elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 74
391  Programación / Desarrollo Web / Re: Soy nueva en este nisiquiera empece javascript en: 22 Noviembre 2019, 00:05 am
Hola que canal de youtube me recomiendan para aprender javascript.

Me gusta la programación se C/C++ Java C# y otros pero no se gana mucho con eso y en Argentina javascript esta exageradamente bien pagado  y muy solicitado, ayudaa!!  ;-)

Falconmasters javascript buscas eso en youtube y ya te aparece, son varias clases gratuitas.
También como agregado podes aprender jQuery que sería una librería para hacerte la tarea de javascript un poco más fácil.
392  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Como nombran sus clases? HTML en: 22 Noviembre 2019, 00:00 am
Buenas noches,
soy obsesivo compulsivo  :xD o algo así jeje y quería saber como hacen ustedes para elegir buenos nombres de clases, nombres organizados...

<div class="box_login"></div>

Este es un ejemplo, pero como hacen ustedes ya que me di cuenta que facebook lo que hace es usar nombre de clases raras algo como class="f435_j894" por dar un ejemeplo.

Gracias, y ya se que es una pregunta muy tonta  :xD!
393  Programación / PHP / Re: (Pregunta): SESSION ilimitada en: 20 Noviembre 2019, 22:01 pm
También cuenta si se cierra la pestaña, no solo el navegador. Cual es el problema?

Emm no.. si tenes 3 pestañas a la misma web si se cierra una de estas pestañas no se va a borrar la session, se tendrian que cerrar las 3 pestañas y cuando eso pase el navegador se cierra... lo probé recien..

No debe ser otra cosa entonces, voy a seguir buscando quw puede ser y cualquier cosa lo publico.

Gracias
394  Programación / PHP / (Pregunta): SESSION ilimitada en: 20 Noviembre 2019, 21:30 pm
Buenos dias habia ajustado para que las sessiones php su tiempo de vida sean ilimitadas.. la unica forma para que estas murieran era que el navegador sea cerrado..

Código
  1. ini_set ('session.cookie_lifetime', '0');
  2. ini_set ('session.gc_maxlifetime', '0');
  3.  
  4.  

Este código es llamado en cada pagina que use sessiones.

Estoy teniendo un problema y es que mi session se cierra algunas veces, no se si sea por otro sistema que tenga pero por el momento quiero descartar esta posibilidad y leer sus opiniones sobre si este script está bien.

Gracias
395  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como ajusto este style de mi boton? (HTML+CSS) en: 16 Noviembre 2019, 22:45 pm
Hola, prueba con

Código:
.icon-chevron-right{ position: relative; top: 3px; }

Intenta llevar tus estilos a una hoja de estilo o etiqueta style en ves de ponerlo dentro de la propiedad style del tag html.

Saludos.

Gracias, ya me lo solucionaste!!!

Casi tiro las fuentes a el car*** xD gracias!
396  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Como ajusto este style de mi boton? (HTML+CSS) en: 16 Noviembre 2019, 18:42 pm
Buenos días,

estaba usando fuentes especiales para usarlas como iconos en mi aplicación web, el problema es que estos iconos quedan un poco más arriba y tengo que bajarlos un poco. (estoy intentando con margin-top: -50) pero no lo baja, ni un poco siquiera...



Los estilos son:

Código
  1. .button_submit {
  2. width: auto;
  3. height: 35px;
  4. padding: 0px 7px 4px 8px;
  5.              border-radius: 2.5px;
  6.            cursor: pointer;
  7. }
  8.  

HTML:

Código
  1. <button type="submit" name="submit_form_index" class="button_submit">
  2.          <span style="display: block; color: #fff; font-family: opensans; font-size: 14px; margin-top: 3px;">Acceder <span class="icon-chevron-right" style="margin-top: 50px;"></span></span>
  3. </button>
  4.  

Intenté poniendo "display:block" a el <span> que contiene el icono pero se me va para abajo el icono y queda el texto arriba en el boton.
397  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Como ajusto este style de mi boton? (HTML+CSS) en: 16 Noviembre 2019, 16:30 pm
Buenos días,

estaba usando fuentes especiales para usarlas como iconos en mi aplicación web, el problema es que estos iconos quedan un poco más arriba y tengo que bajarlos un poco. (estoy intentando con margin-top: -50) pero no lo baja, ni un poco siquiera...



Los estilos son:

Código
  1. .button_submit {
  2. width: auto;
  3. height: 35px;
  4. padding: 0px 7px 4px 8px;
  5.              border-radius: 2.5px;
  6.            cursor: pointer;
  7. }
  8.  

HTML:

Código
  1. <button type="submit" name="submit_form_index" class="button_submit">
  2.          <span style="display: block; color: #fff; font-family: opensans; font-size: 14px; margin-top: 3px;">Acceder <span class="icon-chevron-right" style="margin-top: 50px;"></span></span>
  3. </button>
  4.  

Intenté poniendo "display:block" a el <span> que contiene el icono pero se me va para abajo el icono y queda el texto arriba en el boton.

EDIT: Termine publicando el tema dos veces porque no tenia internet (tenia muy poca señal) quedo esto cargando y cerre la pestaña, despues de 2 horas lo intente otra vez y tampoco tenia buena señal (no era el foro, era mi internet) y tambien quedo cargando y lo cerre.. y ahora que entro estan los dos temas..
398  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Mensaje "Sin conexión a internet" en: 16 Noviembre 2019, 05:13 am
Buenas noches,
quería que al momento de que el usuario deje de tener internet en su dispositivo, muestre una alerta o un mensaje "Sin conexión a internet".

No se si sea relevante, pero estoy desarrollando en XAMPP
gracias.
399  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Scroll hacia abajo automático (javascript) en: 9 Noviembre 2019, 01:58 am
Quería un código para hacer un scroll hacia abajo de forma automática con javascript.
Tengo esto, pero no me funciona.

Código
  1. document.getElementsByTagName('body').scrollTop = document.getElementsByTagName('body').scrollHeight;
  2.  

Gracias
400  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Qué significa este warning en: 4 Noviembre 2019, 23:58 pm
¿Qué significa este warning y por qué se produce

Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines