elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 113
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nueva moda en japon, inyectarse agua con sal en la frente. en: 29 Septiembre 2012, 00:39 am
Por que esto es noticia y que se descubra un cauce de agua en marte no?

Wolfbcn?
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto es una noticia pegada que se ha excluido de noticias por su poca relevancia en: 29 Septiembre 2012, 00:36 am
A mi me gusta más estas noticias que  las de tipo...
1-Facebook empieza a vender regalos en su red social en busca de ingresos 
2-El iPhone 5 de 64 GB libre costará 869 euros
3-La Unión Europea se fija en Microsoft y Google
4-El buscador Google cumple 14 años 
5-Facebook golpea a las fanpages con `Me gusta´ falsos 

También es mi opinión pero me gustan las noticias sobre avances no sobre empresas...

Gracias por tu apoyo.

Sinceramente me ha desilusionado mucho la actitud de wolfbcn, simplemente es que no entiendo porque me ha tratado así.

La verdad estuve pensando en dejar el foro por esta clase de cosas, no me gusta que limiten a las personas y que lo haga un administrador de una web que trata de hacking...

Bueno nada simplemente no posteare noticias y ya esta porque no son valoradas mis contribuciones por lo que veo.
133  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook empieza a vender regalos en su red social en busca de ingresos en: 28 Septiembre 2012, 14:02 pm
Para crear google, sus creadores se valieron de los motores de busca ineficientes que existian y crearon google mejorando el mercado.

Google ha hecho lo mismo con g+, espero a que hubiera una red social ineficiente y crearon g+ mejorando el mercado.

La cosa es que no todos los mercados tienen la misma velocidad.

La estrategia lo es todo para una empresa.
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo. en: 28 Septiembre 2012, 12:07 pm
m0rf te respeto, pero te has rallado mucho. Acaso no existe ¿El respeto?

Recuerda que tu libertad termina cuando empieza la de otros.

Ok no opinare más.
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cibergeddon, el CSI de los hackers en: 28 Septiembre 2012, 06:54 am
He visto los 9 capitulos  y...

Me parece demasiada ciencia ficción mezclada con realidad... tiene cosas de Die Hard 4.0... Hackers (1995)... en el capitulo 5 creo cometen 2 gafadas impresionantes...

Se cargan a 1 tio con un movil que se funde...
Y se ve al que la ayuda a la tia.. "escribir comandos" en su notebook cuando en realidad se puede apreciar el login de un Windows 7... (vamos que no hacia nada..)..

y por supuesto lo típico de meter 0's y 1's en todas partes.. 

Ademas de una impresionante publicidad indirecta a los anti-virus de pago.. (dicen que los free son como poner un cartel "no pasar" y dejar abierta la puerta y ventas de la casa...)... esta claro que Norton se quiere llevar lo suyo xD

Cosas sin sentido como "Esta cambiando la ruta.... obliga al navegador y así..." pero WTF ?

Y el capitulo 9 ya es para cuando te quedas sin droga en casa y quieres flipar un poco...


Saludos
La he acabado hoy y coincido totalmente.

Lo del móvil es realmente patético xD
136  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ayuda con Hash password creo que MD5 en: 28 Septiembre 2012, 05:15 am
Pues muchos de los algoritmos tendria que buscar algun crackeador, si lo hay.

Preguntalo en un tema a parte y utiliza la colectividad de elhacker.net para encontrar tu respuesta.
137  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ayuda con Hash password creo que MD5 en: 28 Septiembre 2012, 04:52 am
Yo no te he recomendado ningun programa para crackear así que no se de que problema me hablas.

No conozco ese tal extreme gpu bruteforcer. Pero lo de extreme me da mala espina.
138  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ayuda con Hash password creo que MD5 en: 28 Septiembre 2012, 04:35 am
Encontre que pueden ser MD5 o Haval-128

Estoy descargando PasswordPro para intentar crackear.

Muchas gracias por tu ayuda m0rf cualquier cosa pongo un comentario :)

De nada, nadie nace sabio.
139  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ayuda con Hash password creo que MD5 en: 28 Septiembre 2012, 04:20 am
Buenas hassuni, volvemos ha vernos  ;D

Te comento, primero de todo esta pagina que tal vez te ayude:
Citar

Puedes buscar los algoritmos que encajan, yo he encontrado 6 y no he llegado al final.

Para crackear empieza con los más débiles hasta que llegues al que es más fuerte teóricamente.

Espero que te sirva.
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo. en: 28 Septiembre 2012, 04:01 am
Citar
Esos terroristas no son musulmanes. El islam no dice que mates a nadie, eso es total mentira. Y si vas a matar a los terroristas, que tienen que ver los inocentes de palestina que quizas muchos nisiquiera sean musulmanes, diariamente mueren muchos en palestina por falta de comida que nisiquiera dejan pasar un poquito de comida para los niños.
El islam no pero los islamistas terroristas radicales si que lo hacen. Y lo hacen porque hay pruebas, como muchos otros crimenes.

Yo no tengo nada en contra de los inocentes, te montas tu la película.

Citar
Mahoma es un profeta, jesus fue un profeta, abraham fue otro, se que hay muchisimos, pero obviamente no hay que dejar que insulten tu religion y creencia. Y si, insulta a la religion pues la religion dice que solo se puede mantener relaciones con tu esposa, en la pelicula muestra supuestamente que el profeta se acostaba con demasiadas.

Si es cierto que el hombre se puede cazar con 4 mujeres, pero eso es porque en aquellos momentos, habia muchas mas mujeres pues las mujeres no iban a guerra.

Citar
no hay que dejar que insulten tu religion y creencia.

Estamos en un mundo libre ve acostumbrandote, podria insultar ahora mismo a mahoma, pero tampoco le conozco mucho. Solo se de el que es un ser imaginario, porque ninguno de vosotros lo conoció. Bueno y del dios no me pongo ha hablar porque eso ya es otro nivel de imaginación.

Pero bueno te ha tocado el islam que es la peor religión para llevar una vida libre, me da lastima pero bueno. No me digas tus padres también eran musulmanes? Aquí en los paises que sabemos más cosas, tenemos un cosa que se llama libertad de elección.

Conozco muchos casos de niñas que se llevan a sus paises y las venden, o las casan con gente 30 años mayor que ellos. Muy libre todo y de este siglo.

Citar
Si no quieres creer en un dios, en una religion, pues no lo creas pero te pido que no los insultes.

Yo no he insultado, puedes continuar viviendo en ese mundo que es más pequeño que el de las personas que no creen en la religión, mientras yo seré libre. No puedes ser libre si cada día por la mañana piensas que te vas a ir a un sitio donde hay mucho fuego y te vas a quemar toda la vida. Sois presos.

Citar
TODOS, musulmanes, judios, cristianos, ateos, budistas, testigos de jehova, etc,etc,etc.... todos vivimos en un mismo mundo,
Si y pienso lo mismo de todos.

Pero las sectas siempre acaban cayendo, los humanos libres prevaleceremos.

Saludos libres y científicos a todos los religiosos del foro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines