elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 113
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: Turista Americano se come lagartija viva! en: 17 Septiembre 2012, 17:00 pm
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
NO quiero convertir esto en un debate vegetarianos / carnívoros pero me gustaria mostrar este video  

Ah y quiero dejar claro que mi religion me da total libertas para comer carne o no ,pero yo no llevo idea de comerme a"mis hermanos menos evolucionados", o sea LOS ANIMALES (yo los veo asi).



Propaganda religiosa, me remito a lo que ya te dije.
172  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra gira a altas velocidades? en: 17 Septiembre 2012, 02:26 am
En casi todo :xD quién dice que los que lo miran desde afuera ven como pasa rápido la tierra? :xD crees que los astronautas la ven pasar así de rápido? No, demoran 24 horas en ver pasar el mismo punto :)


Saludos


Ven como se mueve. Depende de la órbita que lleven tendrán una percepción o otra.

Lo de rápido puedes cambiarlo por perceptible.
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra gira a altas velocidades? en: 17 Septiembre 2012, 01:16 am
Citar
mas que siempre haya ido rapido, siempre ha ido igual de rapido.

Eso, digo rapido pero es velocidad mas o menos estable. Aunque es rápido comparado a la velocidad que me muevo normalmente xD
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: Turista Americano se come lagartija viva! en: 17 Septiembre 2012, 01:12 am
Citar
NO SOMOS CARNÍVOROS porque no hacemos nada de lo que hace un VERDADERO CARNÍVORO
Este es el tipico argumento de los religiosos tipicos que imponen su lógica magistral.

Porque somos "Homo Sapiens" y aprendimos a tener ganado en vez de cazar.

Citar
1-No cazamos por nuestros propios medios como por ej hace una leona si no que hay instalaciones donde sacrifican a los animales ,o sea , lo hacen por nosotros

2-Una vez cazado el animal no podemos dividirlo en partes para comerlo sólo con nuestros recursos como si puede un verdadero carnívoro ,ya que nuestra boca no son facuces , nuestras manos no son garras y nuestros dientes no son colmillos afilados. Necesitamos de herramientas externas para hacer lo que hace un carnívoro con su presa

3-Una vez dividido en partes si lo intentamos ingerir tal cual no podemos nuestros dientes colmillos y muelas no pueden masticar, tragar y digerir esa carnes tan duras, hemos de transformarlos ( algo que un verdadero carnivoro no necesita ) con fuego , horno , etc

A ver, lee algo sobre la teoría de la evolución. Estas diciendo que como nos hemos acostumbrado a procesar los productos y no cazamos con los dientes ya no podemos digerir la carne. Nosotros no podemos hacer esas cosas porque ya no lo necesitamos hemos evolucionado, pero me parece patético que tenga que decir algo tan básico.

Citar
Sin utensilios inventados no podemos cazar , despedazar , masticar , tragar o digerir la carne como hace un carnivoro verdadero
Un carnívoro verdadero no tiene porque cazar solo con los dientes ni despedazar con la boca. Esta es la mentira que usan para inducirte su religión, pobre oveja.

Citar
a pesar de ello nos llamamos  CARNIVOROS POR NATURALEZA , [/color]lo que ocurre es que la carne está muy buena y para seguir comiendola te llamas carnívoro , pero NO LO SOMOS ,
A ver somos omnivoros porque de las especies de las que procedemos lo eran, simplemente ahora somos más listos. Acaso los primates no lo son también? No se me parece muy poco lógico lo que comentas. Pero bueno a ver que mas dice el panfleto de tu secta.

Citar
Tenemos armas , procesos y utensilios que nos permiten hacer lo que hace un carnivoro, pero esoNO NOS CONVIERTE EN UNO D E ELLOS..

 Los animales carnívoros tienen dientes largos y curvos, garras y un tracto digestivo corto.
Los seres humanos tienen uñas achatadas y flexibles y los llamados dientes "caninos" son minúsculos comparados con aquellos de los carnívoros, y aun comparados con primates vegetarianos como los gorilas y los orangutanes.


Nuestros pequeños dientes caninos están mejor preparados para masticar frutas que para morder a través de la piel.
Nosotros tenemos molares chatos y un largo tracto digestivo preparado para una dieta a base de vegetales, frutas y granos.

Si alguien no coincide conmigo , que contraargumente ,, no quiero que esto sea un mano a mano , vegetarianos y carnívoros, ...yo sólo expongo mi opinión y estoy dispuesta a escuchar otras ...
Bueno pues lo mismo que arriba, hemos evolucionado. Cocinamos, sabes que las cosas cuando las cocinas estan buenas? Porque ibamos a conservar dientes de depredador cuando somos los mas inteligentes de la tierra. Me parece demasiado obvio, hasta tu puedes entender-lo si quieres.

Te dejo algunos links para que te informes un poco:
http://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_biol%C3%B3gica
http://es.wikipedia.org/wiki/Omn%C3%ADvoro
http://es.wikipedia.org/wiki/Primate

Bueno, espero que te convenzas.

Y si quieres seguir argumentando cosas a favor de que somos herbívoros al menos para de decir que no somos carnívoros porque no cazamos en persona todo lo que comemos, o que no podemos dividirlo en partes para comerlo, o que si lo intentamos ingerir tal cual no podemos(wtf?),o poner de excusa que como tenemos utensilios y hemos evolucionado ya no somos omnivoros por arte de magia.

Por favor intenta no repetir argumentos.
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra gira a altas velocidades? en: 17 Septiembre 2012, 00:54 am
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
No nos damos cuenta porque no estuvimos aquí para ver como empezó a girar.

Pero si puedieras parar la tierra en seco, saldrías disparado a la misma velocidad a la que gira la tierra(mas o menos) dependiendo en que punto del globo te encontrases respecto al eje polar.

Y si la paras en seco respecto al movimiento alrededor del sol pasaría una cosa similar pero con otras magnitudes.

Simplemente no te das cuenta de que va tan rápido porque siempre ha ido rápido, solo te darías cuenta si se parara de golpe o acelerará muy bruscamente. Otra manera seria salir del campo gravitacional terrestre, en plan astronauta, cosa que te permitiría parar de girar con la tierra y de ese modo ver el movimiento desde fuera.

Son suposiciones para que lo entiendas lo de parar la tierra en seco o el planeta respecto al sol, no se si alguien lo ha probado, aunque lo dudo.

Saludos relativos.
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: Turista Americano se come lagartija viva! en: 16 Septiembre 2012, 22:50 pm
Totalmente, si fuera carnivoro hubiera multiplicado ganado  en vez de pan y vino:silbar:
jajajaaj

Te podría contar muchas cosas que te convencerían de que eso que dices no es realmente asi pero bueno , no es el tema..
Incluso si te has leído la Biblia se llega a la conclusión de que Jesucristo era vegetariano...
En fin , es otro tema ..
No se si te refieres a lo de que somos omnivoros o que los burros son herbívoros. En los dos casos no puedes convencer a nadie porque son cosas probadas científicamente.

1-Jesucristo era vegetariano y por eso contradices que los humanos somos omnivoros? xD No le veo relación.
2-Te haces caso de un libro que dice que las cosas surgieron por arte de magia?
3- Ponte a arreglar problemas reales en vez de crear problemas nuevos en tu humilde mente.

Saludos omnivoros.
177  Foros Generales / Foro Libre / Re: Colisión en expansión protestas anti-estadounidenses en Yemen en: 16 Septiembre 2012, 22:44 pm
¿Y qué han estado haciendo desde el 2001? En Irak la guerra se transformó en un negocio, con milicias privadas como Blackwater haciendo el trabajo del ejército. También en Afganistan el gobierno de Usamérica paga a compañías de seguridad de los talibán o que tienen contacto con él (Watan Risk Management o NCL).
La lucha contra el terrorismo es una gran mentira y sirve para justificar bases militares, negocios turbios de quienes viven de la guerra, acuerdos políticos y comerciales con países de la zona. Y tanto Obama como los neocons han insistido en que su política apunta al eje asia-pacífico y que los países de medio oriente son clave en el tema energético, pero la paz y la democracia es un tema secundario y que se queda en los discursos no más.

Estas hablando de cosas diferentes a las que yo comento.

Yo hablo de una parte del conflicto. Evidentemente estados unidos invade por petroleo y minerales, lo que no entiendo es que tiene que ver con lo que he dicho.

La parte que yo comento es la que hace que a los soldados de cualquier país no les importe ir a la guerra o te crees que todo es invadir, es política de gestión todo, a ellos solo les importa el margen de equilibrio de su sistema. Y ojalá me entendieras.
178  Foros Generales / Noticias / Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas.. en: 16 Septiembre 2012, 22:38 pm
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
El muchacho es un triunfador y eso le duele a los que no que no tienen figuración... y los que son verdaderos hacker que no les gusta la publicidad sino permanecer en el anonimato, jamas se prestarían a criticar a un muchacho como este...

Saludos a todos y busquen su propia fama... si es que son capaces de competir y triunfar en algo...

Para mi no es un triunfador, aunque puede triunfar si no se deja llevar por los cumplidos de la gente de su entorno.

Citar
y los que son verdaderos hacker que no les gusta la publicidad sino permanecer en el anonimato, jamas se prestarían a criticar a un muchacho como este...

Por que no? A parte de porque lo dices tu.

Citar
y busquen su propia fama... si es que son capaces de competir y triunfar en algo...

Claro, triunfar en algo te obliga a ser famoso y tienes que llevar una competición publica para poder triunfar. Venga va para de decir tonterías.

Espero que al menos seas joven...
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: Colisión en expansión protestas anti-estadounidenses en Yemen en: 15 Septiembre 2012, 04:15 am
Ya es hora de que nos demos cuenta de que estamos ante una "Cruzada" moderna disfrazada de lucha antiterrorista por occidente y claramente una guerra contra el infiel en el mundo islámico. No pretendo decir que todos los musulmanes acepten este precepto, pero es cierto que en los paises cuyo credo oficial es el islam la afrenta está servida desde hace mucho tiempo, con o sin razón. Por otro lado, los extremistas cristianos desde la era Reagan tienen claro quien es su enemigo (los judíos hace mucho tiempo que lo saben).

Lo que no tengo tan claro es si Barack Hussein Obama sabe el rumbo que ha de tomar. Teniendo en cuenta que es el hijo de un musulmán de nacimiento, debería de mostrar siempre la prudencia que ha demostrado hasta ahora con los ataques a los intereses de  EEUU (no olvidemos: de mayoría cristiana). Pero la proximidad de elecciones puede pertubar la voluntad del máximo mandatario del mundo occidental.

¿Y si Obama decidiese atacar cierto país musulmán para defender los intereses de los Estados Unidos (y de su campaña electoral)?

¿De que lado estaríamos el resto del mundo cristiano?

Un saludo.

A ver, el "cristianismo" o la parte occidental del mundo permite que la gente se exprese libremente. Por que me tiene que venir una masa de millones de personas a molestar porque dibujo a mahoma?

No tienen libertad de expresión debido a su condición religiosa muchas veces.

Si insisten los mataran, ya veras.

Llámalo cruzada, llámalo ir con armas y matarlos, llámalo X si quieres. No creo que el nombre sea lo importante.

PD: Lo de los grupos que paga Estados Unidos es obvio y es simplemente una estrategia más de la guerra, como el flamer y stuxnet.
180  Foros Generales / Noticias / Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas.. en: 14 Septiembre 2012, 21:13 pm
Es un concurso de programación, es para motivar a los niños que todavía no han entrado en este mundo.

Aunque claro, a este pobre se lo han destrozado todo antes de empezar. Le dicen que es el mejor sin serlo, me parece que esto no le va a ayudar mucho.

Espero que tenga suerte.

Citar
un cracker es un pirata informático es alguien que destruye o, más que destruye, ,que se dedica al tema de la seguridad informática.

Citar
No como un hacker, que se puede dedicar a programar software de seguridad informática también, pero que puede hacer muchas otras cosas

Solo hace falta leer estas dos afirmaciones para darnos cuenta del nivell ínfimo que tiene.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines