elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 74
191  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Por qué y cómo puedo resolver esto? en: 23 Julio 2020, 19:36 pm
Pero por qué en otros códigos que tengo que no son de AJAX sino que son en una página HTML, el código "document.write" me imprime bien la variable de javascript y no me da problemas como ahora...

Bäsicamente estoy tratando de hacer un "echo" para javascript... y la idea es hacerlo sin cerrar todo entre comillas..
192  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Por qué y cómo puedo resolver esto? en: 22 Julio 2020, 08:33 am
Básicamente estoy tratando de usar document.write en un archivo php que es llamado con una función ajax...

digamos que en la función tengo...

Código
  1.                        .done(function(results)
  2. {
  3. $('#box_element').append(results);
  4. })
  5.  

y en el archivo php que es llamado...
Código
  1. <?php
  2. // [...]
  3.  
  4.      ?>
  5.      <h6>Este es el dato de ajax: <script type="text/javascript">document.write('un dato');</script></h6>
  6.      <?php
  7.  
  8. // [...]
  9. ?>
  10.  

Lo que me pasa es que me pone toda la pantalla en blanco y me pone "un dato" pero me saca todo mi html... no le encuentro sentido a que pase eso...
193  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Como puedo reemplazar una función en onclick=""? en: 20 Julio 2020, 23:11 pm
Buenas tardes,

tengo lo siguiente...

HTML
Código
  1. <button type="button" class="the_button" onclick="alert(1);">Mostrar 1</button>
  2.  

y quiero hacer lo siguiente...
Código
  1. document.querySelectorAll('.the_button')[0].onclick = console.log(1);
  2.  

Es decir, reemplazar la función... en vez de mostrar el 1 con un alert mostrarlo por consola... ¿Como podría hacer esto?

EDIT:
Solución:

Código
  1. document.querySelectorAll('.the_button')[0].onclick = function()
  2. {
  3.       console.log(1);
  4. };
  5.  
194  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Enviar recaptcha google por ajax en: 18 Julio 2020, 17:45 pm
Buenas,

estoy intentando enviar un recaptcha de google que creo que es la v2 por medio de ajax, realmente no se bien como puedo enviar y luego recibir los datos correspondientes.

Para un ejemplo, la manera en que valido los recaptcha si es un formulario es hacerlo de la siguiente manera:

HTML
Código
  1. <form method="post">
  2.        <input type="text" name="texto">
  3.        <div class="g-recaptcha input_captcha" data-sitekey="<?php echo(SITE_KEY); ?>"></div>
  4.        <button type="submit" name="enviar">enviar</button>
  5. </form>
  6.  

PHP
Código
  1. <?php
  2. if(isset($_POST['enviar'])
  3. {
  4.      $captcha_response = $_POST['g-recaptcha-response'];
  5.  
  6.      if(!empty($captcha_response))
  7.      {
  8.               $captcha_results = Get_Captcha($captcha_response);
  9.  
  10.               if($captcha_results['success'] == true)
  11.               {
  12.                       echo "el dato fue enviado correctamente!";
  13.               }
  14.               else
  15.               {
  16.                        echo "el captcha no se completó de una forma correcta.";
  17.               }
  18.      }
  19.      else
  20.     {
  21.             echo "es requerido que completes el captcha";
  22.     }
  23. }
  24. ?>
  25.  

Como puedo entonces hacer una función JS que envíe una solicitud hacia un fichero por medio de ajax donde por parametro se envíe el captcha a evaluar?

Código
  1. function Enviar_Captcha(captcha_response)
  2. {
  3.                         $.ajax({
  4. url: 'fichero.php',
  5. type: 'POST',
  6. dataType: 'html',
  7. data: {captcha_response},
  8. })
  9.  
  10. .done(function(results)
  11. {
  12. $('body').append(results);
  13. })
  14. }
  15.  

Como dije antes, no se como enviarlo por parametro en una función que realizará la petición por ajax y luego como puedo recibir ese "captcha_response" para evaluarlo en dicho fichero..

Gracias!
195  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Obtener cantidad de elementos con un style especifico?(JS o JQuery) en: 14 Julio 2020, 00:51 am
Buenas,

quería saber como podría obtener la cantidad de elementos mediante el tipo de estilo que tengan... es decir obtener la cantidad de elementos con una determinada clase que tengan un display: block

gracias!
196  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como hacer una alerta cuando se pierda la conexión con el servidor? en: 8 Julio 2020, 03:11 am
Por eso descarte el método de ajax, mi idea no es hacerlo en "tiempo real" sino que hacerlo cuando el usuario haga una petición... por ejemplo cuando un usuario cargue un formulario (hasta ahí tiene conexión) pero luego cuando el presione un botón submit que es para enviar dicho formulario (en ese momento ya perdió la conexión) entonces se valida si tiene conexión o no... realmente nose si lo que yo estoy planteando tiene sentido ya que si ya no tiene conexión no se hasta que punto va a poder validarse algo si lógicamente ya no tiene conexión..  :-\
197  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Como hacer una alerta cuando se pierda la conexión con el servidor? en: 7 Julio 2020, 18:57 pm
Hola,

la idea es esa, mostrar un mensaje cuando un usuario pierda la conexión con el servidor... ya sea que el servidor se haya caído o que el usuario haya perdido la conexión a internet..

hace un tiempo había preguntado lo mismo, no me acuerdo bien pero en aquel momento alguien me dijo que podía hacerlo con ajax... la idea es hacerlo cuando el usuario haga una petición al servidor y entonces en ese momento detectar el estado de la conexión...

Espero estar haciendome entender, gracias...
Tampoco sé bien que clase de condicional se debe poner para saber el estado de conexión, imagino que no debe ser algo tan complicado de hacer...

EDIT:
¿esto me servirá para eso?

Código
  1. {
  2.   // [...]
  3. }
  4.  
198  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Optimización de una consulta. en: 6 Julio 2020, 02:05 am
Lo que tendrías que hacer es reducir la consulta en sí. No sacar todos los datos sino solo la cuenta total.

No es lo sacar todo y luego contar.
Código
  1. SELECT * FROM usuarios


Que contar directamente.
Código
  1. SELECT COUNT(*) as count FROM usuarios

Con ese ultimo, haces que MySQL (u otro motor) solo cuente y no tenga que sacar cada cell ende reduces enormemente la carga.

Saludos

Gracias! ya tengo todo funcionando...
199  Programación / Desarrollo Web / Re: [Error]: Google siempre rompe pelotas nunca "in-rompe pelotas" en: 6 Julio 2020, 02:04 am
Voy a revisar eso, si hay mejores maneras... pero voy poco a poco...
200  Programación / Desarrollo Web / [Error]: Google siempre rompe pelotas nunca "in-rompe pelotas" en: 3 Julio 2020, 09:04 am
Hola!

estaba usando hace unos meses PHPMailer para el envío automático de mensajes por correo electrónico y google (que se había tardado) comenzó a romper las pelotas bloqueando la aplicación... La volví a activar a la aplicación y después de unas semanas me encuentro que la bloqueó otra vez...

No puedo estar a cada rato revisando si google bloquea la aplicación o no...

¿Existe una alternativa de una aplicación "más segura"? ¿Qué puedo hacer?
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines