elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 74
121  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Transformar arreglo Javasacript a PHP (pero de la siguiente manera) en: 2 Noviembre 2020, 21:47 pm
Acabo de buscar, pense que se podia definir utilizando el segundo parámetro de json_encode pero no, no esta la opcion de forzar el uso de comillas sencillas.

Y a todo esto, ¿hay alguna diferencia para javascript?


Podrias tratar de realizar la sustitución manualmente, sin embargo dependiendo del contenido puede darte problemas al momento de escapar las " que realmente estén en las variables.

Código
  1. $array = array('A', 'B', 'C', 'D');
  2. echo  str_replace('"',"'",json_encode($array));
  3.  

Saludos!

Claro, digamos que donde quiero aplicar esto porque estoy teniendo problemas es en esta parte:

Código
  1. <elemento onclick="funcion_js(["A", "B", "C"]);">cualquier cosa</elemento>
  2.  

Básicamente da problemas en onclick con esto de las comillas dobles, entonces de no poder cambiar o resolver esto de la forma que buscaba lo haría usando eval([nombre de la variable/arreglo]) como parámetro y creo que no me debería dar este problema.

Igual antes voy a probar tu código y te digo que tal.
122  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Transformar arreglo Javasacript a PHP (pero de la siguiente manera) en: 2 Noviembre 2020, 20:31 pm
Hola,

bueno quisiera poder convertir un arreglo que tengo definido en php a javascript, esto si ya sé como poder hacerlo pero quiero hacerlo de la siguiente manera:

Código
  1. $array = array('A', 'B', 'C', 'D'); // defino mi arreglo php
  2.  

Código
  1. var array = <?php echo json_encode($array); ?>; // de esta manera voy a estar convirtiendo el arreglo php a un arreglo en javascript
  2.  

Ahora lo que devolverá ese arreglo será..
Código
  1. ["A", "B", "C", "D"]
  2.  

Y yo quiero que no lo haga de esa manera, quiero que lo convierta de esta forma...
Código
  1. ['A', 'B', 'C', 'D']
  2.  

Es posible que no lo hayan notado pero la diferencia está en el uso de las comillas simples en lugar de las comillas dobles que me vienen por defecto, ¿Cómo podría hacer esto? ¿y todavía mejor, se puede hacer algo?
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se acabó: por qué descargar vídeos de YouTube es ahora más difícil en: 2 Noviembre 2020, 14:39 pm
Pronto serán billones los repositorios clonados y subidos

https://github.com/search?o=desc&q=youtube-dl&s=updated&type=Repositories




B#

Momento! ¿Mel Gibson sabía que asuntos internos le tendría una trampa?
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: No me lo puedo creer, buenas noticias, se me han declarado tengo novia! :o en: 2 Noviembre 2020, 12:44 pm
125  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Tengo problemas para vaciar un formdata porque solamente se elimina el primer dato. en: 28 Octubre 2020, 08:07 am
Gracias.
126  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Tengo problemas para vaciar un formdata porque solamente se elimina el primer dato. en: 27 Octubre 2020, 20:27 pm
Hola,

tengo problemas al eliminar todos los datos/vaciar un formdata ya que solamente se elimina el primer dato y yo quiero que se eliminen todos los datos que contengan dicha variable:

Código
  1. var formdata_test = new FormData();
  2. formdata_test.append('a', 'letra a');
  3. formdata_test.append('b', 'letra b');
  4.  
  5. formdata_test.get('a');
  6. formdata_test.get('b');
  7.  
  8.        for(var key of formdata_test.keys())
  9. {
  10. formdata_test.delete(key);
  11. }
  12.  
  13. formdata_test.get('a');
  14. formdata_test.get('b');
  15.  

Si ustedes prueban este código en la consola de su navegador van a ver que el dato "b" con el valor "letra b" sigue vigente pero no el primer dato que sería "a" con el valor "letra a". Y yo quiero que se eliminen todos los datos, no solamente el primero.

Gracias.
127  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Cómo se podría mandar un file/image (js) por ajax? en: 27 Octubre 2020, 18:52 pm
¡GRACIAS! Más allá de no dar con la respuesta (seguramente use el método que tenía antes), pero gracias por dedicar tu tiempo en intentar ayudarme.



Gracias.  :xD
128  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Cómo se podría mandar un file/image (js) por ajax? en: 26 Octubre 2020, 18:39 pm
En un tema anterior se había resuelto de un método diferente, pero quería ver si se podía hacer de esta manera que sería una manera más corta para mí.

Recibo un archivo a partir de un FormData, este archivo es una imagen.

(no sé como podría redimensionar la imagen, para ahorrarle la tarea al mod)


Código
  1. formdata.get('photo_1'); // devolverá el archivo/imagen
  2.  

Ahora yo quiero que ese dato que tengo con JS mandarlo por medio de AJAX pero por medio de un parametro, es decir.

Código
  1. function Enviar_Imagen(image)
  2. {
  3.                      $.ajax({
  4. url: 'archivo.php',
  5. type: 'POST',
  6. dataType: 'html',
  7. data: {image},
  8.  
  9. success: function()
  10. {
  11. // proceso terminado
  12. }
  13. })
  14.  
  15. .done(function(results)
  16. {
  17. $('body').append(results);
  18. })
  19. }
  20.  

Su aplicación sería...

Código
  1. Enviar_Imagen(formdata.get('photo_1')); // si existe el dato enviará lo anterior que mostré por consola, pero si no existe enviará NULL
  2.  

Tengo un problema/error, que dice algo de ilegal blob...

¿Alguna ayuda?

Gracias.
129  Programación / Desarrollo Web / Re: [Opiniones? ¿Qué harían ustedes? en: 23 Octubre 2020, 01:28 am
Elemental... la fecha que debes tomar en cuenta es la de la aprobación del registro...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Seguramente haga eso, igualmente voy a mantener el tema abierto para cualquier otro consejo o información que pueda llegar.

Gracias!
130  Programación / Desarrollo Web / [Opiniones? ¿Qué harían ustedes? en: 23 Octubre 2020, 00:51 am
Tengo un sistema donde un usuario por medio de un formulario creará un nuevo registro en la base de datos, pero al crearlo no será visible en la aplicación dicho registro sino que primero pasará por la aprobación de un administrador. Entonces, dicho registro tendrá una fecha (marca de tiempo unix) que será la que fue tomada en el momento en el que el usuario envió el formulario.

Los registros de los usuarios se mostrarán de forma DESCENDIENTE, es decir primero se mostrarán los más recientes.

Teniendo esto en cuenta, tengo el dilema de si mantengo que la fecha del registro sea la del momento en que el usuario envió el formulario o el otro camino sería actualizar ese unix al unix que se tomará cuando se apruebe dicho registro para que sea visible en la plataforma.




Mod: Resolución máxima de imágenes: 800x600
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines