elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 113
501  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ataque ddos (500 ips) en: 20 Mayo 2012, 20:53 pm
Por que mejor no le haces saber al propio Mark Zuckerberg!! Newbie  ;-) ;-)

Obvio que no las has conseguido tu, pero es igualmente es delito. No puedes distribuir credenciales de personas.

Tu sabrás.
502  Foros Generales / Noticias / Re: Orange lanza ADSL de 20 Mb sin llamadas desde 9,95 euros al mes en: 20 Mayo 2012, 20:50 pm
Tendria que ser ilegal hacer este tipo de ofertas.

Mangantes..
503  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Opinión] Microsoft Security Essentials vs. cualquier otro gratuito en: 20 Mayo 2012, 18:40 pm
Pero de que estamos hablando que el antivirus que es una versión pirata y no puedes actualizarlo mas?

De momento lo he actualizado varias veces y el windows continua validado y no me ha dado ningún mensaje de error.

Estaré alerta.
504  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Opinión] Microsoft Security Essentials vs. cualquier otro gratuito en: 20 Mayo 2012, 17:38 pm
Microsoft Security Essentials es un buen anti-virus, el problema es que solamente sirve para windows original, si lo tienes crackeado luego de unos dias el programa detecta la falcificación de software y bloquea el antivirus.

De cuantos dias estamos hablando si no es original?
505  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ataque ddos (500 ips) en: 20 Mayo 2012, 17:37 pm
Seguro que no estas detras de un Firewall!!
Instala uno, mejor si es A nivel Hardware!.

Hola SixP4ck3r, puedes quitar el post que tienes con 10000 contraseñas en tu blog.

Si no lo has quitado hoy o mañana, voy a avisar a unos cuantos organismos de diferentes países. A ver si te cae una buena. Payaso...

Saludos.
506  Seguridad Informática / Hacking / Re: Simple tool para inyectar pass en páginas webs en: 19 Mayo 2012, 18:21 pm
Es un ataque por fuerza bruta, ni mas ni menos.

Saludos.
507  Foros Generales / Noticias / Re: ¿El principio del fin de Facebook? en: 19 Mayo 2012, 01:10 am
Citar
La verdadera amenaza que se cierne sobre Facebook es el próximo Mark Zuckerberg, el nuevo visionario 2.0 cuyo nombre y cuyo rostro siguen siendo aún una incógnita, y que podría convertir a Facebook en el nuevo MySpace.

Por los siglos de los siglos, amén.
508  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Opinión] Microsoft Security Essentials vs. cualquier otro gratuito en: 18 Mayo 2012, 19:46 pm
hola

pues ya casi no uso windows pero la pequeña particion que tengo aunque no me guste, tengo un antivirus gratuito

yo creo que Essential tiene su ventaja y su desventaja

ventaja: quien mejor que microsoft para conocer sus propias herramientas y sistemas operativos y para conocer bien como podria funcionar un antivirus en windows, yo creo que essential tendria una gran ventaja para saber cosas que incluso ellos por su codigo cerrado solo deben de saber

desventaja: ellos no son una empresa dedicada a los antivirus, es una rama mas para vender, asi que no podemos estar completamente seguros que este lo suficientemente bien programado para detectar muchas cosas que los antivirus que se dedican solo a eso saben hacer, incluso no se a que grado tenga una base de datos sobre los virus que hay como para confiar en su heuristica y demas funciones

bueno, es mi opinion aunque como te menciono, utilizo el mejor antivirus de todos... linux jeje  ;D, y en windows creo es avast, es que casi no entro y no recuerdo cual instale

salu2

Tengo el Security Essentials de residente y el Avast también. Que tiene un modo raro para instalarlo que queria probar.

se supone que microsoft conoce muy bien su sistema, por lo que su antivirus debería ser la leche, pero teniendo en cuanta su política.. creo que incluso el no tener antivirus podría ser mejor XD

Que incendiario xDD

Citar
El Microsoft Security Essentials es uno de los mejores antivirus existentes para Windows. No lo digo yo, lo dice un laboratorio de pentest que probó miles de virus y este salía como el que más paraba.

Por eso mismo lo queria probar he escuchado muchas buenas criticas de él. Espero que este a la altura.

Gracias a todos por vuestra opiniones.
509  Seguridad Informática / Hacking / Re: accedera a un pc dentro de una lan conociendo su ip en: 18 Mayo 2012, 01:21 am
El mesias ha desaparecido del post  :O

MILAGRO!!!
510  Seguridad Informática / Seguridad / [Opinión] Microsoft Security Essentials vs. cualquier otro gratuito en: 18 Mayo 2012, 01:15 am

Abro este post para quien pueda dar su opinión sobre security essentials.

Me gustaria saber que opinión tienen de este antivirus de microsoft.

Que componentes tiene mas potenciados y que ventajas puede ofrecer respecto a otros antivirus gratuitos?

Estoy haciendo unas pruebas y me serian útiles opiniones.

Saludos.
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines