elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 113
151  Foros Generales / Noticias / Re: Kim Dotcom muestra un avance de Megabox en: 27 Septiembre 2012, 02:23 am
Muy bueno el diseño.

La parte de free users sera la mas utilizada supongo, arriba Kim Dotcom!!

PD: En un post de hace unos dias unos cuantos dudaban de si iba o no ha hacer lo prometido, aquí se aclara todo me parece.
152  Foros Generales / Noticias / Re: Kim Dotcom sigue tentándonos con su nuevo Megaupload: "Hay un 90% del código... en: 25 Septiembre 2012, 00:04 am
Estados Unidos se metió con quien no tocaba...

La música como siempre adelantando a todas las ciencias, incluso la militar.

Saludos.
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo. en: 22 Septiembre 2012, 20:23 pm

Morf ,Vamos  que tambien te estaras refiendote al tercer mundo  segun tu premisa a los paises como Francia, Alemania, Reino unido, Dinamarca, Suecia,Belgica  porque los hijos ,nietos y bisnietos de immigrantes se comportan igual que en estos paises pobres y subdesarrollados. ¿No?



Se comportan igual efectivamente, pero aquí no tienen el mismo poder de convocatoria que en sus países.

A más la gente aquí les pararía los pies. Todo el día trabajando para que vengan a imponerte cosas encima.

¿Que tiene que ver llevar velo? :S, siempre y cuando no se lo imponga nadie me parece una opción de libertad mas.
La verdad es que no tiene nada que ver lo del velo xDD

Aunque como a las propias monjas en su tiempo, es un símbolo de supresión silencioso. A ninguna de ellas les gusta llevarlo, pero les obligan.

Aquí no hay nada que discutir. Esto no es libertad poder escoger llevar velo, la libertad seria poder escoger la religión no?

Al fin alguien habla con algo de criterio y desde un punto de vista adecuado y sale el otro con lo del velo.

El velo es una decisión personal, indica su religión  de la que ellas están MUY ORGULLOSAS y no quieren rechazar, no es obligación como se dice aquí en la tele.

En occidente nos cuentan la historia como quieren, no fielmente, nos quieren hacer xenófobos y poco a poco lo consiguen.

Como he dicho arriba, es una obligación religiosa ligada a la imposibilidad de cambiar de religión que tiene un musulmán en concreto, como muchos otros en general.

Exactamente quien nos quiere hacer "xenófobos"? Por favor no utilices palabras malsonantes amarillistas para discutir un problema que es meramente de comportamiento social.

No acepto lo que sucedió, la muerte nunca esta justificada, pero no todos son así, aquí os dejo unas imágenes después del atentado:







aquí podéis ver mas: http://imgur.com/a/tlCyI
Saludos
Que raro no es una gran masa, es una plaza de un pueblo pequeño. Tienes ojos o el "progresismo contemporáneo" te ha carcomido el cerebro? Observa las magnitudes como difieren de una manifestación a otra, no hace falta recurrir a la técnicas de análisis social, con las matemáticas basta.

Te pongo yo unas imágenes también de los mismos, aunque aquí son más numerosos:




Quedaos con lo que dice un chico en el ultimo vídeo:
-Todos nosotros nos sacrificamos por el profeta mahoma y estaremos de pie para enfrentar al enemigo de dios.

Primero de todo yo no me fiaria de una persona que dice esto y evidentemente esta persona tiene delirios religiosos que afectan a su comportamiento social.

Nada, si hay una guerra es por su fundamentalismo y por no adaptarse al resto del mundo.

Nada al menos no desinforméis con fotos como las que ha puesto WarGhost, porque eso es una minoría a más muy dirigida y controlada.
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo. en: 22 Septiembre 2012, 02:04 am
En el tercer mundo el poder de las religiones sobre el pueblo es muy grande, de hay que estén menos civilizados y hagan cosas de este tipo.

Yo no he visto nunca altercados por aquí y mira que se ríen de jesus de dios de quien les da la gana.

Alguna diferencia habrá y seguro que es la que yo he expuesto, o alguna parecida.

155  Foros Generales / Noticias / Re: Tweri, una solución de movilidad para enfermos de Alzheimer en: 21 Septiembre 2012, 22:24 pm
Puede que le interese a alguien:
http://www.techmez.com/2012/06/07/historico-prueban-con-exito-una-vacuna-contra-el-alzheimer/
http://www.lne.es/vida-y-estilo/salud/2012/09/20/vacuna-alzheimer-punto/1300790.html?utm_medium=rss

Espero que tengan éxito.
156  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / 0-Day Windows:xp,vista,7 IE:7,8,9 en: 21 Septiembre 2012, 21:54 pm
Pues eso:

CVE-2012-4969

https://community.rapid7.com/community/metasploit/blog/2012/09/17/lets-start-the-week-with-a-new-internet-explorer-0-day-in-metasploit
157  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft derrota a Google en Alemania en: 20 Septiembre 2012, 22:22 pm
158  Foros Generales / Foro Libre / Re: Turista Americano se come lagartija viva! en: 19 Septiembre 2012, 19:47 pm
Jaja a mi me sorprende como la gente insulta directamente a Constance, y si constance dijera algo parecido, uy, sería el drama total en el foro, y la banearían de seguro... a mi parecer los que echan "*****" por la boca son muchos otros y no constance en lo absoluto, sus apuntes son tan válidos como los de todos, y tiene más mérito que se enfrente con X o Y argumento a varios foreros... a ver si agarramos algo de respetico al menos por dignidad, porque parece que esos valores no se los enseñaron en la casa, vergüenza...
Yo no he insultado a nadie, solo digo lo que pienso.

A mi me parece loable que Constance defienda su postura, nunca dije lo contrario, pero yo también puedo hablar no? Y más cuando se esta discutiendo que es malo comer carne y que somos vegetarianos, no se digo yo.

Y si molesta algo que haya puesto pues me lo decís por privado y evaluare si me he pasado o no, aunque intento ser bastante respetuoso.

Citar
Viva la libertado de expresión, aunque eches ***** por la boca.
Esta frase en cuestión si eres un poco despierto veras que no va dirigida en absoluto a Constance a menos que ella misma se incluya.

Es una queja generalista como muchas otras que hago. Lo que si tengo que mirar es no decir "adreim" porque no sabia que no se podía decir en el foro.

Bueno nada disculpas si alguien se molestó.
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: Turista Americano se come lagartija viva! en: 19 Septiembre 2012, 19:30 pm
Citar
es una moda que sigue la 'gente de ciudad', sedentaria,  porque ellos no gastan tanta energía como un hombre de campo partiendo leña
Muy buena esa.

Citar
"Aiello y Wheeler concluyen que la expansion cerebral que se produjo en el Homo solo fue posible con un acortamiento del tubo digestivo. La longitud de éste depende del tipo de alimento que tenga que procesar; en los herbivoros es siempre mayor que los carnivoros porque la carne es un alimento de facil asimilacion."

Si la ingesta de carne nos hizo a la larga mas inteligentes y la inteligencia es la mayor arma-defensa que tiene el ser humano para sobrevivir, muy mala no puede ser.
Otra perla.


Citar
A ver que yo no voy en los post con una pancarta :   "No a la carne","No a los huevos excepto los de código 1"," No a los cosméticos y cremas testados en animales o que lleven algún componente de origen animal" ," No a la leche animal"...

Aunque es cierto que yo hago todo eso porque CREO EN ELLO....
Tu haces eso porque te han convencido, te hemos demostrado que es lo sano y saludable, ahora tu puedes maltratar tu cuerpo como más te apetezca. Después no digas que no te lo avisamos, todo para que para poder llevar el cartelito? No vale la pena, es mejor cuidarse que aparentar como tu intentas.

 
Citar
Es un poco largo pero bastante interesante desde el punto de vista médico , no pertenece a foros vegetarianos, veganos ni católicos..

http://www.larevoluciondelacuchara.org/arsenal/descargas/porquenocomercarne-p%5B1%5D%5B1%5D.-radhesyama.pdf
 
Hay cosas como que se añaden nitritos, nitratos, etc a la carne para que parezca roja brillante ya que cuando se mata un animal al poco tiempo la carne empieza a pudrirse.
Que en la alimentación se les suministran hormonas que luego el cuerpo no puede procesar ...
 En fin me gustaria que leyeríasi sobre todo la parte que asocia enfermedades muy importantes y desgraciadamente incurables con el consumo de carne y también la parte de todas las hormonas que se utilizan para el engorde , que pasan a la carne del animal y de él cuando está muerto a la persona y que son potencialmente cancerigenas ..

Yo aqui ya , no aludo a motivos éticos , morales o religiosos si no estrictamente a motivos médicos ..

Esta fuente no es valida para mi, primeramente porque es un cirujano quien hace este estudio.

Segundo no es detallado ni estructurado, mucha palabra y pocas formulas.

Y tercero, te pongo un seguidos de temas que trata el pdf y que creo que son amarillistas y para convencer totalmente:
TRATO ANIMAL, “HUMANA O INHUMANA”.
Un estudio cientifico no trata los temas tan ambiguamente, tiene criterios. Esto no es nada analizable cientificamente, es para que te lo creas y te de pena el animal.
Como dijo el compañero dimitrix las gordas y las tias inseguras siempre se agarran a lo de que los animales les dan mucha pena, mira a ver si es tu problema.
MATANZA ANIMAL, “HUMANA O INHUMANA”
Más de lo mismo.
DIETA SIN CARNE, AHORRA  DINERO.
Ahora le toca a la economia, que cientifico.
DIETA Y AÑOS VIVIDOS.
Te amedrentan con que vas a morirte si no eres vegetariano, que cracks.
VACAS VIVAS, PATRIMONIO ECONÓMICO.
Otra vez volvemos al problema de las tias inseguras que les dan mucha pena los animales. A más le añaden beneficio económico, wa!!!
CONTAMINACIÓN, CONSERVACIÓN, Y ALTERACIÓN DE CARNES Y
PRODUCTOS CÁRNICOS.
??????????? Donde compras la carne? No le veo sentido simplemente a este apartado.
EL SOBREPESO.
Bueno pues eso más de lo mismo, como convencer a alguien de que no como carne? Todos tus problemas de sobrepeso vienen de la carne.
MAGNITUD DE LA MATANZA.
Magnitud de la matanza... Esto es simplemente intentar que el lector se sienta malamente y volvemos a lo de que te den tanta pena los animales y el porque, que ya te lo dejo claro arriba. Que estudio cientifico tiene un apartado que se llama magnitud de la matanza?
¿QUÉ ES LA CARNE?
Bueno, este estudio cientifico se pregunta algo tan extravagante como: ¿Qué es la carne? Nada más que comentar sobre el nivel de profundidad del texto.
EL CÁNCER.
Y para acabar la guindilla, si no haces todo lo que te decimos y eres vegetariano, vas a tener cáncer.

Viva la libertado de expresión, aunque eches ***** por la boca.
160  Foros Generales / Noticias / Re: Detenidos 49 pandilleros en Nueva York por publicar sus asesinatos en Facebook en: 19 Septiembre 2012, 19:00 pm
Que tontos madre mía...

La gente está muy loca sin respeto y sin valores por la vida.
 :-*
+1
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines