elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 74
311  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Valor 0 es sinonimo de vacio (empty) en: 28 Diciembre 2019, 22:59 pm
Buenas tardes,

estaba programando y pasa que necesito hacer lo siguiente:

Código
  1. $valor = 0; // variable numérica
  2. if(!empty($valor))
  3. {
  4.     echo "La variable no está vacía.";
  5. }
  6. else
  7. {
  8.     echo "La variable está vacía.";
  9. }
  10.  

Si prueban le va a imprimir que la variable está vacía, algo que es mentira porque tiene un dato, el 0...

Quizás funcione si hago:

Código
  1. $valor = 0;
  2.  
  3. if(!empty($valor) || $valor == 0)
  4. {
  5.    echo "La variable no está vacía.";
  6. }
  7. else
  8. {
  9.    echo "La variable está vacía";
  10. }
  11.  

¿Es recomendable? Porque esto por algo está, no creo que sea casualidad... pasa que este dato va desde el 0 para arriba... más todavía si se guarda en una base de datos... ¿habrá algún problema?... ya veo que mando el 0 y en la tabla aparece vacío, ni siquiera el 0 xD

Gracias.
312  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Evitar "bugear" botones de envío en: 27 Diciembre 2019, 17:22 pm
o en el js, al hacer click, simplemente colocas el boton como disabled y un estulo que diga "enviando" esto evita los multiples click de parte del usuario en navegador sin importar que tan rapido haga click... ojo igual necesitas proteccion del backend como te dijeron los otros usuarios

jeje por eso la parte del cliente ya la tengo, pase el código arriba... nada más quería saber como pasar un código similar como el que tengo arriba pero usando PHP que capaz tenga que usar AJAX la verdad todavía nose...
313  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: "Reemplazar" ReCaptcha (ultimo tema) en: 26 Diciembre 2019, 18:59 pm
Para evitar el spam queria ver si de esa forma se "emula un poco" a lo que es un recaptcha
314  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Evitar "bugear" botones de envío en: 26 Diciembre 2019, 17:42 pm
El metodo ya lo tengo, es el que pase arriba de todo (javascript) pero lo que preguntaba era como pasar eso a PHP... veo mejor crear una variable PHP "sending_post" booleana
315  Programación / Bases de Datos / ¿Por qué esta consulta no funciona? en: 26 Diciembre 2019, 06:40 am
Buenas noches,

tengo una consulta que lo que hace es marcar como desconectado a un usuario que haya pasado 15 minutos desde que hio una ultima acción...

Luego de que pasa el tiempo de gracia de 15 minutos quiero que lo marque como desconectado... pero la consulta no funciona... no me devuelve errores

Código
  1.        function Mark_Disconnected()
  2. {
  3. $timestamp_now = date('Y-m-d H:i:s');
  4. $timestamp_grace = strtotime('-15 minutes', strtotime($timestamp_now));
  5. $timestamp_grace = date('Y-m-d H:i:s', $timestamp_grace);
  6.  
  7. $con = Connection('root', '');
  8. $query = $con->prepare('UPDATE users SET connected = 0, sid = null WHERE connected = 1 AND '.($timestamp_grace).' >= last_activity');
  9. $query->execute();
  10. }
  11.  
316  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Evitar "bugear" botones de envío en: 26 Diciembre 2019, 03:59 am
voy a ver igualmente creo que es un poco menos complicado que eso, igualmente voy a probar cualquier cosa les comento... Dejo el tema abierto para nuevas respuestas..

Por ahí me explique mal, pero es que el usuario puede darle click rapidisimo varias veces a un botón de envío y va a enviar x peticiones dependiendo la x cantidad de veces que se dio el click...
317  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Evitar "bugear" botones de envío en: 25 Diciembre 2019, 22:58 pm
Buenas tardes,

Hace un tiempo había publicado un tema donde preguntaba sobre como podía evitar que un usuario haga varios clicks a un botón "submit" que registre a un usuario... si va algo lento el servidor el usuario por apurado o porque tenga poca paciencia va a hacer click como 10 veces haciendo así unos 10 registros.. los "registros" no necesariamente son solamente cuando se registra un usuario ya que en este caso no va a haber problema ya que dos usuarios con el mismo correo no se pueden registrar...

A lo que voy es...

¿Como evito el "insistente" envío de un formulario?

Esto lo había solucionado perfectamente con el uso de javascript, pero todos sabemos que Seguridad + javascript = Peligro
Así que lo quiero hacer pero con PHP un lenguaje del lado del servidor...

Lo que tengo es:

Formulario:
Código
  1. <form method="post" onsubmit="return CheckSubmit();">
  2.        <input type="text" name="texto">
  3.        <button type="submit" name="enviar">enviar</button>
  4. </form>
  5.  

javascript
Código
  1. var sending_post = false;
  2.  
  3. // functions
  4. function CheckSubmit()
  5. {
  6. if(sending_post == false)
  7. {
  8. sending_post = true;
  9. // Acá se puede mostrar una ventana modal o un mensaje de "Cargando..."
  10.  
  11.         return true;
  12. }
  13. else
  14. {
  15.                 return false;
  16. }
  17. }
  18.  

La idea es pasar eso pero a PHP? ¿Como lo harían?
318  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Ocultar error 500 en XAMPP en: 25 Diciembre 2019, 22:41 pm
alguna idea?
319  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 25 Diciembre 2019, 22:33 pm
Los demás pueden hacer con sus vidas lo que quieran pero ya cuando se meten con temas religiosos así es una provocación, piden respeto, igualdad y nose cuanto otro circo más pero les gusta fomentar el quilombo... doble moral...
320  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: "Reemplazar" ReCaptcha (ultimo tema) en: 24 Diciembre 2019, 23:47 pm
Buenas tardes,

voy a ir directamente a el tema y es que tengo un sistema de comentarios, voy a usar de ejemplo a facebook que tiene las publicaciones una abajo de la otra y en cada publicación se pueden ver los comentarios por lo que si son 5 publicaciones van a haber 5 input's para comentar... No probé todavía pero como aplico con la V2? ¿Es como se hace en los formularios? ¿No va a ir más lento la pagina al cargar, ya que va a tener que cargar más de 1 recaptcha?

Una solución quizá sea usar la V3 (que es posiblemente una solución que tampoco probé)

Pero como quiero tener más opciones decidí preguntarles si para este caso se podría...

Agregar un sistema de que para volver a comentar un nuevo comentario el usuario deba esperar 20 segundos o 15 segundos... también cuento con anti CSRF

Este va a ser posiblemente el ultimo tema que abro de esto, aunque quien sabe...  :xD

¡FELICIDADES!
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines