elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 113
521  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Por una sociedad digital libre" Richard Stallman 10/05/2012 Barcelona en: 5 Mayo 2012, 13:52 pm
fundador de la FSF (Free Software Foundation) y creador de la GNU Licence
ni creador de Linux ni creador de c.  :xD :xD

xDD

Lo fui a modificar ayer pero lo dejé a ver quien lo veia.

Cuando hice el post me confundí, ya sabeis por lo de GNU/linux :S

Lo que tiene escribir con prisas.



522  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Por una sociedad digital libre" Richard Stallman 10/05/2012 Barcelona en: 5 Mayo 2012, 01:05 am
Jajajajajajajajajajaja

Ojala cuelguen la charla en Youtube, me encanta su manera de pensar sobre estos temas.
Hace unos años tuve el placer de ir a una conferencia y conocerlo, es muy excéntrico pero para mi un verdadero GENIO.

Yo no he ido a ninguna que este él.

Yo en los vídeos que le he escuchado hablar se le ve 100% comprometido y se le ve una persona sumamente sencilla.

A ver que tal va.
523  Foros Generales / Foro Libre / Re: Niña de tan sólo 4 años y ya es parte de Mensa en: 5 Mayo 2012, 00:48 am
El CI me parece una gran estupidez...

Lo que importa es lo que cada uno se esfuerce.

Es una estupidez de la manera que lo utilizan, pero en realidad tiene su finalidad. Lo crearon para poder distinguir con un criterio más científico que el que se utilizaba antes (exacto ninguno) para determinar si una persona tiene o no una deficiencia con respecto a un conjunto global de personas que como media tienen una inteligencia más alta.

Simplemente se creo para eso para poder diagnosticar, no para decir yo tengo más CI que tu. Si estas en el nivel de normalidad puedes hacer cualquier cosa que te propongas con esfuerzo como dice dimitrix.

Respecto a la niña, en parte va a tener suerte y en parte no. Todo depende de como te lo mires.
524  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Por una sociedad digital libre" Richard Stallman 10/05/2012 Barcelona en: 5 Mayo 2012, 00:34 am
Citar
A ver que dice el creador de linux  : )
ese es el creador de c no?

Si tenias pistas y todo en el mismo post...

Almenos no has dicho que era el creador de windows  :¬¬
525  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mente Superdotadas. Memoria en: 5 Mayo 2012, 00:17 am
Aquí tenemos un problema.

Yo diría que todos los tests de CI que están rondando por Internet son falsos, esos tests no demuestran nada. Para evaluar tu CI debes ir a un experto, un médico, un psicólogo o yo que sé, a quien quieras, pero estando en tu casa no vas a saber tu CI.

Los tests que se usan para medir los CI están protegidos y son analizados por expertos.

Pero si queréis saber más información, meteros en la página oficial de MENSA en España, que como ya dije anteriormente, es la asociación de personas inteligentes del planeta.

http://www.mensa.es/

Bien explicado, los tests están protegidos y son actualizados cuando se les encuentra errores.

Lo dudo mucho... La mente tiene un límite, tiene un rango, y 50 puntos de rango son muchísimos puntos... no digo que sea imposible, seguro que alguien habrá, pero es muy difícil.

Piensa que si eso fuera así, todos podríamos ser Albert Einstein.
Te compadezco si quieres ser como Albert Einstein.

Respecto a los test de inteligencia la verdad es que no sirven de mucho. Para lo único que le encuentro servicio es para lo que fueron creados, para poder determinar si una persona tiene deficiencias respecto a una media global.

Cuando tienes 0,2 años cuento CI tienes?
Cuando estas en el instituto cuando CI tienes?
Cuando estas de vacaciones con tus hijos cuanto CI tienes?
Cuando te jubilas cuanto CI tienes?
Cuando el alzeimer afecta a tu organismo cuanto CI tienes?

En resumen como que el CI pretende ser un indicador de lo inteligente que es una persona, para nada esta relacionado con la personalidad ni con el ego sino más bien esta relacionado con tu edad y entorno.

No puedes saber tu inteligencia actual porque haciendo el mismo test estas aprendiendo cosas y practicando. Quizá con una continua repetición de un grupo lo suficientemente grande de tests podrías sacar una media teniendo en cuenta estar en una de las edades donde el organismo esta en todo su esplendor y habiendo tenido un entorno optimo para tu desarrollo intelectual.

Cada día seras más inteligente a menos que tu entorno o tu edad te lo impidan. Por lo tanto el CI es totalmente variable y dependiente de factores totalmente externos a la persona que lo esta realizando y quiere cuantificar su inteligencia.

Lo veo inútil vaya xDD
526  Foros Generales / Foro Libre / "Por una sociedad digital libre" Richard Stallman 10/05/2012 Barcelona en: 4 Mayo 2012, 15:02 pm
Pues eso que Richard Stallman va a dar una charla en Barcelona el día 10/05/2012.

La charla como veis se titula "Por una sociedad digital libre".

Lugar: Barcelona, Spain - Auditori, Vertex Building, UPC Campus Nord, Barcelona 08034

Para más información: http://www.fsf.org/events/20120510-barcelona

A ver que dice el creador de linux GNU : )

Saludos.
527  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 4 Mayo 2012, 14:40 pm
Si os creara una cuenta de proFTP ¿Qué conseguiríais hacer? ¿Entrar en la Shell como Root?

http://pastebin.com/Uuk9LwjN
http://pastebin.com/iJAFCd8e

Si he entendido bien estos dos scripts son para generar la excepción, pero no carga la shell ni nada.

Si os creara una cuenta de proFTP ¿Qué conseguiríais hacer? ¿Entrar en la Shell como Root?

Depende del nivell que hay supongo.

Por si acaso voy ha hacer un curso acelerado de python, que es parecido a perl que si controlo algo más.

Ya nos diras si nos das cuenta de ftp.

Bueno yo tengo la cuenta de un usuario del plesk, si consigo entrar probare los sqli. La cosa es que necesitare un xss o sqli en el panel de entrada para conseguir el passwd sin fuerza bruta.

No he mirado si alguno de los xss persistentes que vi por encima se referían alguno al script de login. Y el script de login tampoco he comprobado si lo ha modificado el administrador del server.

A ver que se puede encontrar más.
528  Seguridad Informática / Hacking / Re: accedera a un pc dentro de una lan conociendo su ip en: 4 Mayo 2012, 14:25 pm
QUE BESTIA!!!

Lo mejor de todo es que le respondí a un mensaje practicamente igual xDDDD

http://foro.elhacker.net/redes/acceder_a_un_pc_de_mi_red_conociendo_su_ip_y_sin_meterle_ningun_troyano-t359606.0.html;msg1739178#msg1739178

Citar
Buenas rstapia.

Bueno puedes intentar varias cosas.

Primero puedes probar a ver si el pwdump te funciona contra el 2003 server o contra algun xp si no estan actualizados. O con metasploit que tiene un modulo tambien, buscalo.

Cain&Abel, que tiene sniffer SMB.
http://www.oxid.it/cain.html

Otra manera seria con el SMBRelay que lo tienes en metasploit:http://carnal0wnage.attackresearch.com/2009/04/using-metasploit-smb-sniffer-module.html.

O también puedes utilizar este sniffer:http://intercepter.nerf.ru/
No he probado el SMBRelay, pero lo otro funciona. No hay mucha información acerca de él así que si te lo bajas lo haces bajo tu responsabilidad, yo no te aseguro que este limpio anque estoy prácticamente seguro al 100% que si.
Gracias ha este sniffer descubrí que existía rpcap.

Otra cosa que puedes probar es atacar el windows 2003 server directamente con exploits, pasale un escaner y prueba.

Los windows xp tal vez estén desactualizados, puedes mirar de entrar también con exploits directamente.

Por decirte otra más, puedes olisquear algún password de algún ftp o telnet con suerte.

A ver si tienes suerte, saludos.

A todo agrego, hacerle un escaneo con nessus o openvas y buscar exploits. Si es windows xp lo tienes fácil, en principio. He vulto a leer y si que te lo dije realmente. :/

Como no te gusto lo que te dijeron en el foro Redes has venido a hacking basico a probar no? xDD

Probaste todo lo que te dije arriba en el otro post? Solo por curiosidad.

Saludos.
529  Seguridad Informática / Hacking / Re: accedera a un pc dentro de una lan conociendo su ip en: 3 Mayo 2012, 20:35 pm
Metete via Telnet.

A ver estos usuarios en plan:

nombre: el mesias
mensaje: metete via telnet.

Son bromas de administradores? Siempre he pensado que muchos de estos users són tan comicos que tal vez algún admin los cree para hacer el foro un poco más divertido.

Tengo razón no? xDD





530  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 3 Mayo 2012, 20:30 pm
Use-after-free vulnerability in the Response API in ProFTPD before 1.3.3g allows remote authenticated users to execute arbitrary code via vectors involving an error that occurs after an FTP data transfer.

Fuck no leí lo de authenticated T.T'

Gracias Xenomorfo77 por evitarme perder como media hora de mi vida xD
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines