elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 113
561  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rajoy 'secuestra' a Messi para presionar a Kirchner en: 19 Abril 2012, 13:36 pm
Citar
¿Y vos invertiste millones? Jaja, que facil es ser portavoz de MILLONARIOS. Informate otra vez, Repsol se llevo mas $ de la generado en estos años inculso (osea robo capital existente) y lo usa para expandirse por el mundo.

Si le vendes algo a alguien no se lo puedes quitar después por ley, hayas echo un mal negocio o no en el pasado.

Citar
YPF es, fue y sera argentina, guste o no a los colonizadores.

YPF es una empresa que de aquí a unos años estará otra vez vendida me jugaría bastante a esa tirada.

En lo de fue te equivocas porque no fue siempre argentina, sino no se tendría que haber nacionalizado.

Por cierto, me hace mucha gracia cuando los sudamericanos habláis de los "colonizadores", en serio es como si yo ahora os llamará indios, me parece patético. No me voy a rebajar a hacerlo, pero si veo que vas tratando a los españoles de colonizadores tranquilo que voy a tardar poco en tratarte de indio. Espero que te lo tomes como un consejo y no como una amenaza porque que yo sepa has sido tu el que nos has tratado a muchos de colonizadores cuando yo no he colonizado nada en mi vida que yo sepa.

Solo decirte que en política cuando hay movimientos económicos grandes, sobretodo de ingresos, no suelen ir a parar a el pueblo. Así que deja un poco de espacio para la duda de para que va a servir en realidad esta nacionalización. Sino ya veremos en 2 años o más si no sale algún caso de corrupción a raíz de esto. No confíes tanto en los políticos esperate a ver que van ha hacer con ese dinero o simplemente quien tenia acciones de que o quien tuvo antes la información para comprarlas.

Solo mira como se rie de los argentinos Obama:

YPF es del pueblo argentino ;)

Os están trolleando seguro ya te lo digo, que tengáis suerte.
562  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rajoy 'secuestra' a Messi para presionar a Kirchner en: 19 Abril 2012, 12:21 pm
Yo si pongo 2 millones en acciones. Me desaparecen o se convierten en prácticamente nada por culpa de que a una señora se le a ocurrido nacionalizar para distraer la atención del populacho.

Pues si me pasara esto seguramente no solo los consideraria chorizos, sino que invertiria mucha energia en que no prosperara para nada su economia. Nunca hablar bien, competencia desleal, operaciones para desequilibrar los valores de empresas argentinas cotizando en bolsa. Vaya todo lo que estuviera en mi mano para joderlos.

Me van a decir a mi que seas Argentino, Español o Esquimal, que si has invertido millones en acciones y te las destruyen practicamente no lo vas a encontrar la mayor injusticia del mundo.

En fin que te diviertas con tus banderas eternal idol.
563  Foros Generales / Foro Libre / Conferencia internacional pirate parties (streaming) en: 14 Abril 2012, 18:00 pm
Pues eso, hoy se esta celebrando la conferencia internacional de partidos piratas y mañana continuará.

El tema sobre el que trabajan es el de crear un partido europeo con unos valores básicos que se apoye en todos los partidos pirata de los diferentes países.

Podeis seguir el streaming aquí: http://www.piraten-streaming.de/db/campopup.php?id=206

Salut i rom!
564  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook mejora la descarga de la información de nuestro perfil en: 12 Abril 2012, 22:40 pm
Gran idea incorporar una herramienta para que te roben automáticamente toda la información si te comprometen la cuenta.

Bueno más trabajo para nosotros, que les jodan a los usuarios.
565  Foros Generales / Foro Libre / Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking" en: 12 Abril 2012, 19:26 pm
El consenso es el mejor dirigente que podemos tener.

Por cierto jpm04, tienes ya una lista con temáticas que va a tratar el curso? Esta primera clase que hablas suena como a que ya has preparado algo.
566  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Anonymous lo conseguira? en: 12 Abril 2012, 19:25 pm
Pueden, Apagar los DNS, pueden Apagar los ISP, pero!! las paginas web siempre van a estar hay XD jajajaj no se pueden destruir nada mas se levanta todo otra vez  >:D >:D >:D

Lol puedes apagar las paginas directamente, las paginas van a estar ahí como cualquier otro servicio. Si puedes atacar los DNS que te hace pensar que no puedes atacar las webs que es algo mucho más corriente?

567  Foros Generales / Foro Libre / Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking" en: 10 Abril 2012, 19:59 pm

568  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Anonymous lo conseguira? en: 10 Abril 2012, 19:49 pm
Dame una forma lógica de como van a Derrumbarlo ?

Nunca me he puesto a intentar derrumbar internet. Hombre si fueras ha atacar a cada server dns manualmente con un par o tres de 0-days en los DNS (facilito xD) y tubieras una botnet suficientemente grande, la mitad de los ordenadores del mundo por poner un ejemplo. Pues hombre yo creo que petarías internet o almenos quedaría muy tocada durante 1/4 de dia aprox.

Tampoco es que me quite el sueño apagar internet, aunque tendria su punto levantarte y apagar internet en plan boton rojo xDD

Saludos.
569  Foros Generales / Foro Libre / Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking" en: 10 Abril 2012, 19:43 pm
De todos modos, no hace falta que exista 'un profesor'.

Es decir, podemos decir: "Vamos a ver como podemos crackear este servidor de prueba." Y entre todos damos las ideas y atacamos el servidor.

Hombre no lo llamaría profesor, más bien encargados de áreas. Se tendría que hacer una lista con esas áreas.

Después mirare como se podria clasificar lo que es el hacking basico/medio para que nos lo repartamos entre los interesados en enseñar. Y poco a poco podemos introducir conceptos más avanzados, si empezamos por el tejado ya os adelanto que no va a llegar a ningún sitio esto.

Es como dice  peib0l:
Citar
Una cosa alguien lleva la cuenta de cuantos temas de estos se abren al cabo del año?

570  Foros Generales / Noticias / Re: Irán bloqueará permanentemente el acceso a Internet en: 10 Abril 2012, 19:36 pm
Esto me parece que lo ha desmentido el propio gobierno de irán.
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines