elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 113
111  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous promete vengar a Amanda Todd en: 18 Octubre 2012, 15:07 pm
Asco de sociedad.
112  Seguridad Informática / Hacking / Re: Keylogger no local en: 10 Octubre 2012, 22:16 pm
No es por eso, lo tengo desactivado


No se si no eres más especifico.

Windows no trae de serie borrar archivos nada más descargarlos.

Mira bien todo lo que tienes funcionando que no tengas algún tipo de protección o la protección antimalware de windows. "".

Saludos.
113  Foros Generales / Noticias / Re: Condenan a tres meses de prisión a un joven que insultó a una niña por Facebook en: 10 Octubre 2012, 22:14 pm
Citar
Que no sos el primero que agarra motivos personales y me los echa en un hilo del foro (para la próxima, hacelo más disimuladamente ...

No quería disimular.

Me pareces un falso porque hablas mucho y te llenas la boca con el típico cuento progre exagerado y tecnificado, para después bloquearme lo que pueda responderte por miedo a lo que puedas oír.

A eso se le llama falsedad y cobardía.

Para mi eres un falso y un cobarde, que se entere todo el foro no tengo porque disimular mi enfado.

Y evidentemente como tu mismo dices no soy el primero que agarra motivos personales y los expresa cuando puede en este foro contigo. Y creo que no seré el ultimo.
114  Foros Generales / Noticias / Re: Los hackers siembran el terror en el juego World of Warcraft en: 10 Octubre 2012, 20:59 pm
Inside job.
115  Foros Generales / Noticias / Re: Condenan a tres meses de prisión a un joven que insultó a una niña por Facebook en: 10 Octubre 2012, 20:58 pm
Citar
por que hay deteminadas cosas que tienen que legislarse YA (como el acoso)

Perdedor.
116  Seguridad Informática / Hacking / Re: Así es como te cogen en Internet en: 10 Octubre 2012, 20:54 pm
Bueno estaba retocando unas cosillas del proyecto de seguridad que tengo que terminar, y como muchos todavía no se enteran os dejo esta imagen que es un simple reporte de Snort (a la caza de gente mala en mi red).

Podéis observar que e marcado en rojo las zonas que muestra el reporte, en este caso es la respuesta de una petición web, pero si alguien intenta acceder a mi red y le cazo aquí podéis ver que salen todos los datos y que es real.

Con estos datos os cazan seguro.




PDT: las ip y mac destino son virtuales por lo que ni os molestéis en  intentar atacar...

PDT2: para aclarar dudas a la gente " es posible que sepan mi dirección ip y mac? "

Y que intentaba hacer el atacante?
117  Seguridad Informática / Hacking / Re: Keylogger no local en: 10 Octubre 2012, 20:50 pm
El sistema me lo elimina nada mas descargarlo por que?

Gracias de antemano.

PD:Uso W7

Quizá tu antimalware lo elimina.

Tienes que desactivar la protección primero.
118  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook presenta dos nuevos botones, "Lo Quiero" y "Coleccionar", con la ... en: 9 Octubre 2012, 18:53 pm
que boludes, tendrian que poner el boton "No me gusta".

Sería mucho mejor para la empresa, yo también pienso igual. Principalmente porque incluyes muchas cosas con el botón no me gusta.

En cambio con el "want" y "collect" estas excluyendo a prácticamente toda la comunidad facebook.com, que es una tienda o un anticuario ahora facebook.com?

En fin seguramente es el ultimo golpe del equipo directivo para exprimir las ultimas sacas que facebook.com puede sacar de su producto.

119  Foros Generales / Noticias / Re: La 'comunidad Linux' se levanta en armas contra el nuevo Windows 8 en: 9 Octubre 2012, 17:51 pm
La comunidad linux no se ha levantado contra windows 8, esta noticia es muy amarillista.

Pero bueno, también se necesitan zombis para esclavizarlos.
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: cual es la velocidad de internet optima? en: 6 Octubre 2012, 23:29 pm
Buenas.

Mi velocidad optima es 1 GB/s.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines