elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 113
381  Seguridad Informática / Criptografía / Re: AES ¿Se puede hacer algo teniendo el archivo cifrado y el original sin cifrar? en: 16 Junio 2012, 20:15 pm
Están cifrados conjuntamente¿
Están cifrados con la misma clave?
Sabes el tamaño del resto de los 3 archivos descifrados?
Tienes una copia del archivo 1 cifrado?

Saludos.
382  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista? en: 16 Junio 2012, 20:11 pm
Todavía no lo sabeis? xD



El 2,4,6,8 dan mala suerte?

Podríamos llegar a afirmar que microsoft es una compañía impar. No no es un chiste xDD
383  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 16 Junio 2012, 20:07 pm
ellos a pasarlo bien y nosotros vivir para trabajar y trabajar para vivir  :-\

Vas a acabar en el mar, como todos los otros que vais corriente abajo.

Lo que me voy a reír desde la montaña...
384  Foros Generales / Noticias / Re: Finlosky, el virus que controla las pulsaciones del teclado en: 16 Junio 2012, 19:56 pm
Si bueno, no decían que flame tenia una función "suicide"...
 
El desinstalar de toda la vida, lo que pasa es que en portada vende mas "virus que controla las pulsaciones del teclado.".

PD: Teclado virtual?
http://www.aplin.com.au/neos-safekeys-v3/neos-safekeys-v3-download
385  Foros Generales / Noticias / Re: Skype actualiza sus versiones para Mac y Linux en: 15 Junio 2012, 05:32 am
Fuck Skype!

Se ha convertido en el peor software do voz y vídeo, entre lo de las ip's esto...


386  Programación / Programación General / Re: Duda con programas MultiScanner en: 12 Junio 2012, 11:34 am
Almenos decimal tendrias que saber xDD
387  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una nueva droga podría estar causando ataques caníbales en EE.UU. en: 11 Junio 2012, 22:03 pm
y en español es lo mismo ? seria bueno investigar un poco en el futuro

No me parece que la gente que habla castellano es inmune(español es alguien de españa no un idioma, que yo sepa).

Por que la gente se siente atraída por la muerte? :/
388  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista? en: 10 Junio 2012, 17:04 pm
Citar
Y mirá ...  si una persona habla de hacktivismo, dice estar en la temática, y usa Windows, teniendo funcionalidades como las que expuse ( entre otros "entretelones"  de nuestra querida Microsoft ) ... no sólo es un farsante (acá si aplica), sino que debería sentir verguenza de si mismo.

¿Me explico?
¿Sabés qué es el hacktivismo?
¿Sabés sobre las diferentes aristas que tiene el término "hacker"?

Pensalo, yo estoy escribiendo un ensayo sobre eso.

Yo no he hablado de hacktivismo, tu simplemente quieres llevar el tema a un terreno volatil para que acabemos discutiendo tonterias. Que hacktivismo? Que tiene que ver con lo que te hablaba yo?

Pensalo, yo no estoy escribiendo un ensayo sobre esto. Y el que tu lo hagas me es totalmente indiferente y no se que tiene que ver con el tema pero bueno.

Citar
¿Cuando hablé de superioridad de un sistema sobre otro?

Citar
Claro, claro .... siempre motivos prácticos y de comodidad (si es rápido, lindo, etc ..) y 0 analizar cosas como estas → http://www.computerworld.com/s/article/9222518/Microsoft_We_can_remotely_delete_Windows_8_apps

Aquí exactamente hablas de que windows es más práctico y más cómodo.

Y a mi no me interesa para nada las calumnias que se vierten sobre un sistema antes de su lanzamiento. Si quieres discutimos lo del link cuando el sistema este en la calle, por hablar de alguna manera.

Pues eso que no se que hablas.

389  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista? en: 9 Junio 2012, 23:33 pm
Citar
Claro, claro .... siempre motivos prácticos y de comodidad (si es rápido, lindo, etc ..) y 0 analizar cosas como estas → http://www.computerworld.com/s/article/9222518/Microsoft_We_can_remotely_delete_Windows_8_apps
Hay gente que le debería dar profunda verguenza llamarse "hacker" en cualquiera de las connotaciones de este término (incluyo la hacktivista)

Saludos.
390  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tema: Concurso Nº1 "Hackeame" Ethical Hack en: 9 Junio 2012, 23:31 pm
Mis disculpas  ,  el error es mio  por no avisar que iba a agregar "vulnerabilidades"  ya que   en un principio en el esquema oficial  estaba previsto el cliente apache  , pero como el concurso lo lanze antes de tiempo no pude instalarlo...
Mil disculpas  , es mi error , asi mismo el server sigue siendo el mismo aunque ahora tienen otra vulnerabilidad para explotar y hacerlo mas facil....
Espero M0rf que no dejes el concurso , me encanta tu participacion!!

Y repito fue un error mio el agregar esta nueva vulnerabilidad....

Saludos

No pasa nada, simplemente participaré en el siguiente que lo harás más organizado supongo.

Saludos.
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines