elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 113
681  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi vida de ordenador se hace ABURRIDA. Necesito ayuda en: 23 Febrero 2012, 22:05 pm
Porque aconsejan que salga a la calle, etc, etc, si el quiere saber sobre su vida en la computadora no en su vida social, sino simplemente diria que hacer con su p**a vida xD

Yo te recomiendo que fumes marihuana y pruebes LSD, las 2 a la vez no.. jaja, y busques en google las preguntas que mas te salgan a la cabeza, por ejemplo:

Por que el gallo canta a las 6 de la madrugada?
Que sueñan los ciegos?
Hasta donde se lava la cara un calvo?
Que cuentan las ovejas para poder dormir?


AJAJAJJAJAJAJAAJAJ

Me parti con tus preguntas xDDDDD. Me imagino al tio de tu imagen fumandose un mai, metiendose un tripi y entrando en google jajajaajajaj.

Respecto a lo que has dicho al principio, yo también pienso que la gente se ha desviado un poco ya que él preguntaba por su vida en el ordenador.

Saludos.
682  Foros Generales / Noticias / Re: Libertad condicional para el fundador de Megaupload en: 23 Febrero 2012, 21:58 pm
Bill Gates no escribió el codigo de BASIC, utilizó el codigo ya existente y lo simplifico. De wikipedia:

11 años despues de que programaron BASIC, Bill Gates lo adapta a los microcomputadores inventados por Wozniack.....

No era un programa, era una maquina, pero bien, fue pionero ahí... Pero al venderla, pues quien la creo fue Paul Allen: http://www.cnnexpansion.com/negocios/2009/04/16/educando-a-bill-gates .

http://www.taringa.net/posts/info/10973873/Cosas-de-bill-gates-que-no-sabias___-o-tal-vez.html

Así como Woznyack era el genio por detras de Steve Jobs, Paul Allen era la sombra de Bill Gates. Tanto Bill, como Steve eran genios, pero de las finanzas, por esto construyeron imperios informaticos. Ahora, sobrestimar su capacidad tecnica, es mucho para mí.

Saludos desde Bolivia.  :-*





BASIC para la arquitectura que tenia el primer ordenador personal, el altair, fue creado por Bill Gates y Paul Allen como bien dices.

Tal vez ahora portar un lenguaje a una arquitectura nueva sea algo muy comun, pero en aquellos tiempos la idea de con el BASIC hacer funcionar el altier sin duda fue idea suya y a la vez de paul allen supongo.

Sobre quien era más brillante si Bill Gates o Paul Allen, tal vez si fuera Paul Allen el mejor programador no discuto sobre eso ya que es muy complicado determinarlo.

Citar
Bill Gates no escribió el codigo de BASIC, utilizó el codigo ya existente y lo simplifico. De wikipedia:

11 años despues de que programaron BASIC, Bill Gates lo adapta a los microcomputadores inventados por Wozniack.....

Bill Gates y Paul Allen escribieron todo el codigo para que BASIC funcionara en los nuevo altair que se presentava como el primer ordenador personal(o accesible).

Wozniack invento el altair?

Bueno pues nada si quieres pensar que Bill Gates era un programador mediocre, ok.

Saludos desde Cataluña.  :-*
683  Foros Generales / Noticias / Re: Libertad condicional para el fundador de Megaupload en: 23 Febrero 2012, 05:40 am
Envidia de Bill Gates, está mal.... Quien creo el primer ordenador de escritorio fue Stephen Wozniak, y Steve Jobs salia a vender, era el rey del marketing... Lo mismo pasó con Windows, el solamente vendió una marca y se hizo rico con esto, quien programó windows fueron hackers de silicon valley. Miren este video: http://www.dailymotion.com/video/xkhwwm_historia-de-windows-y-como-bill-gates-no-creo-nada_webcam. No tengo envidia de este engendro, solamente digo que no creó nada. Se apropio de crecaiones ajenas. Si quieres presumir con este cretino de Bill gates, mandale un correo a su fundacion, talves recibas una tarjeta de felicitaciones por defender su empresa en los foruns. Sin ser fanboy, os digo: Viva el softwere libre!! Ya no responderé más nada, ya sabemos en que se queda cuando se intenta discutir con un agente de windows y microsoft!! Adios!!!

15 años y vende un programa llamado Traf-o-Data un sistema para medir el tráfico en seattle.

Si a eso no lo llamais genialidad como programador contando la epoca que era y la poca información que habia en aquel entonces, no se que es genialidad.

Aqui te dejo su biografia para que la mires si quieres: http://www.youtube.com/watch?v=ZNv1gxQwdFc&feature=related

jajajajaj lo del agente de windows me hace gracia porque yo odio el modelo de negocio de microsoft pero eso no me impide ver lo grande que es bill gates como emprendedor y informatico en general.

Si te sube el ego ser antimicrosoft y criticar a bill gates, hazlo. Pero no vengas a decir que es mal programador cuando con quinze años hace el programa que te comento.
Otra gran cosa que hizo como programador fue crear el software para el altier, el que fue el primer ordenador personal, te suena BASIC?

En fin si crees que Bill Gates no fue uno de los programadores más grande de su epoca, tu mismo.

Lo único que me jode de lo que hizo fue el monopolio que creo que aún hoy en dia nos afecta, si lo hubieras tachado de eso te doy la razón pero de mal programador nada.

Saludos.
684  Foros Generales / Noticias / Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados" en: 23 Febrero 2012, 00:28 am
   
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 9 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Claro como la iglesia se posiciona en contra no puede haber personas fuera de la iglesia que piensen que ser homosexual es algo "no natural" para una mente humana que haya vivido en un entorno no artificial no?

Yo no tengo nada en contra de los gays pero digo, como he dicho antes en la respuesta, que si eres homosexual es porque vives en un entorno artificial y no tienes la posibilidad de tener relaciones con mujeres. Si todo el mundo viviera en la naturaleza valiendose solo por lo que puede hacer él con sus propias manos y punto no habria maricones.

Como ya dije anteriormente, discutir sobre esto, es una estupidez.
Por suerte, el decidir sobre si es una enfermedad o no, no depende de mi, ni de vosotros:
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad

La homosexualidad NO ESTA CONSIDERADA UNA ENFERMEDAD, le pese a quien le pese, por eso discutir esto me parece tan estúpido como hacerlo sobre si Cristiano Ronaldo juega en el Barcelona y Messi en el Real Madrid.
Muchas personas sobretodo gente que vive en DETERMINADOS PAÍSES, donde el poder de la iglesia y otras organizaciones es o ha sido muy alto, tienden a pesar de esta manera, lo cual es normal, son demasiados años de desinformación y lavado de cerebro, en España mismamente se da mucho este caso.
Y sobre esos estudios TAN CIENTÍFICOS, diré que yo también he leído cosas similares ( y no solo leer, si no que han aparecido en debates televisivos hace bastantes años ) de gente perteneciente o próxima a la EXTREMA DERECHA, que dice entre otras cosas, estupideces tan grandes como que la gente perteneciente a sudamerica, paises arabes, etc son menos inteligentes y geneticamente inferiores ( porque se me viene Hitler a la cabeza... ), como si el nacer en un determinado país o por ser de una determinada raza, fuera a darte mayor o menor inteligencia, pero seguro que el típico RACISTA de turno lee esa información y la DEFIENDE HASTA LA MUERTE...  
Repito una vez mas, en este mundo que vivimos, NO ES CONSIDERADA UNA ENFERMEDAD, así que yo me salgo de esta perdida de tiempo.

Mezclar racismo, con homosexualidad y con fascismo me parece muy poco científico. Sólo quiero hacer notar el valor de tu comentario.

Lo que no me parece bien es que la gente diga automaticamente, si ser gay es lo más normal del mundo. Y después cuando tu opinas que no te parece normal pues se te tiran encima, eso me parece de gente pedante que no busca para nada el fondo de los conceptos.

Citar
La OMS declaró que la homosexualidad (gay prefiero) no es una enfemedad y que por ende no es nada que se cure.
Citar

Me parece muy bien que wikipedia y la oms opinen, pero no estoy de acuerdo con esa información que expresan. I no estoy de acuerdo porque puedo, porque soy libre y al que no le guste que sea todo lo gay pero aún no he encontrado a ningun gay que me pueda explicar porque es normal lo que hace. Si estas personas solo se guian por el el subconsciente me parece muy bien, pero, porque no lo hacen tambien cuando se enfadan con alguien y le entrarian ganas de rebentarlo a patadas?? Muy sencillo porque tienen una parte consciente en el cerebro que les dice que no esta bien hacerlo, porque va en contra de la naturaleza del humano.

Por que los gays no són menos conscientes respecto a el tema sexual? Yo creo que es por los entornos artificiales que estamos creando, pero esto es sólo una opinion.

De verdad no tengo nada en contra de los gays, me parece muy bien que tengan su vida y lo que quieran. Són seres humanos como cualquier otro. Pero no creo que su comportamiento con respecto al sexo tenga logica alguna, es algo inconsciente debido a estos ecosistemas artificiales que hemos creado.

Que no se ofenda nadie pero respetad mi opinión, yo no soy escoria, tampoco tengo las manos manchadas de sangre. Sólo doy mi opinión porque lo que hacen estas personas que discriminan a los que pensamos que los gays no tienen un comportamiento normal, sexualmente hablando, es simplemente lo que hicieron cuando alguien dijo que la tierra era plano. Cuando lo dijo lo quemaron, eso mismo me estais haciendo todos los que presuponen cosas. Las cosas no se presuponen se demuestran y por lo que a mi respecta nadie me a explicado nunca que el sexo entre individuos del mismo sexo sea algo normal.

Si alguien me explica por que es algo normal o porque estoy equivocado que me lo diga, soy muy flexible tal vez cambie de opinión. Que se abstenga la gente que pone links de wikipedia o  referèncias de la OMS porque no me sirve de mucho eso, si me pasan algun estudio cientifico o algo demostrable reconoceré que són normales los gays.

Pues eso a opinar que no se porque la gente autoetiqueta este tema ya de entrada en vez de hablarlo tanto miedo tienen? A ver que escuche a alguna opinión que no se base en que la iglesia tiene la culpa, o que wikipedia lo dice, o que la OMS lo dice. Algo conceptual que me de una respuesta no me vale decir ser gay es normal porque si porque lo dice la mayoria.

Gracias por leer y sin rencores. Estoy abierto a cambiar mi manera de pensar hacia los gays y su comportamiento si alguien tiene buenos argumentos que me aclaren las cosas.



685  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las corridas de toros vuelven a TVE en: 22 Febrero 2012, 23:54 pm
Con respecto a los reyes y temas majestuosos:


En mi tierra no le tenemos mucho aprecio a estos personajes:


Con respecto al PP simplemente no tengo comentarios, es lo que me esperaba de ellos. Nada nuevo pero bueno tampoco me gustaria ser un simpatizante del PP, si algun dia empieza una revuelta como en grecia por ejemplo, serian los primeros en estar en el punto de mira.

Una persona del pp es alguien muy rico que quiere ser más rico sin importar lo que haga y utilizando la técnica más antigua que tienen, dejarlo todo como esta para poder seguir estando en el poder y seguir aumentando su riqueza. Vosotros seguid que algun dia os llegará la hora.

686  Foros Generales / Noticias / Re: Libertad condicional para el fundador de Megaupload en: 22 Febrero 2012, 23:07 pm
Calma.... Y se entendió que idolatra a Bill Gates, que nunca creó nada, lo crearon por él, lo unico que hizo fue MARKETING. Pues es un programador mediocre....

Bill Gates era un programador mediocre? Estas bastante mal informado si piensas eso de bill gates.

Bill Gates nunca creo nada...

La gente tiene tanta envidia de la gente exitosa. Mucha gente dice que si el hambre es el mayor problema, la economia, el calentamiento global blablabla... El único problema que hay es la envidia en este mundo. Es de las cosas que más odio en este mundo los envidiosos.

Puedes continuar diciendo sandeces ahora si quieres, pero deja de ser tan envidioso porque no es bueno.
687  Foros Generales / Noticias / Re: Una aplicación móvil describe a los homosexuales como "desviados" en: 22 Febrero 2012, 22:59 pm
De hecho está bién porque según varios estudio médico de los estados unidos define a los homosexuales como una enfermedad que debe ser tratada y no como una tendencia racional.

El tema es medio viejo y se ha debatido muchisimas veces pero siempre se ha comprobado clinicamente que la homosexualidad es una enfermedad curable.

http://www.aciprensa.com/Familia/homosex-estudio.htm

Yo opino como tu WHK sobre este tema. A más los adjetivos "desviados e invertidos" són los más apropiados ya que su conducta se desvia de la normal y estan invertidos por que són lo opuesta a lo normal/natural. Bujarrones y trolos la verdad si que me parece despectivo por que descalifican, pero desviado y invertido es lo más normal que le puedes llamar.

A mi lo que realmente me hace gracia, es estas mentes tan retrogradas, cuando intentan demostrar que la homosexualidad es una enfermedad, y dicen que eso NO ES ALGO NATURAL, cuando la homosexualidad es algo que se refleja en escritos realmente antiguos, y los ANIMALES, que sus mentes no han podido ser corrompidas ( como dicen ellos ), toda su vida han tenido comportamientos homosexuales, por mucho que algunos quieran decir que no, para poder aferrarse a esa estúpida teoría.
En los tiempos que vivimos, con toda la información que tenemos ( conocimientos genéticos, etc ), pretender discutir si es o no una enfermedad, es ponerse a el bajo nivel cultural que tienen ellos, y contagiarse de su sobrante estupidez.

Por cierto, la iglesia que no hable muy alto, ya que un elevado porcentaje en sus filas padecería esta ENFERMEDAD de manera reprimida y silenciosa, solo hay que ver los numerosos abusos a menores, a los que nos tienen bastante familiarizados.


Con respecto a que pienses que la gente que piensa eso es retrogada. Te dire que no es retrogado intentar avanzar teniendo en cuenta todo lo que ha aprendido el hombre a lo largo de su historia.

Si habia maricones en la antigüedad como comentas, me parece muy bien, hoy en dia tambien hay. Me parece irrelevante ese dato con respecto a si es natural o no. Como si los primeros cavernicolas hubieran sido maricas, eso te permite saber que ese problema se remonta muchos años atras pero en ningun momento demuestra que se algo natural, seguramente el primer desviado era cavernicola y lo mataron.

Los animales no pueden ser comparados con una persona porque practicamente basan todas sus decisiones en su inconsciente. Si pones a 10 patos machos en una jaula y les das de comer tal vez acabaran maricas al final, pero si el pato tiene donde escoger siempre escogera a la pata por intuición, de manera inconsciente.

Con esto te digo que gracias a la parte consciente de la mente humana nosotros podemos saber que eso que se nos pasa por la cabeza es simplemente algo inconsciente que es producido por un entorno artificial no propicio que de alguna manera te imposibilita tener relaciones con una pareja del sexo opuesto. Pero gracias a la consciencia puedes distinguir si ese impulso inconsciente es debido a algo natural o algo que en condiciones normales no pasaria.

Bueno solo eso aclarar que estos dos grandes puntos de los animales y la naturalidad respecto a la antigüedad són totalmente falsos y no respaldan para nada que alguien sea gay y a la vez normal o natural.

Muchas cosas se han perdido con la civilización y una de ellas seguramente es la racionalidad respecto a este tema.

Saludos.
688  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Esta noticia de Anonymous es seria? en: 22 Febrero 2012, 20:34 pm
Pensemos un poco.

1. Aunque fuera cierto eso.. si se piensa bien, ya estarían sufriendo un ataque ddos a hornada completa... cuanta gente utiliza Internet en el mundo ? 6 mil millones..

Los proveedores de Internet tienen su propio DNS. Y este como es obvio tiene su propio cache. Incluso aunque tumben esos 13 servidores principales, todavia estara el cache de nuestro proveedor... normalmente tarda entre 24 y 48 horas en actualizarse.. tiempo suficiente para que esos servidores vuelvan a la normalidad.

2. Porque "cojines" Anonymous, se iba a cargar el medio donde nació ? Porque se iba a cargar una de las formas de organizar sus eventos y luchar contra la censura y por los derechos de libre expresión ?

Porque iba a censurar algo ? Piensen lo..

PD:http://es.wikipedia.org/wiki/Servidor_Ra%C3%ADz

Saludos

Hola drvy, en el segundo punto que te precuntas por que. Yo creo que si dejas sin internet a todo el mundo demuestras que eres un colectivo con mucha fuerza y haces que los ideales por los que luchas se escuchen en la mayoria de la gente.

No crees que si internet se parara 2 dias, tal vez en las noticias todo el dia hablarian de ello.

La deconstrucción se basa en esto en parte.

Saludos.
689  Foros Generales / Foro Libre / Re: La III Guerra mundial comenzará en Julio o Agosto de 2012 en: 22 Febrero 2012, 20:28 pm
Hace falta limpiar el mundo, mucho desgraciado suelto.

Tal vez si que se solucionaria todo con un par o tres bombas nucleares bien tiradas, estoy harto de tener que arrastrar los fallos de un puto chino o koreano que jode la economia o de un puto yanki de los cojones que quiere ser un dolar más rico.

A ver si me preparo una cajita anti-EMP para cundo empiezen los bombazos.
690  Foros Generales / Noticias / Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan en: 22 Febrero 2012, 18:21 pm
Rapidshare nunca me gusto.

Fileserve y depositfiles són los mejores que hay ahora para mi gusto.

Bueno y bitshare esta bien porque puedes mirar online los capitulos.

Saludos.
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines