elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 113
81  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Subforo en Electronica en: 10 Febrero 2013, 18:53 pm
Es bastante poco útil hacer un subforo de arduino pensando que se basa en un diseño de varios componentes para hacer pruebas... Es como hacer un subforo de una distro de linux.

De hecho hay un subforo de electrónica ya, y a veces salen preguntas de arduino.

No exíste eso de ser expertos en arduino, uno o sabe como funcionan y se programan los microcontroalores o no lo sabe. Lo que llamais "arduino" es un microcontrolador ATMEL soldado a una placa con componentes diversos soldados... Es mas barato montarlo en una protoboard.


Arduino es para hacer prototipos rápidos y para gente que quiere iniciarse en el mundo de la electrónica y la programación de microcotronaldores.

No puedes ser experto en arduino pero arduino puede ayudarte a ser más experto en electrónica, "experto".

Si hubiera un foro de arduino seria útil para poner códigos y circuitos que montemos.

Por otra parte, como el foro de electrónica tiene una frecuencia de publicaciones al día más bajas pues quizá no sea necesario clasificar nada porque ya queda todo a la vista.

Mi humilde opinión.

82  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Recopilatorio] Cómo ser un Troll + Códigos + Bromas en: 8 Febrero 2013, 18:14 pm
10:49 - No tengo remordimientos
jajajajjajaja

Increíble lo fácil que es engañar a los estratos más débiles de la capa 8, aka niña pequeña.

Y memorable también tu explicación del batch ajajja, que seria el mundo el mundo necesita trolls!?!

83  Seguridad Informática / Hacking / Re: el havij y proxy en: 9 Enero 2013, 09:55 am
cuál es la idea de usar HAVIJ, teniendo una herramienta totalmente gratuita y 10 veces mejor que havij?? , se llama SQLMAP y viene con soporte para TOR, además como dice el brujo tienes que tomar en cuenta que cuando se realiza una resolución de dominio, la petición se realiza por UDP puerto 53 , por ende un proxy solamente no te sirve, tienes que tunelizar todas las conexiones.

te recomiendo => proxychains + tor + sqlmap

aunque igual debes tener con el trafico UDP.

Sqlmap es más lento en descargar bd grandes según tengo entendido. Porque es interpretado creo recordar.

Citar
Speed:  Some hackers report that SQLmap is dumping DBs more slowly than Havij – this may be due to the fact the Havij is compiled and SQLmap is interpreted (it is written in python code).  On hacker forums, some show their complaints openly:


Es enero de 2012.

Para el proxy puedes usar Proxifier que soporta resolución de nombres vía proxy. No se si soporta chains en la resolución de nombre.

Saludos.
84  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda entender Divide y Venceras en: 18 Noviembre 2012, 19:12 pm
Se más especifico la próxima vez, no me voy a poner a preguntar para ayudarte.

"Posteo un codigo, arreglamelo!"
85  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda entender Divide y Venceras en: 15 Noviembre 2012, 17:16 pm
Es una busqueda binaria?
86  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido un trabajador del Samur Social por violar a decenas de niños en: 15 Noviembre 2012, 17:12 pm
Citar
La policía sospecha que podría haber cometido estos abusos desde hace 15 años

Ya les vale a los polis.

PD: Pena de muerte en España ya!
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os dedico esta canción :-) en: 15 Noviembre 2012, 16:46 pm
Wiiiii un agradecimiento :-)



Creo que estoy pasando por unos momentos muy raros en mi vida...

Para bien o para mal?
88  Foros Generales / Noticias / Re: Sentencian a 15 años a un pirata americano en: 14 Noviembre 2012, 21:56 pm
Muchas veces sí, te cae menos.
Lo que yo pido es un poco de coherencia. Si van a ser unos bestias con las condenas y que por robar un trozo de pan te manden a la horca, pues que por matar a una persona te torturen 10 años y luego te quemen vivo.

La cosa es que tu no tienes por que ir a robar. Si robas un trozo de pan es imposible que te quedes más de 48 horas y es hurto...

Si tienes un puesto ambulante ilegal de contenido digital protegido en formato dvd/cd y también 10000 copias en tu casa, perdona pero yo no veo tan desproporcionado los 15 años.

No se si cuentas con las reducciones de condena que el juez permita al preso. Seguramente no pasara ni 6 años en la cárcel. Tan mal esta 6 años por tener 10000 copias y vender en la calle?
89  Foros Generales / Noticias / Re: Sentencian a 15 años a un pirata americano en: 14 Noviembre 2012, 19:25 pm
Citar
Cuando e dicho la palabra mal no me refería a la organización sino a la ética.
Yo me refería a la ética, es la organización lo que ha de cambiarse.

La ética se ha mantenido igual desde que el hombre evoluciono del mono, por eso solo tiene que cambiarse la organización.

La ética es lo único decente de la sociedad... El problema es la organización.

Que problema ético tiene nuestra sociedad, ya que a ti te lo parece?
90  Foros Generales / Noticias / Re: Sentencian a 15 años a un pirata americano en: 14 Noviembre 2012, 19:04 pm
Que se joda este tío es un payaso incompetente y un pésimo delincuente.

Intento de venta de cd's...

Yo lo hubiera echado del país por tonto, como siempre la justicia no actúa y solo lo encarcela 15 años... Me parece increíble que estas cosas pasen por alto.

Este tío esta retrasando la modernización de la delincuencia, el mundo va malamente por personas tan poco creativas...

Por asesinato premeditado te caen menos años, si es que te cae alguno xD

Siempre que leo chorradas así me pongo de mala leche.

Dudo que te caiga menos por premeditación en un asesinato... Bueno si la perpetua o la muerte es "menos años" pues vale....

Si yo cuando leo comentarios tan vacíos también me pongo de mala leche, ajo y agua.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Citar
Luego la gente de vez en cuando se manifiestan y se quedan tranquilos por ir a quejarse pero la verdad es que no han conseguido nada.
Efectivamente solo van a la manifestación para hacer-se la foto y colgarla al facebook.com

Citar
Una prueba más de lo mal que esta el mundo
El mundo esta bien gestionado aunque aún no te has dado cuenta xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines