elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74
681  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como puedo vaciar un input type FILE? en: 17 Febrero 2019, 14:57 pm
Saludos,

- Según he estado probando, basta con asignarle una String vacía a su atributo .value:

Código
  1. document.getElementById("input_file").value = "";

Gracias otra vez! todo perfecto!
682  Programación / Desarrollo Web / Re: Buscar una palabra dentro de un string (PHP / Buscador) en: 17 Febrero 2019, 14:52 pm
Saludos,

- Usa el comodín % antes y después: LIKE '%madr%'

Me sirvio, GRACIAS!!!
683  Programación / Desarrollo Web / Buscar una palabra dentro de un string (PHP / Buscador) en: 16 Febrero 2019, 23:49 pm
Buenas noches!
Tengo una duda pequeña ya que solamente necesitaría saber como se podría hacer para que se pueda buscar un equipo por medio de palabras, es decir normalmente para esto hago uso de "LIKE" que lo que hace es buscar desde la primer letra, es decir.. si yo estoy buscando a el equipo Real Madrid con solo escribir r, o re, o real, o real m ya aparece el real madrid pero si yo quiero buscar madrid no me aparece real madrid. No se si me estoy explicando bien..
684  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: No funciona salto de línea en JAVACRIPT (+PHP) en: 16 Febrero 2019, 19:06 pm
Ya lo pude solucionar! Gracias igualmente, a casi me olvido acá les dejo el código ya solucionado por si a alguien mas le pasa esto, para que no tengan dolor de cabeza tratando de buscar la solución.  ;-)

Código
  1. <?php
  2. $variable = 'tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam,
  3. quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo
  4. consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse
  5. cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non
  6. proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.';
  7. $variable = str_replace("\r\n","\\r\\n",$variable);
  8. ?>
  9.  
  10. <script type="text/javascript">
  11. alert('<?php echo($variable); ?>');
  12. </script>
  13.  
685  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: No funciona salto de línea en JAVACRIPT (+PHP) en: 16 Febrero 2019, 18:16 pm
Saludos,

- Intenta escapando el salto de línea antes de pasárselo al javascript:

Código
  1. <button type="button" onclick="Mostrar_Contenido('<?php echo str_replace("\n","\\n",$contenido); ?>')">ver contenido</button>

- Fuente: https://stackoverflow.com/questions/13709517/escaping-line-break-endline-from-php-variable-for-javascript-usage

Gracias por contestar Ede! No me funciono el código sigue igual, para ver si el error venia de otro lado probé con el código que les mostre de ejemplo pero tampoco funciono. Lo dejó acá

Código
  1. <?php
  2. $variable = 'tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam,
  3. quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo
  4. consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse
  5. cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non
  6. proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.';
  7. $variable = str_replace("\n","\\n",$variable);
  8. ?>
  9.  
  10. <script type="text/javascript">
  11. alert('<?php echo($variable); ?>');
  12. </script>
  13.  
686  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: No funciona salto de línea en JAVACRIPT (+PHP) en: 16 Febrero 2019, 13:44 pm
Buenos días!
Me encontré con el siguiente problema y es que javascript no logra detectar los saltos de líneas de una variable o dato de PHP.

Explicando en que consiste el programa les podría decir que tengo una tabla en PHP donde se guarda el contenido de algo, va a almacenar un STRING luego al hacer click en un botón por ej, (Ver contenido)  va a mostrar dicho contenido, estaria enviando un parametro como el siguiente.

Código
  1. <?php
  2. $contenido = 'Este es el contenido'; // El dato lo tengo en la base de datos, no es una variable como esta.
  3.  
  4. ?>
  5. <button type="button" onclick="Mostrar_Contenido('<?php echo $contenido; ?>')">ver contenido</button>
  6.  

Basicamente al hacer esto JS me interpreta el código muy mal, es como que los saltos de línea dieran error,  busque y existen varias soluciones de las cuales intente pero sigue igual que antes.

El error que arroja es "invalid or unexpected token"

El dato original es 'fakdfj aksdjf askdjf askjdf ajsdkfasdkf asdjfasdfasdfaskdf asdkjf asdfasdfasdfasdjfka kqe WJKQWA RJKA JRKAW RAKWJ RAW jkads afksjdfaskdf jasdfka sdfjasdfkasjdfasdjkg asdk faskdjfa sdfkja dfja ksfajsdfasdfasdf fajksdf kajdsf akjsdf aksjdf ajkwrawqjka kjd \r\n\\n\r\nakjsdfa skdf jkasdfkasdfjkasd fkasdj faksdfafd ABC'

El código funciona correctamente ya que probé otros datos de tipo STRING que no tengan salto de línea y funciona bien.
Gracias desde ya!

ACTUALIZACIÓN:
Quizá esto les ayude a entender un poco mas el problema, como pueden ver acá en este STRING existen saltos de lineas y miren lo que pasan con el código JS

687  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Como puedo vaciar un input type FILE? en: 16 Febrero 2019, 07:17 am
Buenas noches, básicamente necesitaría saber como vaciar un input type file, digamos alguien da click en tal boton y se vacia un input type file. No hace falta que me den todo el sistema lo del click, simplemente necesitaria saber como es la función para vaciar dicho input. Muchas gracias!
688  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Ejecutar función PHP por medio de AJAX en: 14 Febrero 2019, 03:01 am
No tengo idea de ajax, pero de php algo se,
busqué como enviar en php con ajax y aparecen muchos resultados por google, asi que te invito a usarlos, por otro lado aqui algunos enlaces que encontré, espero te sirvan


https://www.w3schools.com/jquery/ajax_ajax.asp

.>https://www.lawebdelprogramador.com/foros/AJAX/1560571-llamar-a-funcion-php-desde-ajax.html

La respuesta
https://es.stackoverflow.com/questions/138528/c%C3%B3mo-llamar-a-una-funci%C3%B3n-concreta-de-php-desde-ajax

en palabras simples, usas ajax para que le tome el parámetro get/post querry etc para el php

de lo que quieras hacer, es lo que tendrás que hacer...
 

Ahí lo pruebo, igual si no me llega a servir ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de buscar en google y ayudarme, lo valoro mucho!  :D
689  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Ejecutar función PHP por medio de AJAX en: 13 Febrero 2019, 22:43 pm
Buenas tardes!
Quería saber como se podría hacer para ejecutar una función PHP con AJAX

Gracias!
690  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Registro de usuarios por partes en: 8 Febrero 2019, 23:41 pm
Problema no creo que haya, $_SESSION es simplemente una variable global almacenada en el server para tu sesion en el navegador, ahora lo que se dice eficiente tampoco es eh. Supongo que para este caso la forma mas indicada, al menos en mi opinion, seria usando js. Con js puedes realizar el manejo de los controles html del wizard y las validaciones y te ahorras las continuas peticiones a tu server cada vez que avances en tu formulario. en la web tienes muchos ejemplos de "user registration multi step forms on php".

https://www.w3schools.com/howto/howto_js_form_steps.asp
https://code-boxx.com/php-user-registration-form-email-verification/
https://www.youtube.com/watch?v=k5NMI_DjkGQ




Gracias, me ayudaste mucho!
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines