elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 74
141  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Almacenamiento desbordado. ¿Qué hará PHP? en: 1 Octubre 2020, 04:28 am
Hola,

hipotéticamente si un día  el almacenamiento de mi servidor se desborda (muchísimos registros en la base de datos, archivos subidos, etcétera) ¿Qué mostrará PHP? ¿Qué hará cuándo un usuario intenté subir un archivo nuevo o registrar un nuevo dato a la bd.

¿Debería validarlo de alguna manera antes de hacer cualquiera de estas acciones o PHP ya mostrará un mensaje por default o algo, "Ya no hay más espacio disponible" (por ejemplo)?
142  Programación / Desarrollo Web / Pregunta rápida en: 24 Septiembre 2020, 04:14 am
Hola,

como puedo obtener la cadena o lo que este dentro de src="x" en este caso sería 'x' el dato...
a partir de un iframe.

Código
  1. <iframe src="x"></iframe> // el dato que la función debería devolver sería 'x'
  2.  

No importa si es JS o PHP, es para automatizar algo que estoy haciendo y me toma más tiempo tener que estar copiando esa parte de forma manual y después pegarla donde necesito. En cambio de esta manera se me aligera la carga.

Grarcias.
143  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: .offset retorna 0 siempre. en: 21 Septiembre 2020, 03:26 am
prueba con position() en ves de offset(), sino intenta usar javascript puro sin jquery: $('objeto')[0].offsetTop

En esos casos el resultado es el mismo, me sigue mostrando cero... es muy raro...

EDIT: creo que noté que muestra el dato antes de que la página cargue completamente, aunque lo tengo en document ... ready igual lo carga antes... nose o me habrá parecido...

Ya que si pongo un timer y le digo que ejecute ese código en 5s entonces si lo va a mostrar.. sigo sin entender
144  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: .offset retorna 0 siempre. en: 21 Septiembre 2020, 03:13 am
Parece ridículo como una boludes tan simple me está dando tantos problemas tontos...
ando hace rato intentando..

Código
  1. $(document).ready(function()
  2. {
  3.      var sidebar_offset_top = $('.sidebar_left').offset().top;
  4.      alert(sidebar_offset_top); // devuelve cero pero cuando envío esto por consola me devuelve 305, es decir es ridículo que me devuelva cero.
  5. });
  6.  
145  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: desplegables dinámicos (Formula) en: 20 Septiembre 2020, 01:06 am
Hola,

estoy mejorando mi sistema de box desplegables y estoy tratando de que si el box sobrepasa el final de la ventana este se ponga al otro lado.

Es decir,



No estoy buscando (por ahora :3) que me digan como invertirlo, solamente los valores que necesitaré... estuve probando un poco intentando obtener la altura del box desplegable y la altura de la ventana con jQuery y preguntar si la altura del box desplegable es mayor o igual a la altura de la ventana con jquery pero se me estropea si hay contenido arriba... ¿alguna idea? ando un poco bloqueado..

Gracias.
146  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Desactivar click derecho en imágenes. en: 15 Septiembre 2020, 20:44 pm
¡Muchas gracias, me sirvió perfecto!
147  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Desactivar click derecho en imágenes. en: 15 Septiembre 2020, 06:50 am
Hola,

¿Como podría desactivar el click derecho cuando se le está haciendo a una imagen? Es que quiero que a los usuarios se les resulte más difícil descargar imágenes desde mi aplicación web. (Entiendo que evitar al 100% es imposible, pero de todas formas para limitar al usuario común MESSIrve  :xD)

Estuve viendo varios temas pero siempre es lo mismo, te terminan diciendo como desactivar el click derecho a nivel general cuando yo solamente quiero desactivarlo cuando se le hace click derecho a una imágen.

¿Alguna idea?

Gracias.
148  Programación / Desarrollo Web / Re: Pregunta: ¿Como pasar '27' a 27? (javascript) en: 14 Septiembre 2020, 01:20 am
Gracias! En un tema pasado me habían explicado eso del + (creo que fuiste vos) me había olvidado... Gracias!
149  Programación / Desarrollo Web / Pregunta: ¿Como pasar '27' a 27? (javascript) en: 13 Septiembre 2020, 22:32 pm
Estoy teniendo problemas, quiero validar del lado del cliente si un valor ingresado es un numero y si ese numero es un entero pero está este problema.

digamos que el dato es '27' o "27",
las función que uso dirá que esto no es un entero, probé y la función que uso para saber si es un numero si funciona pero para saber si es un entero no funciona.

Código
  1. var value = '27';
  2.  
  3. if(!is_NaN(value)) // si es un numero
  4. {
  5.      if(Number.isInteger(value)) // si es un entero (acá me vienen los problemas porque me devuelve false cuando todos sabemos que 27 si es un entero.
  6.      {
  7.               // [...]
  8.      }
  9. }
  10.  

La solución que se me ocurre es ver si existe una función que convierta el "27" a 27 (int) con javascript.
150  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: $.getscript lo opuesto en: 12 Septiembre 2020, 00:29 am
Hola,

$.getScript('x.js'); // load script

Quería saber si existe algo opuesto a getscript, es decir con esto cargo un archivo js pero quiero tamb. quitarlo/eliminarlo/ "descargarlo" ¿se podrá?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines