elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 113
251  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Haciendo jailbreak se libera un iphone??? en: 1 Agosto 2012, 02:59 am
sam haun funciona?

Depende del terminal me parece, yo te hablo de hace tiempo no de hace 1 mes o 2.

Pero diría que funciona aún.
252  Foros Generales / Foro Libre / Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net en: 1 Agosto 2012, 02:54 am
Lo único que se quejaba la gente es que TU te estabas pasando con lo que decías sobre maltrato animal y tal.

Ademas lo comprendo muy bien porque a la minima te denuncian o vete a saber, nunca sabes si quien dice eso es un inspector desde su casa.

Citar
yo algo que observo en muchos foros (no solo en este cuidado sino por desgracia en un montonazo) es que creo que cuando algunos foreros que llevan mucho tiempo en una pagina por su numero de mensajes se creen ya con "cierto privilegio" de andar achantanco a los que llegan nuevos en cuanto no les cuadra un mensaje, sinceramente me parece un poco exagerado, ese estilo -AL LORO LO QUE DICES QUE YO LLEVO AQUI TODA LA VIDA Y A PROXIMA CHORRADA TE VAS

Es que tienen privilegio por antigüedad, pero para ellos son iguales las normas que para un usuario de 1 mensaje. El problema es si este usuario esta desvariando.

No le des mas vueltas, no busques enemigos y disfruta del foro.

Saludos.
253  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Haciendo jailbreak se libera un iphone??? en: 1 Agosto 2012, 02:43 am
Te respondo la primera que es la única que se.

El jailbreak solo hace que puedas instalar aplicaciónes de repositorios que tu añades y en los cuales estan la mayoria de herramientas pirateadas.

Este gestor se llama cydia.

Después cuando tienes el cydia instalado(que es para lo que se hace el jailbreak) pues instalas una aplicación que se llama "SAM", con esto puedes liberar para un operador concreto virtualmente tu terminal.

Para android no he tocado, no puedo informarte.

Por otro lado no se si conoces las tarjetas "Super X-SIM" o X-sim, són para liberar la mayoria de moviles, pero tienes que comprar a tarjeta por movil o ir cambiando.

Espero que te haya servido de algo, saludos.
254  Foros Generales / Foro Libre / Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net en: 1 Agosto 2012, 02:35 am
que sencillo ampararse en el anonimato para decir algo asi por un simple comentario, si te soltaria lo que me pide el cuerpo ahora...pero no es mi estilo y todo por decir que me parecen imagenes de mal gusto, un comentario puramente subjetivo.

A ver me amparo en conceptos.

Citar
a mi no me gusta, te gustaria que te lo harian a ti solo para hacer la gracia?

La gente que busca los extremos de las conocidas como "causas sociales" o "de bien" sin importarles la racionalidad no deberían tener derecho a voto dada su facilidad para dejarse llevar por ideales que solo sirven para aparentar.

Si digo que tu solo has dicho eso para aparentar.

Sobre el anonimato, si eres de España no hay problema, quedamos y te digo esto mismo a la cara. Pero no creo que sea este el problema ya que las ideas son impersonales y no dependen de un nombre o persona para ser verdad o para que tengan lógica.

Y paro de hablar de ese tema porque no quiero desviar el tema que era simplemente unas fotos graciosas de gatos, si quieres algo al respecto abre un tema nuevo o mándame un privado.

Saludos.
255  Foros Generales / Foro Libre / Re: Logo Microsoft en: 1 Agosto 2012, 00:45 am
Y si fuera así, es relevante para algo?
256  Comunicaciones / Redes / Re: cambie password a router y no puede acceder a el en: 1 Agosto 2012, 00:39 am
Citar
No tienen porque estar de acuerdo con mi criterio. En ello subyace la libertad.
Mentira, el criterio es algo absoluto, no es directivo de la libertad para nada. De donde sacas eso?

Citar
Siempre he pensado que lo que no es util es inutil.
1/2

Citar
En los foros hay bichos de todo tipo.
Seria incorrecto decirle a simorg que el estupido es el.
Con lo cual no lo hare.
Creo que todo el mundo sabe quien es el estúpido aquí, y no es precisamente simorg que vino a ayudarte.

Citar
Si no tienes la respuesta, no pasa nada.
Si he incomodado a alguien, el moderador me llamara al orden.
Hay que tener cuidado con las palabras. Y con su contenido.
No las use tan a la ligera.
Cuando lo hacen contigo te molesta.
Aquí se te han dado 3 vias para conseguir acceso al router. Si no tienes suficientes skills para llevarlo a cabo es tu problema.

Por último te diré que el único que intenta molestar con palabras y su pobre contenido eres tu, así que deja el tema porque no existe.

Saludos.
257  Foros Generales / Foro Libre / Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net en: 31 Julio 2012, 21:41 pm

AVISO: como empecéis con payasadas de maltrato animal (cosa que no existe en ninguna imagen) pido que cierren el tema y a casita todos. Que aquí soy yo el primero que colaboro con una protectora de animales de mi zona... joder todo el puto día tocando los cojones y sacando las cosas fuera de tema.

es una coña el post es para alegraros el día y ya me tocan muchos las narices

Normal xDD

a mi no me gusta, te gustaria que te lo harian a ti solo para hacer la gracia?

Tendrían que prohibirte votar en el país que estés.
258  Foros Generales / Noticias / Re: Preparan la `Isla de los hackers en: 31 Julio 2012, 20:50 pm
"Tengo dinero y se lo doy a 12 hackers para que creen lo que quieran."

Más gente tendría que aprender de este empresario/millonario.

Saludos.
259  Informática / Hardware / Re: Necesito de vuestra ayuda, montar pc audio y gamer. Please! en: 31 Julio 2012, 08:11 am
Ahora por 200 € tienes un buen ordenador para trabajar si ya tienes pantalla.

Ahora para jugar a los últimos juegos, no.

260  Informática / Hardware / Re: Necesito de vuestra ayuda, montar pc audio y gamer. Please! en: 30 Julio 2012, 17:01 pm
Buenas.

Randomize, un usuario del foro, posteo que intel iba a sacar arquitectura nuevo.

Yo te diria que no compraras y te esperaras a el 2013:
http://www.xataka.com/componentes-de-pc/intel-haswell-la-nueva-arquitectura-de-intel-para-2013

Saludos.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines