elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 74
511  Programación / PHP / [Pregunta]: función is_file en: 11 Septiembre 2019, 23:49 pm
Buenas noches.

Quería saber cual era o mejor dicho si existe una función para saber de ante mano si un dato que se le esta pasando a una función es un archivo/imagen.
la función is_file existe en php pero no creo que sea lo estoy necesitando.
Para meterlos en contexto este sería el código:

Código
  1. function Get_Format($photo)
  2. {
  3. $result = '';
  4. $photo_information = new finfo(FILEINFO_MIME_TYPE);
  5. $photo_contents = file_get_contents($photo['tmp_name']);
  6. $mimeType = $photo_information->buffer($photo_contents);
  7.  
  8. if($mimeType == 'image/jpg')
  9. {
  10. $result = '.jpg';
  11. }
  12. else if($mimeType == 'image/jpeg')
  13. {
  14. $result = '.jpeg';
  15. }
  16.  
  17.   return $result;
  18. }
  19.  

y quería preguntar al programa antes de ejecutar las demás funciones si el dato que estoy enviando por parametro es un $_FILES

Gracias.


Mod: Temas sobre PHP van al subforo de PHP.
512  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como puedo bloquear este tipo de envio? en: 10 Septiembre 2019, 19:28 pm
Con servidor HTTTP es XAMPP (si es a eso a lo que te referís)

Los rewrites:
Este vendría a ser el .htaccess
Código
  1. Options +FollowSymLinks
  2.  
  3. RewriteBase /
  4. RewriteEngine On
  5.  
  6. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
  7. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME}.html -f
  8. RewriteRule ^(.*)$ $1.html
  9.  
  10. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
  11. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME}.php -f
  12. RewriteRule ^(.*)$ $1.php
  13.  
513  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Voy a formatear mi pc ¿que hago con la aplicación web? en: 9 Septiembre 2019, 07:33 am
Voy a formatear la pc, va muy lenta, llena de archivos basura y con algunos errores...
En fin, ya hace 1 año vengo trabajando en una aplicación y realmente no tengo ganas de perder todo mi trabajo, es por eso que ya agarre la carpeta htdocs, el archivo .sql de la base de datos, el config.inc, y el php.ini que son cosas que tienen algunas modificaciones etcétera, pero no sabría que más podría necesitar, ya que otra cosa no me acuerdo de haber toqueteado o configurado.
514  Programación / PHP / [Resulto]: ¿"strlen" o "mb_strlen" sirven para valores numéricos? en: 9 Septiembre 2019, 02:53 am
Sencillamente eso, si las funciones de php "strlen" o "mb_strlen" sirven para los valores numéricos"?



Mod: Temas sobre PHP van al subforo de PHP.
515  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Como puedo bloquear este tipo de envio? en: 8 Septiembre 2019, 21:42 pm
Bueno hace tiempo pude hacer lo siguiente "index.php" también podría ser llamado si hago "index", es decir "localhost/aplicacion/index" funcionaria al igual que si le pongo el .php, pero me gustaria saber como puedo hacer que no encuentre ninguna pagina si el usuario hace esto: "localhost/aplicacion/index." es decir poner sólo un punto. Quiero que no le sirva ese tipo de "url".
516  Programación / Bases de Datos / Re: [Pregunta]: ON en una consulta con dos datos en: 8 Septiembre 2019, 01:52 am
Muchas gracias Ede (siempre salvandome las papas)!  ;-) ;-) ;-)
517  Programación / Bases de Datos / [Pregunta]: ON en una consulta con dos datos en: 7 Septiembre 2019, 22:47 pm
Buenas tardes!

No me acuerdo bien como se llamaba esto (tiene un nombre, por supuesto pero no me puedo acordar) digamos "entrelazar datos" que no se llama así, pero hagamos de cuenta.

tengo lo siguiente, una consulta:
Código
  1. SELECT U.id_user, U.name, U.surname, U.avatar, B.id_bloq, B.id_user, B.id_adm, B.type, B.reason FROM usuarios U INNER JOIN bloqueados B ON U.id_user = B.id_user, U.id_user = B.id_adm WHERE B.id_user = :id_user
  2.  

Esta consulta que les mostré estaría incorrecta, en la parte donde hago (no me maten, es que no me acuerdo como se dice  :xD) el "ON U.id_user = B.id_user" quisiera hacer otro ON pero con "U.id_user = B.id_adm" y no se como se hace, ya que la forma en como lo hice más arriba separando con la coma parece ser incorrecta.

Gracias!



Mod: Temas sobre SQL van a Bases de Datos.
518  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como puedo implementar RE-CAPTCHAS de google en mi aplicación web? en: 7 Septiembre 2019, 22:42 pm
Cambia de navegador o baja uno nuevo, busca un par de dorks por google hasta que te salga la alerta. Ponte un sqli en el user agent y mándale en la cabecera del form o2nload=a2lert(1)//
El alert y el onload ponlo sin el 2 que me salta el waf del foro xD
a ver si así te baja la punt al mínimo y te funciona. En la doc oficial tienes tok explicado, no deberías copiar códigos creados para ptros sitios.

Sinceramente no te pude entender nada :v igual ahora veo como lo puedo arreglar, y si es que lo logró comento que fue lo que hice.
mmm no, no copie un código para otro sitió como dije era un tutorial para introducir la v3 y lo termine mejorando solamente un poquito.

Muchas gracias de igual manera!
519  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como puedo implementar RE-CAPTCHAS de google en mi aplicación web? en: 7 Septiembre 2019, 22:07 pm
Había hecho esto (a medias por que el código base lo encontré en un tutorial) lo que yo no podía encontrar era la v2 que era invisible y sólo aparecia cuando encontraba algo mal pero me termino convenciendo esta de la v3 que me dijerón:

Código
  1. // en HEAD
  2. <script src="https://www.google.com/recaptcha/api.js?render=KEY_PUBLICA"></script>
  3. <script type="text/javascript">
  4. grecaptcha.ready(function()
  5. {
  6. grecaptcha.execute('KEY_PUBLICA', {action: 'homepage'}).then(function(token)
  7. {
  8. document.getElementById('g-recaptcha-response').value = token;
  9. });
  10. });
  11. </script>
  12.  

Código
  1. // en BODY
  2.        <form id="LoginForm" method="post">
  3. <label for="email">Correo electrónico</label>
  4. <input type="email" id="email" placeholder="Email" name="email" required="true">
  5. <input type="text" id="g-recaptcha-response" name="g-recaptcha-response">
  6. <button type="submit" name="enviar">enviar</button>
  7. </form>
  8.  

Código
  1. // en PHP
  2.                class Captcha
  3.        {
  4.         function getCaptcha($token)
  5.         {
  6.         $respuesta = file_get_contents('https://www.google.com/recaptcha/api/siteverify?secret=KEY_SECRETA&response={'.$token.'}');
  7. $retorno = json_decode($respuesta);
  8. return $retorno;
  9.        }
  10.        }                
  11.  
  12.                if(isset($_POST['enviar']))
  13. {
  14. $ObjCaptcha = new Captcha();
  15. $retorno = $ObjCaptcha->getCaptcha($_POST['g-recaptcha-response']);
  16. $email = $_POST['email'];
  17.  
  18. if(empty($email))
  19. {
  20. echo "No podes dejar esto vacio";
  21. }
  22. else
  23. {
  24. if($retorno->success == true && $retorno->score > 0.5)
  25. {
  26. echo 'funciono';
  27.  
  28. ?>
  29. <script type="text/javascript">
  30. window.location.href = "funciono";
  31. </script>
  32. <?php
  33. }
  34. else
  35. {
  36.                                        echo "Dice no se admiten robots, sólo se permite uno.";  :xD
  37. echo var_dump($retorno);
  38. }
  39. }
  40. }
  41.  

Por supuesto ya adapte donde dice KEY_SECRETA y KEY_PUBLICA por lo que me dio google.
si me da error le dije que me muestre un var_dump del dato y me devuelve esto (nunca se ejecuta correctamente, el success siempre esta en false, nose porque si no soy un robot, que yo sepa :xD)

el var dump
Código
  1. object(stdClass)#2 (2) { ["success"]=> bool(false) ["error-codes"]=> array(1) { [0]=> string(22) "invalid-input-response" } }
  2.  
520  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como puedo implementar RE-CAPTCHAS de google en mi aplicación web? en: 7 Septiembre 2019, 18:51 pm
Hola!

¿Que papel vendría a jugar en el código el "action: LoginForm" en el script de javascript?
¿Se puede dejar vació? ¿Es requerido?

Gracias!
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines