elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 74
131  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Cómo puedo insertar un <script> en esta parte? en: 14 Octubre 2020, 23:57 pm
Gracias!
132  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Cómo puedo insertar un <script> en esta parte? en: 14 Octubre 2020, 22:34 pm
$('body').html('<script></script>');

Me refiero a esto, cuando pongo esta tag así ya me queda arruinado, lo de arribita le erre en el ejemplo pero me referia a esto.
133  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Cómo puedo insertar un <script> en esta parte? en: 14 Octubre 2020, 21:29 pm
Hola,

tengo...

Código
  1. $('#div_cualquiera').html('<p>este parrafo</p><script>alert('aquel parrafo');</script>');
  2.  

No busquen sentido al código que puse de ejemplo, el problema que da error cuando quiero hacer esto al insertar los tags de <script></script> que puedo hacer para solucionar este problema?

Gracias.
134  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Pregunta rápida y sencilla sobre el siguiente código. en: 14 Octubre 2020, 21:27 pm
Gracias a los tres!
135  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Pregunta rápida y sencilla sobre el siguiente código. en: 14 Octubre 2020, 08:00 am
Bueno, puede parecer una pregunta media estúpida pero igual me parece interesante preguntarlo.



Básicamente tengo una variable ($number) que estará inicializada con el valor 1, entonces tengo un ciclo do while donde la primera iteración va a incrementar dicha variable a +1 entonces para las siguientes iteraciones se va a preguntar si el numero es diferente de 8, si ese es el caso entonces va a ir incrementando hasta llegar a dicho valor.

Ahora mi pregunta es, ese ciclo que se va repitiendo (en este caso unas 7 veces) recién cuando finalice va a ejecutar la siguiente instrucción de enviar un mensaje por pantalla?

Es decir a mi me parece que esto es síncrono y se va a mostrar el mensaje cuando terminen todas las iteraciones pero me parecía que era bueno preguntarlo.

Gracias.
136  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: El cursor se modifica con javascript de una forma horrible. en: 7 Octubre 2020, 19:14 pm
Has probado cerrando la consola de debug? A mi se me actualiza sin tener que moverlo. Por ejemplo, haz esto:

Código:
window.setTimeout(function() { document.body.style.cursor = 'progress'; }, 5000)

Cierra la consola antes de 5 segundos, y deberia cambiarte sin problemas

mmm la verdad sigue igual para mí, es algo muy inestable... Pero bueno, quizás sea algo imperceptible para el usuario común o termine sacando este efecto del cursor...

Ya veré, dejo abierto esto por cualquier respuesta. Gracias a los 3!
137  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: El cursor se modifica con javascript de una forma horrible. en: 6 Octubre 2020, 20:48 pm
Hola!

Bueno hace meses que tengo el siguiente "problema" y es que cuando trato de modificar el estilo de el cursor con javascript no lo hace de una forma muy "óptimo" y esto es un problema que todos tienen (probé el código en varias páginas y el resultado es el mismo de asqueroso)

Código
  1. document.body.style.cursor = 'progress';
  2.  

si escribieran esto en una consola del navegador van a notar que para que se realice el cambio, ustedes van a tener que mover un poco el cursor. Sino, no lo hace y la idea es que se cambie sin tener que estar moviendo aunque sea un milímetro el cursor.

¿Qué puedo hacer? ¿Hay solución?
138  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Obtener ID de los recaptchas de google. en: 6 Octubre 2020, 00:56 am
Bueno, siempre estuve usando...

Código
  1. grecaptcha.getResponse(); // obtengo la respuesta de un recaptcha con JS
  2.  

pero esta función permite un parametro que es el ID del recaptcha, como norma general parece que el poner la función sin parametros es lo mismo que ponerle un cero. Es decir:

Código
  1. grecaptcha.getResponse(0); // obtengo la respuesta de un recaptcha con JS
  2.  

Entonces imaginemos que tenemos dos formularios en la misma página y cada uno tiene un recaptcha (generalmente no trabajo con dos formularios y en la misma página y todavía peor no me gusta tener dos recaptcha en la misma página, quedaría muy cargada... pero ahora van a ver cuál es mi problema)

Entonces suponiendo que tendría dos recaptchas en la misma página debería...
Código
  1. grecaptcha.getResponse(0); // obtengo la respuesta de un recaptcha A con JS
  2. grecaptcha.getResponse(1); // obtengo la respuesta de un recaptcha B con JS
  3.  

Okay, entonces cada vez que se inserta un recaptcha a la página por lo que pude ver, se le inserta un id único que se va incrementando como si fuera una id de una base de datos AUTO_INCREMENT.

Mi problema es el siguiente, como dije no me gusta poner dos recaptchas en la misma página (no lo hago, directamente) pero existen excepciones donde lo que hago es insertar en un "popup o ventana modal" un formulario y en este hay un recaptcha "temporal" donde cuando el usuario cierre/oculte dicho popup este recaptcha va a ser estruido, es decir agarro dicho popup y con jquery le pongo ventana_popup.html(''); de esta manera saco todo el formulario y todo el recaptcha.

Ahora cuando el usuario vuelva a darle clic a dicho botón (que no lo mencioné, lo que se hace es una petición AJAX donde se va a insertar todo el código HTML del formulario y el mismo recaptcha entonces lo pega todo en dicho popup)

Entonces cada vez que el usuario vaya dandole click al boton que muestra el popup, click para ocultar y otra vez el mismo proceso, lo que va a estar pasando con ese recaptcha es que siempre va a tener una ID diferente, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y así... como dije funciona como un ID de una base de datos que se va auto incrementando.

Entonces yo necesito saber cual es el id más grande que hay actualmente, en ese caso sería 13 pero es que tampoco sé si puedo obtener si quiera una lista con todas las IDS hasta ahora.
Si pudiera hacer eso se resolvería mi problema (es un poco complicado hacerme entender, es un problema un poco jodido)

Pero la pregunta es esa ¿Como puedo obtener una lista con los IDS que fue generando grecaptcha hasta ahora? o ¿Como puedo obtener el último ID que fue generado por grecaptcha?

Estuve buscando funciones con,

grecaptcha.etc pero no encuentro nada que diga id, ¿alguien que me haya entendido  :xD?
139  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Tabular más rápido. en: 3 Octubre 2020, 22:02 pm
Sí, uno de los atajos es shift + tab, gracias a los dos!
140  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Tabular más rápido. en: 3 Octubre 2020, 06:59 am
Hola.

primero que nada no sé si este tema es indicado en esta sección del foro, la verdad no estoy muy seguro.
Mi pregunta es saber si se puede tabular de una forma más rápida un código, (uso sublime text 3) y para tabular (de izquierda a derecha) lo que hago es seleccionar todo el fragmento de código que necesito re ordenar y luego mientras esta eso marcado es presionar TAB y se va a ir tabulando todo el código sin necesidad de ir línea por línea que eso es recontra pesado y cansa a cualquiera, más si son cientos de líneas de códigos. Pero lo que yo quería saber es hacer dicha TAB automática pero al revés, es decir (de derecha a izquierda) digamos volver una tabulación anterior.

Espero haberme dado a entender, gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines