elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 113
11  Programación / PHP / Re: Crear un boton en php que ejecute un comando en: 13 Abril 2016, 17:23 pm
Prueba con variables de entorno o pon un bat (o powershell) en el mismo directorio donde esta el php.

Es un dolor de cabeza windows para esto en python tuve bastantes problemas hace unos meses.

Pero en realidad te tendría que funcionar, quizá son los espacios de program files los que te dan el error.

Saludos.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en... en: 13 Abril 2016, 17:17 pm
Bueno, la pregunta es ¿a quien beneficia esa filtración?

Porque dudo que esto vaya a hacer que deje de haber paraisos fiscales

En mi opinión esta filtración ayuda a esconder aun más a la gente que defrauda a un nivel realmente alto.

Y hace más fuerte el sistema de paraísos fiscales, siempre que atacas un sistema si no lo destruyes se hace más fuerte. Normalmente.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cifrar y encriiptar la eterna lucha. en: 13 Abril 2016, 17:16 pm
PD: Es como la película de DBZ: La resurrección de Freezer, le pusieron "Congelador". Por Horus!  :xD

Eso es otro nivel el de las traducciones de películas y series.

En catalán está bien traducido DBZ, por suerte.

Congelador ahahahahahhaahahahahahahahah

14  Programación / PHP / Re: Crear un boton en php que ejecute un comando en: 13 Abril 2016, 14:54 pm
espera... pero quieres que el teamviewer se ejecute en el server o el cliente?

Yo he presupuesto que era el server como ha mencionado php, en el cliente lo va a tener complicado  :xD .
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cifrar y encriiptar la eterna lucha. en: 13 Abril 2016, 14:52 pm
Para mi, encriiptar es: "Llevar el cadáver difunto de un ser humano muerto fallecido y meterlo en una cripta"... (la doble ii es para que no me cambien la palabra por cifrar que significa asignar cifras)  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Seguro ahhaahahha
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Practica Fin de ASIR en: 13 Abril 2016, 13:54 pm
Por que hay tres temas iguales sobre lo mismo?

Cuando los junte algún admin te respondo.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cifrar y encriiptar la eterna lucha. en: 13 Abril 2016, 13:52 pm
Por "enesima" vez. A mi no me parece bien ni mal. Os he repetido varias veces lo que hace la academia y como funciona el diccionario.

A ver, nuevamente a mi no me parece ni bien ni mal. No es lo que yo quiera o lo que a mi me guste, es como han funcionado desde hace siglos. De hecho la independencia de la RAE respecto a la política por ejemplo es bien conocida, ni siquiera el enano con bigote de El Ferrol consiguió que le hicieran caso (y menos los pasmarotes modernos)

A mi hay palabras que no me gustan y están incluidas en el diccionario.

Dejar de acusarme a mi de poco menos que incluir las palabras esas. Es la política que lleva la academia desde hace siglos, ellos sabrán o no lo que hacen.

Y si incluyen esas palabras que a ti no te gustan, o que a mi no me gustan no es por fastidiarnos, es para que una persona que usa el diccionario para traducir un texto pueda encontrarla.

Vale así simplemente tu dices que esta incluida en el diccionario de la rae, eso lo he dicho yo al principio.

No hacia falta contestar tantas veces lo mismo yo decía si le parecía bien a la gente no si esta o no en el diccionario de la rae, me parece algo tan obvio que no entiendo para que tanta explicación para no dar tu opinión.
18  Programación / PHP / Re: Crear un boton en php que ejecute un comando en: 13 Abril 2016, 13:47 pm
Si estoy super perdido en php la verdad.

se supone que tengo una pagina en un servidor en la que se aloja ese boton para ejecutar. desde otro ordenador accedo sin problema a esa pagina y me aparece el boton. El comando que quiero poner es para ejecutar el teamviewer.

Ahora, si quisiera solo ejecutar ese comando en la maquina servidora como hago para que mi boton ejecute el teamviewer con el comando que he indicado?

Código
  1.  
  2. <form method="post" action="loquequieras.php">
  3. <input type="submit" value="ejecutar" />
  4. </form>
  5.  
  6.  

Tienes que poner la ruta completa del php en action y si quieres que retorne o redirija a alguna pagina tienes que modificar el php y redirigir.

Puedes hacerlo en la misma pagina también pero eso ya investiga como hacerlo tu si quieres.

Saludos.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en... en: 13 Abril 2016, 13:36 pm
Hombre, cuando se sacan trapos sucios y molestan a los EEUU, entonces todo es maravilloso, está justificado y "aquí no pasa nada". Si esa filtración dice alguien que la ha hecho el gobierno de los EEUU (que eso habría que probarlo) entonces es un intento de manipulación geopolítica.

O todos blancos o todos negros, pero nada de azules claros y azules oscuros. La idea de que ahora "quieren acabar con los paraisos fiscales" me parece risible, mas cuendo desde la propia CEE se siguen manteniendo varios.

Las islas del Canal, Gibraltar... ¿sigo?

Criticamos esa filtración porque alguien dice "esto lo han hecho los yankees" y nos lo tragamos con ruedas de molino, buscamos oscuras conspiraciones y falta que pidamos que los datos de esos fraudes se destruyan para que no influyan en "la politica internacional"

No seamos simplones. Panama de hecho era considerado "paraiso fiscal" en España hasta que cierto cuentanubes, no sabemos muy bien porque lo sacó de esa lista. Tenemos al sur de España una colonia inglesa donde hay mas empresas que habitantes, y que vive del contrabando y el blanqueo de dinero, y parece que "no pasa nada"


A mí me parecen bien todas las filtraciones no se de donde te sacas que me parecen bien unas filtraciones y otras no.

Simplemente digo que no es algo fortuito que ha sido alguien y creo que ese alguien es el que he explicado.

Pero bueno tu a tu rollo.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cifrar y encriiptar la eterna lucha. en: 12 Abril 2016, 23:54 pm
Bueno, el problema es que estás identificando el que aparezca una palabra en el diccionario con el que "su uso sea el correcto".

No, no lo es. El Diccionario no emite juicios de valor, es la gente que equivocadamente cree que el que una palabra aparezca en el diccionario automáticamente es correcta y culta.

De hecho el diccionario incluye notas que indican si una palabra es un vulgarismo, un anglicismo y otras cosas. Otro tema es que la gente no lo lea

http://dle.rae.es/?id=FABu3oz
Aquí pone que viene del ingles, quien me asegura que de aquí a 20 años no esta mal visto expresarse con cifrar? Igual esta en el diccionario y lo utiliza más gente sera mejor no? No es un tema de donde venga la palabra es un tema de que por mucho que la gente la use no lo tendría que incluir y tendría que hacer un juicio para determinar si para  la lengua es bueno que se regule y se permita su utilización escrita en textos burocráticos por ejemplo.

Yo creo que esta palabra por ejemplo en el boe no tendría que utilizarse y tu estas apoyando que la rae lo permita incluyéndolo en el diccionario. Lo permite y se usara, no entiendo como se acepta por la gente la malformación de la lengua.

Mi pregunta es por que te parece bien? Y por que te parece bien que le parezca bien a la rae? Por que no crees que tenga que emitir un juicio y determinar si vale la pena o no incluirla? A caso crees que el lenguaje no tiene que estar regulado para que la mayoría de gente que habla, que no lo hace precisamente bien, tome el control simplemente por usar mucho una palabra? Es como hacerle fuerza bruta al lenguaje...

Lo que se hace ya lo se estas repitiendo lo mismo todo el rato pero bueno el mundo es más pequeño o más grande depende de la persona que lo este observando. No me vuelvas a poner que la rae lo incluye todo y que no emite juicios de valor porque lo he entendido desde el principio.

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines