elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  CATs hackean la web y blog de elhacker.net
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CATs hackean la web y blog de elhacker.net  (Leído 21,396 veces)
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net
« Respuesta #10 en: 31 Julio 2012, 17:58 pm »

Pues sinceramente, me he puesto cosas en la cabeza para hacer la gracia y hacerme una foto con mis colegas cientos de veces. Y eso no sería distinto a ponerse un humano un cubo en la cabeza, y lo haría sin ningún problema para hacer la gracia en una foto.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net
« Respuesta #11 en: 31 Julio 2012, 17:59 pm »

a mi no me gusta, te gustaria que te lo harian a ti solo para hacer la gracia?

ami no me importaría.. xD

No en serio.. seguramente se lo ha puesto solo para hacerle una foto.. es de maltrato animal tiene poco...
Yo soy el primero en dar hostias al culpable si se trata de maltrato animal pero... es que considerar eso maltrato es pasarse. xD


Saludos
En línea

NEXUS978

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net
« Respuesta #12 en: 31 Julio 2012, 21:21 pm »

tolerancia 0 gente
tolerancia 0 gente
pero os lo digo de buen rollito :xD :xD
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net
« Respuesta #13 en: 31 Julio 2012, 21:31 pm »



AVISO: como empecéis con payasadas de maltrato animal (cosa que no existe en ninguna imagen) pido que cierren el tema y a casita todos. Que aquí soy yo el primero que colaboro con una protectora de animales de mi zona... joder todo el puto día tocando los cojones y sacando las cosas fuera de tema.

es una coña el post es para alegraros el día y ya me tocan muchos las narices
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net
« Respuesta #14 en: 31 Julio 2012, 21:41 pm »


AVISO: como empecéis con payasadas de maltrato animal (cosa que no existe en ninguna imagen) pido que cierren el tema y a casita todos. Que aquí soy yo el primero que colaboro con una protectora de animales de mi zona... joder todo el puto día tocando los cojones y sacando las cosas fuera de tema.

es una coña el post es para alegraros el día y ya me tocan muchos las narices

Normal xDD

a mi no me gusta, te gustaria que te lo harian a ti solo para hacer la gracia?

Tendrían que prohibirte votar en el país que estés.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net
« Respuesta #15 en: 1 Agosto 2012, 00:47 am »


AVISO: como empecéis con payasadas de maltrato animal (cosa que no existe en ninguna imagen) pido que cierren el tema y a casita todos. Que aquí soy yo el primero que colaboro con una protectora de animales de mi zona... joder todo el puto día tocando los cojones y sacando las cosas fuera de tema.

es una coña el post es para alegraros el día y ya me tocan muchos las narices

Así me gusta, echando cojones xD
En línea

NEXUS978

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net
« Respuesta #16 en: 1 Agosto 2012, 01:54 am »

Normal xDD

Tendrían que prohibirte votar en el país que estés.
que sencillo ampararse en el anonimato para decir algo asi por un simple comentario, si te soltaria lo que me pide el cuerpo ahora...pero no es mi estilo y todo por decir que me parecen imagenes de mal gusto, un comentario puramente subjetivo.
En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net
« Respuesta #17 en: 1 Agosto 2012, 02:09 am »

Grrrrrrr... Yo como activista Anti-Cat's, meteré mi pata y hocico en este post, para lanzar un fuerte AAAUUUULLIDO de protesta en contra de esta película, donde han osado poner a trabajar NOBLES y FIELES perros junto a MISEROS Y RUINES gatos...

En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net
« Respuesta #18 en: 1 Agosto 2012, 02:35 am »

que sencillo ampararse en el anonimato para decir algo asi por un simple comentario, si te soltaria lo que me pide el cuerpo ahora...pero no es mi estilo y todo por decir que me parecen imagenes de mal gusto, un comentario puramente subjetivo.

A ver me amparo en conceptos.

Citar
a mi no me gusta, te gustaria que te lo harian a ti solo para hacer la gracia?

La gente que busca los extremos de las conocidas como "causas sociales" o "de bien" sin importarles la racionalidad no deberían tener derecho a voto dada su facilidad para dejarse llevar por ideales que solo sirven para aparentar.

Si digo que tu solo has dicho eso para aparentar.

Sobre el anonimato, si eres de España no hay problema, quedamos y te digo esto mismo a la cara. Pero no creo que sea este el problema ya que las ideas son impersonales y no dependen de un nombre o persona para ser verdad o para que tengan lógica.

Y paro de hablar de ese tema porque no quiero desviar el tema que era simplemente unas fotos graciosas de gatos, si quieres algo al respecto abre un tema nuevo o mándame un privado.

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
NEXUS978

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net
« Respuesta #19 en: 1 Agosto 2012, 02:48 am »

No tio prefiero dejarlo, vamos haber he criticado unas fotos y de repente me habeis saltado algunos como si habria dicho que en esta web se celebran misas negras y se torturan crias de ballena.....  :-( joder que solo he criticado unas fotos, solo te dire que hasta un simpatico me a mandado un privado amenazandome con pedir mi baneo porque dice que hay muchos como yo tocando los cojones.
mira yo algo que observo en muchos foros (no solo en este cuidado sino por desgracia en un montonazo) es que creo que cuando algunos foreros que llevan mucho tiempo en una pagina por su numero de mensajes se creen ya con "cierto privilegio" de andar achantanco a los que llegan nuevos en cuanto no les cuadra un mensaje, sinceramente me parece un poco exagerado, ese estilo -AL LORO LO QUE DICES QUE YO LLEVO AQUI TODA LA VIDA Y A PROXIMA CHORRADA TE VAS
hombre si es un foro y no un club privado :huh:pero no se y ya dejando el tema de los animalillos y porque ni de palo me apeteceria abrir un post sobre esto porque entonces si pareceria un poco troll pero eso si insisto en que este tipo de actitudes las veo muy a menudo y me parecen preocupantes (en lineas generales que esto en comparacion con cosas que he leido me parece poesia pura aunque se notaba el tufillo de mala leche)
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Blog tributo a elhacker.net « 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
fede_cp 29 11,781 Último mensaje 7 Septiembre 2009, 00:09 am
por fede_cp
opninen el logo y el fondo del blog de elhacker « 1 2 »
Diseño Gráfico
fede_cp 10 6,857 Último mensaje 22 Julio 2009, 23:35 pm
por fede_cp
Blog elhacker.net
Sugerencias y dudas sobre el Foro
NikNitro! 1 3,324 Último mensaje 2 Marzo 2010, 20:52 pm
por el-brujo
Sugerencia sobre el BLOG.ELHACKER.NET, pedid colaboraciones
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Silici0 4 2,860 Último mensaje 1 Septiembre 2010, 00:51 am
por kamsky
Interesante blog de elhacker
Sugerencias y dudas sobre el Foro
karmany 1 2,710 Último mensaje 29 Marzo 2013, 13:10 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines