto no entiendo
  9.            },
  10.            complete: () => { // esto no entiendo
  11.                pollUserEvents(); // esto no entiendo
  12.            },
  13.            timeout: 30000 // tampoco esto
  14.        })
  15.    }
  16.    pollUserEvents() // esto no entiendo ¿por qué es ejecutado acá?
  17. }
  18.  

No explicó nada de este código simplemente dijo algo como "yo hago así" y mandó ese fragmento, capaz es una pelotudes pero no entiendo esas partes después lo demás que no marque si lo entiendo.

Muchas gracias...
335  Programación / Desarrollo Web / Re: Utilizar reCAPTCHA v3 para evitar intentos de fuerza bruta en: 15 Diciembre 2019, 03:20 am
Interesante... yo uso la v2 ese que al darle click al captcha se verifica o te sale una tarea para completar. ¿Funcionara con este?
336  Programación / Desarrollo Web / Re: Utilizar reCAPTCHA v3 para evitar intentos de fuerza bruta en: 15 Diciembre 2019, 02:13 am
¿Quéeeeeeeeeeeee? ¿Se puede usar reCAPTCHA para archivos AJAX? ¿O entendí todo mal xD?

Es decir, digamos que tengo un sistema de comentarios con AJAX ¿Puedo validar cada envió con reCAPTCHA?

Algo parecido a un "timeline"

[TEMA]
[FORMULARIO DE COMENTARIO]

[OTRO TEMA]
[OTRO FORMULARIO DE COMENTARIO]

[OTRO TEMA MÁS]
[OTRO FORMULARIO DE COMENTARIO MÁS]

Los diferentes formularios se agregan de forma dinámica "foreach" usando PHP
337  Programación / PHP / Re: [Pregunta]: ¿Por qué me dice que la variable no está definida? en: 14 Diciembre 2019, 21:59 pm
¿Si usara constantes?
338  Programación / Desarrollo Web / Re: [Aporte]: Sistema Anti ataques CSRF (Espero sugerencias) en: 14 Diciembre 2019, 19:12 pm
Lo mismo estaba por comentar.

La funcion create_code podria quedar mas sencilla.

Código
  1. <?php
  2. function Create_Code()
  3. {
  4. return hash("sha256",openssl_random_pseudo_bytes(1024));
  5. }
  6. ?>
  7.  


Por cierto tus llamdas a la funcion Validate_Token no van a funcionar ejemplo:

Código:
   if(Validate_Token('token_profile', $_GET['token_csrf']))
Código:
Validate_Token('token_login'

cuando en el codigo que publicaste dice:
Código:
if(!empty($_SESSION['token_'.($page)]) && $_SESSION['token_'.($page)] === $value)

Con lo cual estarias tratando de valiar la variable $_SESSION['token_token_profile']

Por cierto cree un tema respondiendote como implementar criptografia.
[Aporte] Validacion de token de forma Criptografica, evitar ataques CSRF

Ya agregue la función Hash_Data (me había olvidado, gracias por el aviso a los dos)
Ya corregí la función Validate_Token, acerca de la función "Create_Code" lo uso para que lo que vaya a devolver sea único e irrepetible, esta función es perfectamente aplicable cuando quieren renombrar archivos, imagenes, vídeos, etcétera que no quieren que tenga el mismo nombre para que no se pisen entre ellas, en este caso un token de seguridad que igualmente va a ser cifrado. string(60)
Por ahí la función que me mandaste que dijiste que es más sencilla capaz hace lo mismo la verdad nose no estoy muy familiarizado con eso xD

Vi tu tema, parece muy interesante igual le voy a dar una repasada otra vez xD
339  Programación / PHP / [Pregunta]: ¿Por qué me dice que la variable no está definida? en: 12 Diciembre 2019, 18:28 pm
Buenos días,

estoy un poco confundido ya que PHP me está diciendo que una variable no existe. (que estoy definiendo claramente)

Código
  1. <?php
  2. $dato = 'este es el dato';
  3.  
  4. function Mirar()
  5. {
  6. echo $dato;
  7. }
  8.  
  9. Mirar();
  10. ?>
  11.  

La variable es global y está fuera de la función y luego se usa ahí...
340  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Websockets en: 12 Diciembre 2019, 04:37 am
Buenas noches,

Ando hace rataso ya intentando hacer mi aplicación web en tiempo real, la verdad estoy tratando de aprender sobre websockets que según lo que pude averiguar es la mejor forma posible pero cada vez que intento ver información me suelen decir que es necesario que sepa usar node js... La verdad ando estancado y no se por donde empezar, ustedes como aprendieron de websockets? Que material me recomdarían ver?
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines