elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Skype actualiza sus versiones para Mac y Linux
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Skype actualiza sus versiones para Mac y Linux  (Leído 2,676 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Skype actualiza sus versiones para Mac y Linux
« en: 15 Junio 2012, 02:33 am »



Skype sigue mejorando sus clientes. Esta vez les toca a las versiones más retrasadas, las de Mac y Linux. Para el primero es una actualización menor, mientras que en el segundo tenemos sobre todo la salida de la versión beta, en la que llevaba estancado años.

Como decía, en Mac apenas tenemos algunos cambios: compatibilidad con Mountain Lion, autorotación de la imagen cuando chateas con alguien que usa Skype en el móvil y la posibilidad de compartir pantalla en grupo (sólo para usuarios Premium). La novedad más relevante es que vuelve la lista de contactos separada de la ventana principal, para que puedas moverla y recolocarla a tu gusto. Sólo tenéis que pulsar Cmd-3 para que aparezca.

En Linux tenemos algunas novedades más. Han unificado los chats en una misma ventana, así que se acabó tener varias ventanas desperdigadas al hablar con varias personas a la vez. La calidad de llamada ha mejorado muchísimo, no tanto la de las videollamadas. En general, se nota mucho más pulido y funciona mejor que la versión anterior.

Ambas actualizaciones ya están disponibles para descargar. En el caso de Mac, es compatible con OS X Leopard en adelante, y en Linux tenéis disponibles paquetes para Ubuntu, Debian, Fedora y OpenSuse.

Vía | Skype (2)
Descarga | Linux | Mac

FUENTE :http://www.genbeta.com/voz-ip/skype-actualiza-sus-versiones-para-mac-y-linux


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Skype actualiza sus versiones para Mac y Linux
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2012, 05:11 am »


Y si ... era obvio, si están cambiando la arquitectura P2P a la típica centralizada ( Fuente → http://arstechnica.com/business/2012/05/skype-replaces-p2p-supernodes-with-linux-boxes-hosted-by-microsoft/ ), paso lógico si quieren implementar la patente para "grabar" conversaciones entre los usuarios ( Noticia → http://www.conceivablytech.com/8108/products/microsoft-may-add-eavesdropping-to-skype || Patente en cuestión → http://ur1.ca/9i7jc ).

Urgente el software libre tiene que dar respuesta a esto (Ya tenemos XMPP+Jingle entre otras iniciativas ... pero es necesario algo bien presentado y promocionado como Firefox)


En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Skype actualiza sus versiones para Mac y Linux
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2012, 05:32 am »

Fuck Skype!

Se ha convertido en el peor software do voz y vídeo, entre lo de las ip's esto...


En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Nortis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
Re: Skype actualiza sus versiones para Mac y Linux
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2012, 05:59 am »

Bueno aquí os dejo unas alternativas a skype: http://usemoslinux.blogspot.com.es/2011/05/algunas-alternativas-libres-skype.html
En línea

p4nd4criss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Skype actualiza sus versiones para Mac y Linux
« Respuesta #4 en: 15 Junio 2012, 08:03 am »

el problema no es la falta de alternativas
el problema es k ninguno de mis conocidos estara dispuesto a cambiar su skype
es la razon x k aun uso correo de hotmail :/
todos el f*cking mundo chatea x facebook usando sus cuentas con nombres reales y sus fotos
pocos quedan k usen chat un poco mas anonimo y ya no queda nadie k sea celoso con sus datos personales
U__U
todos respoden
y k importa si saben cosas sobre mi...
no soy alguien importante...
resignate ahroa todo lo es publico. la privacidad ha muerto....
WAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

Nortis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
Re: Skype actualiza sus versiones para Mac y Linux
« Respuesta #5 en: 16 Junio 2012, 02:06 am »

el problema no es la falta de alternativas
el problema es k ninguno de mis conocidos estara dispuesto a cambiar su skype
es la razon x k aun uso correo de hotmail :/
todos el f*cking mundo chatea x facebook usando sus cuentas con nombres reales y sus fotos
pocos quedan k usen chat un poco mas anonimo y ya no queda nadie k sea celoso con sus datos personales
U__U
todos respoden
y k importa si saben cosas sobre mi...
no soy alguien importante...
resignate ahroa todo lo es publico. la privacidad ha muerto....
WAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Por esa regla de tres si mis amigos se meten droga yo lo hago no por vicio sino porque ellos ejercen presión. Yo lo veo una escusa mala, casi todos mis amigos tienen facebook, hotmail, skype; y ellos saben que yo no lo uso ni quiero que suban ninguna fotografiá miá en la red y si quieren comunicarse conmigo puede utilizar el teléfono o mi correo. Existen alternativas y si tu crees en estas entonces convence a tus amigos porque estas cosas son malas y cuales pueden usar para comunicarse contigo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines