elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?  (Leído 11,962 veces)
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
« Respuesta #10 en: 10 Junio 2012, 09:52 am »

YO el tema lo voy a dejar a ver hasta dónde llega, todo el mundo tiene derecho a defenderse...


En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
« Respuesta #11 en: 10 Junio 2012, 17:04 pm »

Citar
Y mirá ...  si una persona habla de hacktivismo, dice estar en la temática, y usa Windows, teniendo funcionalidades como las que expuse ( entre otros "entretelones"  de nuestra querida Microsoft ) ... no sólo es un farsante (acá si aplica), sino que debería sentir verguenza de si mismo.

¿Me explico?
¿Sabés qué es el hacktivismo?
¿Sabés sobre las diferentes aristas que tiene el término "hacker"?

Pensalo, yo estoy escribiendo un ensayo sobre eso.

Yo no he hablado de hacktivismo, tu simplemente quieres llevar el tema a un terreno volatil para que acabemos discutiendo tonterias. Que hacktivismo? Que tiene que ver con lo que te hablaba yo?

Pensalo, yo no estoy escribiendo un ensayo sobre esto. Y el que tu lo hagas me es totalmente indiferente y no se que tiene que ver con el tema pero bueno.

Citar
¿Cuando hablé de superioridad de un sistema sobre otro?

Citar
Claro, claro .... siempre motivos prácticos y de comodidad (si es rápido, lindo, etc ..) y 0 analizar cosas como estas → http://www.computerworld.com/s/article/9222518/Microsoft_We_can_remotely_delete_Windows_8_apps

Aquí exactamente hablas de que windows es más práctico y más cómodo.

Y a mi no me interesa para nada las calumnias que se vierten sobre un sistema antes de su lanzamiento. Si quieres discutimos lo del link cuando el sistema este en la calle, por hablar de alguna manera.

Pues eso que no se que hablas.



En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
« Respuesta #12 en: 10 Junio 2012, 19:38 pm »

YO el tema lo voy a dejar a ver hasta dónde llega, todo el mundo tiene derecho a defenderse...

defender un asquerosos sistema, windows 7 realmente es bastante bueno, dificil que lo superen. Hace años fui de los que pudo probar esos betas que soltaron, que porqueria ese nuevo sistema, era como si hubiera convertido mi pc en un dispositivo movil, odio a morir esos blackbestias y demás baratijas que solo sirven para hacer chisme y cuentos sueltos. Windows 8 me decepciono totalmente, defiendo a 7 por encima de cualquier otro windows que se haya publicado. La versión profesional en 64 bits me ha parecido la mejor que he probado, completamente estable y aprovecha el potencial de mi pc, que lo saturo de varias cosas y servicios, y no me ha dado errores gracias a un correcto manejo de recursos, claro uno tiene que poner de su parte para que quede bien, pero pues ahi radica su encanto, es regalado para el usuario, y aunque es un poco tedioso tener que manipular los archivos del sistema, se puede, y se puede sacar un mejor jugo de lo que ya es.

Windows 7 lo estoy usando por la impresora (ya que el cups de linux mint debian me ha traido problemas más de una y no lo he actualizado por no perder mi gnome 2 ejejej) y por los juegos, seeeeee, juegos, juegazos, que pues salen es para windows, y por mi familia, que no los voy a obligar a readaptarse en un sistema que no les interesa, no tengo porque.

en resumen, windows 8 apesta.[/color]
En línea


Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
« Respuesta #13 en: 10 Junio 2012, 21:49 pm »

Citar
Yo no he hablado de hacktivismo, tu simplemente quieres llevar el tema a un terreno volatil para que acabemos discutiendo tonterias. Que hacktivismo? Que tiene que ver con lo que te hablaba yo?

Pensalo, yo no estoy escribiendo un ensayo sobre esto. Y el que tu lo hagas me es totalmente indiferente y no se que tiene que ver con el tema pero bueno.

Disculpame, pero en mi primer mensaje en el hilo no te cité en absoluto, y simplemente dí esa postura según esa perspectiva y sin aludir a nadie en particular... vos solito saltaste malinterpretando todo como querés :S
También pasó en otros hilos ... si se mantiene la constante, voy a pensar que tenés fijación conmigo (y queda feo decirlo, pero no lo digo para hacerme el especial ... sino para que no te sorprendas si te ignoro en un hilo, nada más )

Citar
Aquí exactamente hablas de que windows es más práctico y más cómodo.

Y a mi no me interesa para nada las calumnias que se vierten sobre un sistema antes de su lanzamiento. Si quieres discutimos lo del link cuando el sistema este en la calle, por hablar de alguna manera.

Solito te enterrás, leíste los ToS oficiales a los que alude la nota? ( http://windows.microsoft.com/en-US/windows/store-terms-of-use  ) se vé que no.

Saludos.

P.S → Todavía está presente el "Ilúmineme entonces, me gustaría verlo elaborando en esa temática." que nunca se concretó.
En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
« Respuesta #14 en: 10 Junio 2012, 22:03 pm »

Disculpame, pero en mi primer mensaje en el hilo no te cité en absoluto, y simplemente dí esa postura según esa perspectiva y sin aludir a nadie en particular... vos solito saltaste malinterpretando todo como querés :S
También pasó en otros hilos ... si se mantiene la constante, voy a pensar que tenés fijación conmigo (y queda feo decirlo, pero no lo digo para hacerme el especial ... sino para que no te sorprendas si te ignoro en un hilo, nada más )

Solito te enterrás, leíste los ToS oficiales a los que alude la nota? ( http://windows.microsoft.com/en-US/windows/store-terms-of-use  ) se vé que no.

Saludos.

P.S → Todavía está presente el "Ilúmineme entonces, me gustaría verlo elaborando en esa temática." que nunca se concretó.
+1 y Pienso que windows 8 , va a ser un fiasco , cómo todos ellos.El mejor de ellos , siempre a sido Windows 97. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
« Respuesta #15 en: 10 Junio 2012, 22:08 pm »

Citar
defender un asquerosos sistema, windows 7 realmente es bastante bueno, dificil que lo superen.

Citar
Windows 7 lo estoy usando por la impresora (ya que el cups de linux mint debian me ha traido problemas más de una y no lo he actualizado por no perder mi gnome 2 ejejej) y por los juegos, seeeeee, juegos, juegazos, que pues salen es para windows, y por mi familia, que no los voy a obligar a readaptarse en un sistema que no les interesa, no tengo porque.

Lo que me deja pensando es el hecho que Valve tenga planes de liberar Steam para Linux y que otros engines tengan soporte de esta plataforma (de juegos AAA, aunque sin liberar) ... si es por que linux está lo suficientemente maduro para juegos (los drivers libres, que de hecho todavía no lo están , falta mucho en OpenGL 3.x y 4.x es inexistente casi ... si querés, charlamos sobre las otras áreas), quieren estar listos para eso o (como dicen algunas lenguas) si es por que hay un desagrado con algunas recientes decisiones de Microsoft.

Lo que sí es concreto, es que algunos devs pusieron grito en el cielo con cosas como estas : http://arstechnica.com/information-technology/2012/05/no-cost-desktop-software-development-is-dead-on-windows-8/

Microsoft aflojó con algunas quejas, lo cual es positivo ... pero se mantuvo firme ante otras.
Veremos como vá todo, personalmente no le tengo fé a Windows 8 ...
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
« Respuesta #16 en: 10 Junio 2012, 22:52 pm »

A Los windoleros, aún no están contentos?

Windows 8 es un fiasco? pues no lo sé, es un temita pobre convengamos, es que sencillamente el sistema en sí es muy problemático muy poco recomendable no?.

Alguién accede en sus windoleros a feishbook, alguién se preocupa por facemoods? eheh, quien me quiera entender que me entienda y quién no que continue diciendo que ese equipo es la pasta de la pasta y hacén sus peliculas en españa, ehehe.

Yo no comapararia GNU/Linux a winderos, son diferentes y unicos con ventajas pocas de winderos,

Si vamos a comparar Linux y winderos,->

"Microsoft comienza a extorsionar a GNU/Linux con su UEFI Secure boot"
"Es más que sabido, que para el próximo WIndows 8, Microsoft obligará a los fabricantes de hardware a implementar UEFI y secure boot, con la excusa de preservar la seguridad y mejorar el arranque".

Es esta la calidad del sistema 8? probablemente, y necesariamente una vez más les vamos a meter mas patadas en en culete que les quedará como una bonita galleta >:D
« Última modificación: 10 Junio 2012, 22:55 pm por portaro » En línea


Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
« Respuesta #17 en: 12 Junio 2012, 09:43 am »



16 años atrás en el tiempo...

En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
« Respuesta #18 en: 12 Junio 2012, 12:55 pm »

Todavía no lo sabeis? xD

« Última modificación: 12 Junio 2012, 12:59 pm por kub0x » En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista?
« Respuesta #19 en: 12 Junio 2012, 20:31 pm »

Todavía no lo sabeis? xD



95 no era taaaaaaaaaan malo, comparado con los otros errores de mocosoft

pero cierto lo que dicen, no podemos comparar gnu/linux con windows, son cosas muy diferentes, pero podemos comparar el uso que le estamos dando, y pues se trata de comparar un windows con otro windows

8 > Windows Bestia, pocos lo reciben bien. Para mi, un fail total  >:D >:D
En línea


Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Valve insiste en el fiasco que supone Windows 8 para el sector del PC
Noticias
wolfbcn 0 2,906 Último mensaje 10 Enero 2013, 13:41 pm
por wolfbcn
Windows Blue será llamado Windows 8.1
Noticias
wolfbcn 0 1,381 Último mensaje 2 Abril 2013, 21:16 pm
por wolfbcn
Windows 7 será un nuevo «caso Windows XP» con los datos de junio
Noticias
wolfbcn 4 1,095 Último mensaje 1 Julio 2019, 17:28 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines