elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74
571  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] [Pregunta]: ¿Como puedo pasar de html(); a eval();? en: 21 Agosto 2019, 20:55 pm
Buenos días a todos!

Siempre que use ajax para devolver los resultados usaba .html

Código
  1. .done(function(results)
  2. {
  3. $('#box_resultados).html(results);
  4. })
  5.  

En un tema pasado me dijeron que usar .html no es lo ideal y era preferible usar .eval();
lo que no comprendo del todo sería como hacerlo ya que reemplazar .html por .eval(); no me devuelve nada.

Código
  1. .done(function(results)
  2. {
  3. $('#box_resultados).eval(results);
  4. })
  5.  

Lo que se hace en el fichero ajax es usar una variable temporal ($tmp), lo que va acumulando información que luego mostrará.

Fichero ajax
Código
  1. $tmp = '';
  2. $tmp.= '<div style="background: yellow;">
  3.                   <h1>Ejecutado</h1>
  4.            </div>';
  5. echo $tmp;
  6.  

Como sería para poder devolver los resultados con eval();

Muchas gracias.
572  Programación / PHP / Re: [Pregunta]: Función "is_timestamp" en: 21 Agosto 2019, 02:39 am
Te agradezco mucho jaja  :D
573  Programación / PHP / Re: [Pregunta]: Función "is_timestamp" en: 21 Agosto 2019, 01:14 am
No tiene ningún sentido validar si es numérico cuando ya estas comprobando que el valor de lo que le das, forzado a un Integer, debe estar en un rango determinado.

Date regresa la fecha en formato humano. Bueno, en verdad regresa la fecha según el formato que le pasas, en tu caso, le estas pasando un formato de tipo 0000-00-00 00:00:00.

Si quieres sacar un timestamp actual, usa time();


PD: Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Meh xD

Saludos

La razón de esto es:

digamos que tengo un input que le pido al usuario enviar un timestamp o mejor dicho una fecha que es esta "2019-08-13 00:10:04" ahora el usuario si quiere me puede mandar un "afdasdf" y no quiero eso, o me puede mandar "85934-fasdfasdf" que tampoco quiero...

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
xD ami también me salio eso jaja

574  Programación / PHP / Re: [Pregunta]: Función "is_timestamp" en: 21 Agosto 2019, 00:40 am
Entonces debería validar el timestamp, esta bien la función esa es interesante y puede complementarse a lo siguiente. Validar si es un valor numérico "is_numeric" ? pero si me decis que date regresa cadena de caracteres como sería?
575  Programación / PHP / [Resuelto] [Pregunta]: Función "is_timestamp" en: 20 Agosto 2019, 19:32 pm
Buenos días!

Busque en internet sobre si existía una función para validar un timestamp cualquiera..

Código
  1. $timestamp = date('Y-m-d H:i:s');
  2.  

La idea seria validarlo y decir si es un timestamp o no.

Una de las funciones que encontré fue esta:

Código
  1. function is_timestamp($timestamp)
  2. {
  3.    return ((int)(string) $timestamp === $timestamp)
  4.    && ($timestamp <= PHP_INT_MAX)
  5.    && ($timestamp >= ~PHP_INT_MAX);
  6. }
  7.  

Pero no me funciona, vi otras funciones mucho más largas y complicadas y del año 2008 a 2013. Quizás hoy en día hay formas más eficientes de hacer esto y quería ver si alguien podía ayudarme.

Gracias!
576  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como puedo obtener una URL con PHP desde un archivo AJAX? en: 20 Agosto 2019, 00:32 am
Sigues pensando en restringir al usuario en su entorno. Insisto, en JS no puedes restringir nada. Si vas a dar permisos de admin (por ejemplo), haz la consulta AJAX y en el propio PHP comprueba si el usuario puede dar esos permisos y si el que los recibe es el que el usuario dice. Implementa sesiones y estructuras de control.

Saludos

Por eso mismo...

Bueno voy a hacer lo posible para que quede perfecto.

Gracias!
577  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como puedo obtener una URL con PHP desde un archivo AJAX? en: 19 Agosto 2019, 23:41 pm
No quiero que pase esto...

Función JS:
Código
  1. function Enviar_Mensaje(cadena, user)
  2. {
  3.       // cadena = Mensaje que enviará
  4.       // user = id del usuario el cual recibirá dicho mensaje
  5.  
  6.       $.ajax({
  7.       // etc
  8.       })
  9.  
  10.       .done({
  11.        // etc
  12.       })
  13. }
  14.  

Después va a la consola del navegador y escribe "Enviar_Mensaje('123', 7);"
Esto no tiene porque ser un problema de seguridad, para nada... pero ahora imaginate que nose alguna función lo que haga sea dar un rango administrativo "Hacer_Admin(id_user);" se escriba su ID... por supuesto puedo preguntar antes siempre si la persona que esta queriendo dar admin a alguien es un admin.. pero lo que quiero que vean es la vulnerabilidad que existe y que por eso quiero hacer eso.. Pero como no es recomendable hacerlo estoy tratando de obtener la url de la pagina que llamo al fichero.. por supuesto esto no arregla el problema simplemente es una cerradura más.. me queda revisar fichero por fichero y validar todo con php antes de realizar cualquier cosa.

La solución a mi tema es obtener la url desde JS y enviarla por parametro y usarlo en el fichero ajax pero estamos en la misma porque cualquiera puede editar eso.
578  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como puedo obtener una URL con PHP desde un archivo AJAX? en: 19 Agosto 2019, 20:20 pm
Por razones de seguridad no me gusta nada que los usuarios puedan ejecutar funciones js y mucho menos que entre esas funciones js se puedan usar las funciones que llaman a archivos ajax. Por eso quiero saber desde que paginas se llaman a los archivos o peticiones ajax y decidir si permitirlos o no. Por supuesto esto no me hace la aplicación más segura con esto. Pero si me parece que me puede ayudar mucho.
579  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] ¿Como puedo obtener una URL con PHP desde un archivo AJAX? en: 19 Agosto 2019, 00:39 am
Buenas noches a todos!

Estaba haciendo un sistema nuevo pero me estanque en un tema, digamos tengo un botón en mi pagina.php que al tocarlo realiza una función (JS) -> que va a llamar a un fichero_ajax.php (ajax)

Correcto... Cuando quiero obtener la URL de la pagina.php  con PHP de la siguiente manera:

En fichero_ajax.php
Código
  1. $url = $_SERVER["PHP_SELF"];
  2.  

Me va a devolver "/pagina/ajax/fichero_ajax.php"
pero yo necesito que me devuelva "/pagina/pagina.php"

Es decir la "URL" de la pagina desde donde se llamo la función JS -> que conecta con el archivo ajax

Muchas gracias!
580  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como hago para que los usuarios no puedan usar funciones? en: 18 Agosto 2019, 17:25 pm
¡Muchas gracias! voy a hacer eso.
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines