elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 113
471  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: hallar y modificar firmas de virus de un crypter. en: 27 Mayo 2012, 23:00 pm
Gracias por los datos.

Hombre es que yo a un crypter por consola le veo muchas ventajas, puedes automatizar muchas cosas :/

Evidentemente si quieres que la gente diga, que tía más buena, me lo voy a bajar. Pues si ponle interfaz gráfica xD.

Pero quiero algo funcional y potente, me dan igual los colorines.

Bueno ya que estas por aquí te comento una ultima cosa, en realidad supongo que es factible al 100% pero hago la pregunta para saber si realmente tiene utilidad.

Sirve de algo que encripte con dos encriptaciones una encima de otra? O normalmente es una o otra. Que diferencia hay?

Gracias desde ya [Zero] estoy casi poniéndome manos a la obra en el tema, pero quiero todos los fundamentos que pueda tener antes empezar a programar las partes del software que quiero crear.
472  Programación / Programación General / Re: Los lenguajes de programacion mas raros del mundo [TOP 10] en: 27 Mayo 2012, 22:41 pm
Es interesante sí. :-*

Friki más que interesante ajajaj
473  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Funcionamiento de un RunPE en: 27 Mayo 2012, 22:39 pm
Disculpa mi ignorancia en el tema, pero justo de aquí a poco voy a empezar a programar alguna tool que maneje el formato PE.

Mi pregunta es:

Me equivoco seguramente, pero, no necesitarías llenar el buffer antes? Es que no lo pillo, de donde sacas los datos del archivo o programa?

Veo que se modifica muchas cosas del formato pe del binario, pero no me cuadra nada sin más códigos. No entiendo de donde coje la info.

Gracias por aclarar dudas, que estoy aprendiendo y me viene de lujo.
474  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: hallar y modificar firmas de virus de un crypter. en: 27 Mayo 2012, 22:27 pm
Ayer leí este documento de octalh por pura casualidad y como bien dices es realmente fácil. Básicamente es copiar y pegar instrucciones en el olly.

Bueno ya que estoy aquí, pregunto una cosa que no merece ser puesta en un tema nuevo.

Por que todos los crypters que he visto tienen interfaz gráfica? Nadie hace ya crypters para la linea de comandos?

Lo digo porque todo lo que he visto tiene interfaz, que es en plan para firmar?

Nada solo por curiosidad, el programa funcionará igual por lo que tengo entendido.

A ver si alguien me comenta sobre los crypters de linea de comandos.
475  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Taller en construcción]Secciones en archivos PE. en: 27 Mayo 2012, 22:18 pm
Muchas gracias, me va a ser útil.

Saludos.
476  Foros Generales / Foro Libre / Re: Humor político en: 27 Mayo 2012, 19:46 pm
La verdad no me parece nada gracioso, con la excusa del legado nos están jodiendo a todos, todos los derechos en nuestros padres, abuelos consiguieron...

Hombre el dibujo esta muy conseguido xDD

Derechos?? ajjajaajjaj This is Spain!!
477  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gallegos dan una lección a prepotentes americanos en: 27 Mayo 2012, 19:36 pm
Si tio que es este.

No entiendo porque no me funciona :S

Son las etiquetas de youtube y la url no? Es que no es el primer video que comparto :/

No es por ofender ni nada, pero no veo el enlace.
Saludos.

No ofende, pero no se que ha pasado ><



Lo he editado con tu vídeo porque el otro no he encontrado que fallaba muy raro. Al final le he puesto solo el identificador y a funcionado, pero otras veces he puesta la url y funcionaba de maravilla.

Bueno es igual, disfrutad del video que no tiene desperdicio ajajajaj

Citar
Por cierto, es un fake.

No lo sabia de seguro pero ya se veía un poco imposible. Igualmente es muy bueno jaajaj
478  Foros Generales / Foro Libre / Gallegos dan una lección a prepotentes americanos en: 27 Mayo 2012, 19:11 pm
Es viejo el vídeo pero no lo había visto.

Lo pongo aquí para que veáis que cara más dura tienen los señores de la tierra. Pero merece la pena, los gallegos les hacen un "in your fucking face" de toda la vida.

Espero que os hartéis de reír tanto como yo, sobretodo al final xD.



Obedezcan inmediatamente y apártense de nuestro camino.

Un saludo a los tíos del faro que no pudieron mandarles un mensaje más claro y español xDDD
479  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas? en: 27 Mayo 2012, 17:54 pm
Es que no me parece bien que me obliguen a usar eso, por ejemplo yo me mude aqui desde madrid y pues no lo veo lo mas correcto...
Que te paso? Que problema tuviste cuando viniste a Barcelona con el catalán? No lo he acabado de entender.

Para la gente que no sea de España, en Catalunya no se obliga a la gente a hablar el catalán es un cuento de la gente.

Bien volviendo a lo que dices sobre que te obliguen. El catalán es la lengua oficial de catalunya junto a el castellano, según la ley són igual de importantes y todos los papeles de las administraciones se duplican.

Que genera que un territorio tenga dos lenguas oficiales? Pues muy fácil yo te lo explico. Yo como catalán tengo el derecho a ir a una administración o servicio publico y puedo exigir que se me hable en catalán. Si no me hablan en catalán o se niegan imposibilitando la conversación se puede denunciar. Seguramente esto acabaría con una sanción y nada más, evidentemente con testigos o vídeo nada de palabras.

Bueno ahora que te he dejado claro que derechos tenemos los catalanes te voy a comentar lo de que alguien se dirija a ti sin que seas funcionario en catalán. Pueden ocurrir 4 cosas:

-Yo te hablo en catalán, tu me contestas en catalán.
-Yo te hablo en castellano, tu me hablas en castellano.
-Yo te hablo en castellano, tu me contestas en catalán.
-Yo te hablo en catalán, tu me contestas en castellano.

Bien en las dos primeras ocasiones hay problemas ya que me contestaran en el mismo idioma que yo les hablo.

En la tercera opción pueden pasar 2 cosas. Una puede ser que te contesten en catalán y no lo entiendas. En este caso es tan fácil como pedirle al segundo que por favor si podría hablar castellano porque no lo entiende. Hoy en día es imposible encontrar alguien que no sepa castellano en Catalunya.
Puede pasar otra cosa y es que tu sepas catalán pero el catalán no sepa castellano, en ese caso el catalán te pedirá amablemente que si le puedes hablar en catalán que no te entiende.
Y esta la tercera opción que es que no se entiendan porque uno no sabe la lengua del otro.

En la cuarta situación es lo mismo que la 3ra pero girado.

Problemas de entendimiento ninguno.

Le puede molestar a alguien que yo por ejemplo hable siempre en catalán cuando este en Catalunya? Pues seguramente pero como si te viene el mismo rey de España, podrías hablarle en catalán y nadie te podría obligar a hacerlo en castellano.

Bueno me parece que ya he dejado claro que en Catalunya nadie obliga a nadie ha hablar catalán, contrariamente a lo que comenta Trane!.

Y para los que no sepáis porque el catalán es diferente al castellano:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguas_romances#Grupo_iberorromance

Este es el grupo donde esta el castellano. Empezó siendo la lengua de castilla, podemos ver en este grupo a todos estos idiomas: castellano, gallego, portugues, asturleones, cantabro, extremeño, aragones y mozarabe.

Bien pues en estos años no existía España y todos los territorios tenían su lengua propia.

Catalunya esta en otro grupo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguas_romances#Grupo_occitanorromance

Bueno en este grupo solo hay dos idiomas, el catalán y el occitano que se habla en el valle de aran.

Estos grupos estuvieron desvinculados de todo lo que es el ibero romance, debido principalmente a lo poderosos que eran los países catalanes en aquella época. Llegando a superar en territorio y economía a lo que ya se comenzaba a perfilar como España.

Bueno también una de las ventajas que tubo el catalán respecto al castellano antiguo(el que no ha llegado a nuestros días) fue la invasión musulmana que llego hasta la marca hispánica que era prácticamente Catalunya, los pirineos y algo de Aragón ahora no recuerdo bien.
A donde quiero llegar con esto? Pues que el catalán ha conservado el encanto medieval que lo caracteriza mientras el castellano en aquella época sufrió infinidad de cambios debido a la influencia musulmana en toda la región fuera de la marca hispánica.

Nada hablad lo que queráis del catalán o del castellano pero no digáis tonterías.

Para evitar discusiones sobre España, si preferiría que fuera una república...

Saludos.
480  Foros Generales / Foro Libre / Re: Humor político en: 27 Mayo 2012, 12:19 pm
Buenas a todos, no lo he hecho yo y no recuerdo de donde lo saque. Era una web de noticias me parece.

Lo vi tan bueno que cree un tema xDDD
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines