elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 113
221  Seguridad Informática / Hacking / Re: Atacar PC detras de un router. en: 16 Agosto 2012, 21:22 pm
A ver.

Porque en el router, no se si has abierto puertos alguna vez. Le especificas la aplicación si es tcp/udp y la ip a la cual el router lo tiene que redirigir.

Así el router deja pasar todo el trafico para las ip's que has puesto y los puertos, después cuando la aplicación recibe los datos ya sabe si son para ella o no. Depende del protocolo que utilize va a actuar diferente.
222  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 16 Agosto 2012, 21:14 pm
Citar
Y porque las luminarias programadoras de Linux, no terminan de hacerlo capaz de ejecutar todo tipo juegos para que mas usuarios se pasen a Linux???...

Citar
Aaaahhhh... entonces los desarrolladores de juegos no los hacen para Linux, porque Linux lo usan solo cuatro gatos a los que ni siquiera le interesan los juegos sino otra cosa como pasar horas y días tras la PC haciendo cosas que nada tienen que ver con el entretenimiento...

Supongo que tampoco se ocupan de adaptarlos para las Mac, porque esas Mac las usan mas que todo diseñadores y gente que tienen otros intereses de trabajo mas que todo y no de juego...

Mis comentarios no son con ánimos de levantar polémicas... es solo una opinión personalisima...

Citar
Este significado queda más claro si se explica que minimalismo en realidad quiere decir minimismo...

Citar
O sea... que si no fuese por la wikipedia, no sabrías lo que es minimalismo (y yo creo que aún no lo sabes)...

Pues déjame decirte que ese es un término ampliamente usado en el mundo de las Bellas Artes y de la Arquitectura, así como también ahora en el del Diseño Industrial y va frecuentemente cogido de la mano con la "ergonomía", cuyo significado seguro lo sabrás someramente, debido a la "wiki"...

Espero que no sea el único que encuentra estos fragmentos altamente incoherentes, pero bueno..

Con respecto al tema.

Ventajas de windows 8 respecto a 7:
-Reducción del kernel a 30 mb. 10 mb menos.
-Mejora de la interfaz del sistema, con muchas submejoras, no se si tantas realmente no lo he probado.
-Incorpora un software "antimalware", que no es más que el essentials el firewall y las cuatro cosas que tenia juntas. Esto no esta nada mal ya que almenos tenemos antivirus para las cosas básicas. Para lo conocido.
-Ribbon, que me parece un paso lógico anque un poco adelantado a la media. No inventan nada en todo caso.
-Securebot(no se el nombre exacto), pues esto da un grado de seguridad contra boot kits.

Desventajas:
-Te intentan meter sus productos si o si, navegador, que si id de hotmail y toda la basura de siempre pero ampliada.
-Se tiene que desactivar metro.
-Securebot, si tu sistema esta entre los que microsoft no confía y tienes el secure bot activado no podrás instalarlo o iniciarlo.

Quede claro que el securebot se podrá activar y desactivar segun han dicho. No le veo tanto inconveniente.

Saludos
223  Seguridad Informática / Hacking / Re: Atacar PC detras de un router. en: 16 Agosto 2012, 20:47 pm
Citar
Entonces, si 2 pcs utilizan ftp, como distingue el router a que pc "ir" por el puerto 21?
Todo depende de como este configurado todo. Si tiene dos servidores ftp solo funcionará 1 a la vez si esta por el mismo puerto, a menos que sea alguna especie de "ftp cluster".

Citar
Vale, voy a buscar los servicios y versiones que corren en los puertos abiertos. A ver si tienen alguna vulnerabilidad. Donde puedo encontrar info sobre esto?
Tienes que investigar las técnicas actuales que hay para cada servicio, programas y demás.

Saludos.
224  Foros Generales / Foro Libre / Re: Red Social de Cervezas en: 16 Agosto 2012, 20:42 pm
xDDD

Cuenta conmigo, si hay que beber cerveza se bebe xD
225  Seguridad Informática / Hacking / Re: Atacar PC detras de un router. en: 16 Agosto 2012, 02:24 am
Vamos por partes.

El ftp por ejemplo.

Es un ordenador con determinada ip dentro de la red a la cual el router redirige todo el trafico al puerto 21 que le llega a el.

Has probado a conectarte al ftp? Si te intentas loguear, el programa que te responde esta dentro de la red, no es el router. Tienes que probar 1 por uno los servicios.

Tal vez tenga un firewall o varios que pueden impedirte conectarte si no eres una persona autorizada.

Si el nmap no te da los servicios, prueba con plugins o con herramientas especificas para cada protocolo.

Si te devuelve unknown es que no sabe que tipo de servicio es. Por cierto, como es que ahora hay un puerto 7 tcp abierto, o no es tu captura?

Saludos.
226  Seguridad Informática / Hacking / Re: Atacar PC detras de un router. en: 15 Agosto 2012, 22:37 pm
Buenas.

Tienes que averiguar que versiones de servicio utilizan y también tienes que intentar descubrir que s.o. utiliza el host o hosts.

Un windows hay seguro.

No necesitas saber a que ip de la red interna redirecciona porque no es necesario para el ataque.

Saludos.
227  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Quitarme un pesado encima en: 5 Agosto 2012, 20:06 pm
Kilian, he asistido a muchas charlas sobre delitos telematicos que imparte la gente de esta unidad. Al final siempre que he podido he hablado con ellos y le he preguntado muchas cuestiones de lo que es legal o ilegal.
Lo que tu has dicho de ALEGAR QUE HABIA ALGUIEN EN TU RED me hace mucha gracia porque fue algo que les dije yo unas cuantas veces, y mas o menos la explicacion que te dan es que antes de hacer este tipo de cosas TIENES QUE CONOCER Y ASEGURARTE DE QUIEN ESTA EN TU RED, que es como si vas a el monte con una escopeta y te pones a pegar tiros sin mirar si hay alguien delante.
Repito que te informes porque yo pensaba IGUAL QUE TU.
También ponían ejemplos (se que no es lo mismo) de gente que deja sus redes abiertas cerca de centros comerciales, etc, y les llaman WIFI GRATIS o cosas así para que la gente se conecte y extraer toda la información que puedan.
En lo que si estamos de acuerdo es que una cosa es que SEA UN DELITO, y otra muy distinta es que vayas por esto a ir a juicio, o en caso de ir demostrar tu tu versión y el otro la suya, algo que va a ser complicado, dado que como dicen ellos, tanto un juez como su departamento tienen mejores cosas de las que preocuparse (temas de pederastas, phishing bancarios, mafias perfectamente organizadas, etc) que de estas cosas.
Pero todo eso no quita que lo que tu has dicho sea ILEGAL.

Debe ser ilegal hacerlo, pero es casi imposible que te pillen.

Por eso se convierte automáticamente en "legal".
228  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente? en: 5 Agosto 2012, 19:50 pm
Tampoco tenemos por qué cogerle ninguna rabia a los argentinos. Yo tengo amigos argentinos desde hace mucho tiempo. Porque conozca a uno que no me caiga bien, no quiere decir que el resto de argentinos sean igual. Ya se sabe que hay gente de todo tipo en todas partes.

Por suerte para mi se diferenciar entre alguien bueno o malo y alguien que se pasa.

Yo ya hablé, interpretad como queráis.

Citar
Todo el mundo tiene derecho a opinar, quizás el problema es que Eternal Idol ha dado a entender que su opinión es la verdadera y que si alguien opina lo contrario es un perdedor.

Quizás me ha sonado a eso por que esto es un foro y no se 'sabe' realmente con que tono dicen las cosas las personas...

Por eso, que si continua así se le van a acabar las tonterías muy rápido, la gente tiene limites.
229  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A que le tienes miedo? en: 5 Agosto 2012, 19:45 pm
A esta sociedad y sus terminaciones más inestables.

Extremistas de izquierdas, derechas, religiosos, asesinos, terroristas...
gays, putas, racistas, votantes inútiles, defensores del medio ambiente, contaminadores del medio ambiente...
profesores no vocacionales, policías no vocacionales, médicos no vocacionales, políticos no vocacionales...
gobernantes corruptos, empresarios corruptos, economistas que juegan con paises, grupos de accionistas con malas intenciones...

Cuanta gente molestando...
230  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente? en: 5 Agosto 2012, 18:41 pm
m0rf: paso a ignorarte indefinidamente, ojala que sea reciproco.

Criticas a todos los países pero no quieres hablar de lo bien que os va a los argentinos?

Me huele que tiene trampa...

Citar
Eso de la plebe me suena antiquisimo aunque tal vez para subditos de un Rey sea el pan de cada dia ...

Me parece que les tienes mucha rabia a los españoles, no se bien porque.

Pero te aconsejo que no vayas despreciándonos a la ligera, porque puede haber mucha gente que os coja rabia como tu nos tienes a nosotros.
Y hay gente muy efectiva y concienzuda entre nosotros. Tu continua por ese camino y ya os la encontrareis.

Para mi eres más payaso que los propios políticos, así de claro, ellos almenos lo hacen por dinero. Pero tu lo haces porque necesitas seguir a alguien, pobre seguidor.

Y te lo digo a partir de ahora, cállate la boca y para de despreciarnos o te vas a arrepentir.  Tal vez no mañana, ni de aquí a un año, pero tu continua así y la vas a encontrar. Te lo prometo.

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines