elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 74
521  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como puedo implementar RE-CAPTCHAS de google en mi aplicación web? en: 6 Septiembre 2019, 19:20 pm
Hola manolo!

¿Entonces cual método es más seguro, usar las captchas de google o usar captchas creadas por mi?
522  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como puedo implementar RE-CAPTCHAS de google en mi aplicación web? en: 6 Septiembre 2019, 18:18 pm
Hola!

¿Donde debo poner id="loginForm" en el <form> ? ya que si no el código presenta un error,  Cannot read property 'addEventListener' of null

EDIT: otro error que me aparece es "grecaptcha.execute is not a function", probé poniendo el <script> de recaptcha de google en la cebecera head tanto como en el body pero no cambio nada, como observación me aparece un cuadradito con el logo de recaptchas en la parte baja a la derecha de la pagina, y si paso el mouse sobre este se expande un poco y dice "Protegido por RE-Captcha" no tengo muy en claro si esto después lo puedo ocultar.

Gracias!!!
523  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Como puedo implementar RE-CAPTCHAS de google en mi aplicación web? en: 6 Septiembre 2019, 03:37 am
Buenas noches!
Busque información sobre como podría implementar RE-CAPTCHA de google hay varios vídeos sobre esto pero existen tres captchas diferentes (al menos los que veo yo) El captcha que sería completar una tarea siempre antes de enviar un formulario, o ese captcha que sólo va a aparecer si detecta algo anormal, el otro creo que es más avanzado no se muy bien... en fin el que me interesa es el invisible ese que sólo aparece si encuentra alguna anormalidad. No tuve éxito al buscar vídeos sobre insertar  un captcha de google invisible ya que todo el material que encontre esta en ingles. Si aparecen tutoriales de captchas para el primer caso que mencione anteriormente.

¡Muchas gracias!
524  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿cifrar contraseñas con "SHA-512" es una forma segura? en: 5 Septiembre 2019, 05:42 am
Ya pude comprender mejor, gracias.
525  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿cifrar contraseñas con "SHA-512" es una forma segura? en: 5 Septiembre 2019, 02:52 am
¿Me podrías dar algún código como referencia?
526  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿cifrar contraseñas con "SHA-512" es una forma segura? en: 4 Septiembre 2019, 19:40 pm
es ese, no es necesario pasar ese parametro, ese es por defecto...

y eso es uno de los modos mas seguros que puedes buscar

¡Les agradezco mucho a los dos!

EDIT: Testee la función y veo que el hasheado es aleatorio a medida que actualizo la pagina o ejecuto el código independientemente si cambia o no el dato que estoy intentando hashear me va a dar siempre códigos diferentes aunque el dato sea el mismo.

¿Como podría aplicar esto a un login?
Porque cuando se usa sha-512 por ejemplo el hasheado es siempre el mismo para x dato/string que le pase, entonces lo que hago o hacía era hashear con el sha-512 la contraseña que el usuario ingresaba en el formulario login y despues una vez hashaeada la contraseña ingresada la comparaba con la contraseña que estaba en la base de datos (contraeña que esta hasheada)

Pero en este caso como podría hacer porque siempre me va a dar diferentes, aunque el dato sea el mismo.
527  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿cifrar contraseñas con "SHA-512" es una forma segura? en: 4 Septiembre 2019, 19:25 pm
¿Vendría siendo esta la función bcrypt?
https://www.php.net/manual/es/function.password-hash.php
uno de los parametros que se le pueden poner es:

Según como esta en el manual oficial de PHP:
PASSWORD_BCRYPT - Usar el algoritmo CRYPT_BLOWFISH para crear el hash. Producirá un hash estándar compatible con crypt() utilizando el identificador "$2y$". El resultado siempre será un string de 60 caracteres, o FALSE en caso de error.

Mientras tanto voy a seguir buscando.
528  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] [Pregunta]: ¿cifrar contraseñas con "SHA-512" es una forma segura? en: 4 Septiembre 2019, 06:20 am
Buenas noches!
sencillamente eso, ¿cifrar contraseñas con "sha-512" es una forma segura de guardar las claves de los usuarios? Caso contrario ¿Cual me podrían recomendar ya que no tengo mucha idea sobre el cifrado de datos?

¡Muchas gracias!
529  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Cual es su opinión sobre este pequeño script? en: 4 Septiembre 2019, 06:00 am
Básicamente la idea era la siguiente, como dije tengo un botón de ver más resultados.
Digamos ahora que esos datos que se van a ir mostrando, digamos de 10 en 10 algo como instagram imaginemos...

Se hace un click a el botón -> se ejecuta -> ver_mas(); que a su ves llamara a un fichero .php (ajax)

Bien, estamos de acuerdo en que para cuando se ejecute la función de ajax ya la ventana/documento ya está cargada/o. Pero para cuando estos nuevos datos (los otros 10 datos o fotos) se muestren por medio de código html entonces la pagina volverá a cargar pero no cargar toda sino estos nuevos datos html que son introducidos.

Por este motivo no se si es redundante, ya que para cuando se muestren estos datos o termine la ejecución del fichero.php le digo que haga tal cosa sólo cuando la ventana este lista porque recordá que estoy metiendo nuevos elementos html

Nose si me doy a entender bien, no soy de explicarme muy bien que digamos  ;-)
530  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Cual es su opinión sobre este pequeño script? en: 3 Septiembre 2019, 21:48 pm
Cualquier opinión, desde "que $#!* es eso, ni higuain se animo a tanto" a "código aceptable" me sirve para saber si esto esta bien o "es una buena práctica"

Gracias
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines