elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 74
151  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: (Opiniones) distribución de porcentajes de contraseña segura. en: 3 Septiembre 2020, 01:55 am
Hola,
estoy haciendo el sistema que se usa generalmente que lo que dice es si una contraseña es segura al momento de estar escribiendo.

Estaba haciendo la lógica, más precisamente la parte de la distribución de los porcentajes de seguridad:

Código
  1.                Tiene letras: +10%
  2.                Tiene números: +5%
  3.                Tiene símbolos: +10%
  4.                Tiene mayúsculas y minúsculas: +35%
  5.                Tiene entre 5 y 10 caracteres: +5%
  6.                Tiene entre 11 y 40 caracteres: +35%
  7.  

¿Qué opinan? ¿Como distribuirían los porcentajes ustedes?
152  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Cuál es la formula correcta? en: 3 Septiembre 2020, 01:52 am
Hola!

Si, el código funcionaba bien lo que pasó fue que en otra parte de la aplicación estaba eliminando el evento del scroll entonces era eso lo que me daba problemas, ahora todo funciona como esperaba.

Gracias!!
153  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Variable global (javascript) en: 1 Septiembre 2020, 04:43 am
Hola,

estoy teniendo problemas con un código, defino una variable con una cadena ("texto") antes de una llamada ajax, pero después cuando quiero usar esa variable de javascript en el fichero php de ajax no me está dejando y me dice que no está definida.

Código
  1. // page.php
  2. <?php
  3. if($x >= $y)
  4. {
  5.         ?>
  6.         <script>
  7.         $(document).ready(function()
  8.         {
  9.               var my_variable = 'texto'; // defino la variable
  10.               Ejecuta_Ajax();
  11.         });
  12.         </script>
  13.         <?php
  14. }
  15. ?>
  16.  

Código
  1. // voy a saltarme la llamada de ajax en javascript/jquery ($.ajax) y paso directamente al fichero php que será llamado en dicha solicitud
  2. // fichero_ajax.php
  3. <?php
  4. //
  5.          ?>
  6.          <script>
  7.          $(document).ready(function()
  8.          {
  9.                    console.log(my_variable); // va a decirme que no está definida dicha variable.
  10.          });
  11.          </script>
  12.          <?php
  13. //
  14. ?>
  15.  

Entiendo que puedo enviar "my_variable" como parámetro en la función "Ejecuta_Ajax(my_variable);" y recibirla en el fichero ya como un dato PHP pero para este caso no aplica para lo que estoy intentando.

Simplemente saber si existe alguna manera o no de poder definir esa variable de una forma más global porque no tengo muy en claro que es lo que está pasando.

Gracias.
154  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como eliminar un evento "unbind"? en: 31 Agosto 2020, 19:14 pm
Gracias, ya lo pruebo!

EDIT:
así me pareció un código "más limpio" ¿Qué opinas?
Código
  1.        var x = $('#the_button').on('click', function()
  2.     {
  3.     alert('primer función');
  4.     });
  5.  
  6.     x.off();
  7.  
  8.     var y = $('#the_button').on('click', function()
  9.     {
  10.     alert('segunda función');
  11.     });
  12.  
155  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Como eliminar un evento "unbind"? en: 31 Agosto 2020, 12:09 pm
Estoy usando unbind de jQuery para eliminar eventos, por ejemplo cuando se hace scroll pero quisiera ver si existe una forma de poder diferenciar estos eventos para luego desactivarlos ya que si tengo dos eventos scroll que hacen cosas totalmente diferente no quiero que con el unbind me desactive las dos solamente una... será con el uso de una variable? ¿como podría?
156  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Cuál es la formula correcta? en: 31 Agosto 2020, 09:42 am
Estoy tratando de hacer un sidebar "pegajoso/sticky" pero la siguiente formula como que no me funciona del todo bien, en un principio si funciona bien pero se estropea si al documento se le agregan nuevos elementos (append) es decir, la altura de la página aumenta entonces se me estropea...

Código
  1. if($(this).scrollTop() > $('.sidebar_nav_left').offset().top - $(window).scrollTop())
  2. {
  3.          // le agrego al sidebar un estilo de position "fixed" para hacer el efecto de sticky
  4.         // y modifico el marginTop del sidebar a "-45px"
  5. }
  6. else
  7. {
  8.         // le agrego al sidebar un estilo de position "relative" para hacer el efecto de que se despegó ya que llegó nuevamente arriba de todo.
  9. }
  10.  

Pero como dije esta formula tiene ese problema, y no soy muy bueno para estas cosas...
157  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: "Caracteres de escritura" en: 18 Agosto 2020, 04:00 am
Tengo un input y quiero saber cuando la tecla que se presiona es un "caracter de escritura", es decir...

una "a", "A", "z", "5", "7", "(tecla de borrar)" un punto "." una coma "," comillas... " etcétera...
todo lo que se pueda escribir...

quedaría exceptuado la tecla Bloq Mayús ya que no escribe algo a no ser que luego presiona una letra... lo mismo la tecla CTRL no escribe nada si la presiono... no se si me estoy dando a entender...

Gracias!

EDIT: el input es un buscador para que se den una idea..
158  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Como puedo definir un arreglo de la siguiente manera con JS? en: 18 Agosto 2020, 01:17 am
Quiero que se pueda..

Código
  1. console.log(arreglo['texto']); // que imprima el valor 7
  2.  

traté de definir así..

Código
  1. var arreglo = ['texto' => 7];
  2.  

pero no funciona, si me funciona si hago así..

Código
  1. var arreglo = [];
  2. arreglo['texto'] = 7;
  3.  

pero quiero hacerlo de una manera más ordenada como la que mencioné más arriba de todo aunque no se si es posible...
159  Programación / Desarrollo Web / [Opiniones]: Buscador de usuarios con AJAX en: 17 Agosto 2020, 09:53 am
Hola,

tengo un buscador (input) que al momento de escribir (keyup) va a realizar la petición AJAX y este va a devolver con similitudes respecto al texto que ingreso.

El "problema" si se quiere decir es que si un usuario escribe muy rápido "fjsakdnfkasndfjkasd" no digo que funcione mal, pero como que creo que se puede mejorar.. digo me da la sensación que se estarían haciendo peticiones innecesarias...

por eso se me ocurrió hacer lo siguiente...

Este "parche" consistirá en que si un usuario deja de escribir durante 2 segundos entonces se va a realizar la petición AJAX. Pero en el caso de que vuelva a escribir durante estos 2 segundos (es decir interrumpa el temporizador) voy hacer que reinicie nuevamente a 2 segundos.

También pensaba en "disfrazar" y hacer creer al usuario que se está buscando dicho texto mientras pasan los dos segundos para que no me quede mal estéticamente.

¿Opiniones?
160  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: IP de público conocimiento ¿Problema? en: 17 Agosto 2020, 09:41 am
Ya veo que terminaba preso jajaja, ya me imagino las noticias...

"Joven queda detenido porque se olvido de 'privatizar' las ip publicas en su aplicación."
 :xD :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines